viernes, 23 de mayo de 2008

Nueva captura de la película

La web oficial de la película ha subido una nueva imagen a su galería fotográfica. La imagen es del momento en que Edward salva a Bella en el aparcamiento.
La hemos capturado, por lo que si quieres verla más grande, sólo tienes que pinchar sobre ella, y te saldrá en el tamaño en el que esta colgada en la web.



Fuente: Web Oficial Twilight The Movie

Entrevista a Stephenie



Hola a todos!

Hace poco salió a la luz una entrevista de Stephenie Meyer en la cual básicamente hablaba sobre la historia de The Host, de los personajes y como se le ocurrió escribirla.

También comenta algo sobre la película de Crepúsculo que es lo que dejo traducido a continuación:

¿Cómo te sientes al saber que van a convertir un libro tuyo (Crepúsculo) en película?
" Estoy muy emocianada. Es bastante emocionante. Veo todo visualmente, y cuando estaba escribiendo Crepúsculo, lo veía como una película en mi cabeza. Sabeis que todas las películas que están basadas en libros son malas y solo hay una o dos decentes, así que estoy luchando porque salga bien. Tenemos algo que ver en esto, teníamos otra productora diferente y fui a ver los guiones: el primero era como un vampiro de CSI. Lo podían haber llamado de otra manera, y nadie hubiera sabido que eran los mismos.
Más tarde, encontré otra productora que estaba dispuesta a hacer feliz a la gente. Ellos tienen muy buenos actores y un gran director, y mucha gente dedicada a ello.
No será lo mismo si la gente va a ir con sus libros y va a decir: "Espera, en la página 234 no dicen eso". Así ellos no tendrían una gran experiencia. Es un medio diferente, tiene un sentido diferente. Pero todo lo que está en la película podría pasar, como la controversia de los árboles, Edward podría hacerlo, así que me gusta.
Pero creo que la gente que salga de verlo habrá tenido una gran experiencia".

Fuente: Lexicon y Crepúsculo-mx
Traducción: Marina

Crepúsculo en Manila (Filipinas)


En el Manila Times ha salido publicado un artículo sobre el fenómeno Crepúsculo y cuentan de qué va el libro (hay que ser sinceros, el que ha escrito el artículo no se ha leído el libro). Aquí os dejo la traducción:



ROMANCE ADOLESCENTE INMORTAL
El “Crepúsculo” de Stephenie Meyer promete seducir a jóvenes lectores.

Esta no es la típica novela romántica para jóvenes adultos. Piense en vampiros, hombres lobos y teletransporte. “Crepúsculo” es actualmente el fenómeno de ficción entre los adolescentes. La novelista debutante Stephenie Meyer demostró a los escépticos que estaban equivocados cuando, solo un par de semanas después de ponerse en venta, su libro se agotó en todo el mundo. Un admirador cuenta en la web del libro que “Crepúsculo es una extraordinaria historia de amor que permanecerá contigo mucho tiempo después de haber acabado la última página”.

En la historia, la rebelde y terca Isabella Swan se muda al lluvioso pueblo de Forks, en Washington, a vivir con su padre después de que su madre se casara con un jugador de béisbol y quisiera disfrutar de su recién encontrado amor. Allí, en Forks, ella se hace famosa rápidamente al ser la hija pródiga del sheriff que se mudó tras el divorcio de sus padres sin ni siquiera decir adiós.

La escuela es un pensamiento aterrador para Bella. La idea de hacer nuevos amigos, fingiendo que le gustaba el nuevo hogar le llenaba el estómago de nudos. Pero de momento va todo bien, la gente es muy amable con ella y parecen querer saber todo sobre ella. Esto es así hasta que ella toma contacto con el misterioso, deslumbrante y serio Edward Cullen. Lo que ella no entiende sobre Edward es su frío tratamiento y su helada mirada.

Edward no es solo extraño. Él corre más rápido que un león de montaña. Él puede parar un coche en movimiento con sus manos desnudas. Y él no ha envejecido desde 1918. Claro, él es un vampiro.

Pero él también es guapísimo y está locamente enamorado de Bella. Él también se abstiene de llevar sus colmillos y de beber sangre humana. Realmente es un joven muy sexy.

Pero cuando Laurent y James, los enemigos mortales de los Cullen, vienen al pueblo, ¿de repente Edward siente un insaciable deseo de probar la sangre de Bella? Así, después de una aventura de auto descubrimientos, mitos y un amor que cambiará sus vidas para siempre, Crepúsculo garantiza una nueva e inusual historia de amor.

Los personajes de Edward y Bella son tan diferentes entre sí que hace que la historia de amor sea más fascinante. El poderoso y convincente ambiente gótico de la historia es equilibrado por la luz y la naturaleza juguetona de los personajes, especialmente Bella. Los vampiros Cullen demuestran ser una entrañable familia.

Lo que diferencia la historia de otros libros con argumentos similares es la habilidad de Meyer para crear un puente de unión entre las partes de acción y las demasiado serias conversaciones de amor entre los personajes.

Esta historia de amor torturado es una apuesta segura. El amor prohibido entre una humana y un vampiro dejará a los lectores sin aliento y a la espera de leer los otros libros de la trilogía.



Crepúsculo está siendo adaptada a una película protagonizada por Kristen Steward (Entre Mujeres) y Robert Pattinson (Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) para ser estrenado en todos los cines del mundo en diciembre.

Fuente: Lexicon
Traducción: Mei

Honey Rose

El actor Solomon Trimble ha mostrado su faceta más artística al staff de Lexicon, en una de las visitas de éstos al set de rodaje les recitó un poema compuesto por el mismo dedicado a la pareja que hacen su personaje, Sam Uley y Emily.



Hemos logrado transcribirlo, en parte y traducirlo.

Honey Rose
Her beauty has me
_______ the earth of the roses grow in the wind without soil.
I could scream in her ear and she couldn't hear me
over the volume in wich I adore her face.
I thought it was so clever and keen feeling a true love
will let her and hear the butterfly that _______.
I'm a fool.
I stand here in the edge before I risk
and I feel lucky to be reflecting
when she blinks I'll be trap in her move forever.
This is the place where I will call home a place
where roses grow from honeycombe.

Rosa de Miel
Su belleza me posee
________ en al tierra de rosas que nacen del viento sin suelo
Puedo gritarle al oído y no me podra oír
por encima de la intensidad con la que adoro su cara
Pensé que era inteligente y agudo sentir un verdadero amor
que la dejaría y oiría a la mariposa que ________
Soy estúpido.
Aquí me hallo en el abismo antes de arriesgar
y me siento afortunado de reflexionar
cuando ella parpadea me atrapará en su movimiento para siempre
Este es el lugar que llamaré mi hogar
el lugar en el que las rosas nacen de los panales de miel.

Un beso!

Fuente: Lexicon
Traducción: Lorena

Viajes organizados por Forks y la Push

La Cámara de Comercio de Forks ( Washington) ha organizado un tour por los lugares de rodaje de la película Twilight. Se visitarán los lugares donde se ha rodado en el pueblo de Forks y de la Push con sus playas. El centro neurálgico de esta organización esta en el aeropuerto de Forks.

El coste del tour varia en función de los integrantes del grupo, es una oportunidad única para aquellos fans que quieran hacer fotos de los sitios utilizados en el rodaje y además dan un pequeño souvenir.

Si queréis más información pinchad en el siguiente link ( está en inglés ): http://www.forkswa.com/1.html.

Saludos ^^.

Fuente: Lexicon

Stephenie Meyer en España


Según elpais.com, Stephenie Meyer visitará España con motivo de La Feria del libro según un fragmento del artículo estará en uno de los siete pabellones y será el día 7 de Junio en el Pabellón Camen Martín Gaite.

La Feria contará con siete pabellones que acogerán las actividades más importantes. En el de la Fundación Círculo de Lectores, el mismo día de la inauguración, se conmemorará los 50 años de la muerte del poeta y premio Nobel Juan Ramón Jiménez, mientras que el 15 de junio se evocará el legado del escritor mexicano Octavio Paz, fallecido hace diez años. El británico Ken Follet, el 14 de junio, y el español Carlos Ruiz Zafón, el 7 de junio, serán dos de los grandes reclamos del Pabellón Carmen Martín Gaite, por el que también desfilarán Stephenie Meyer, Laura Gallego, Francisco Ibáñez, Gonzalo Suárez, Fernando Iwasaki, Andrés Neuman y Juan Gabriel Vásquez.


Un beso!

Fuente: elpais.com

Stephenie Actualiza.


Esta mañana hemos amanecido con una actualización de Seth, el hermano pequeño de Stephenie, en la web oficial, la hacía a petición de ella, con un mensaje por su parte respecto a los rumores que han surgido de copias vendidas antes de tiempo, y los fragmentos de Breaking Dawn que están apareciendo estos días en la web.

Stephenie comentaba lo siguiente:

Hay mucha especulación en internet sobre las posibles portadas, contenido y material de Breaking Dawn. Espero que todo el mundo sepa que no debéis creer todo lo que se ve en internet. La única manera en la que sabréis qué es real es cuando tengáis el libro en vuestras manos. Hasta entonces, la gente debería tomarse todo lo que ve con un poco de gracia.


Por último Seth nos recuerda que el día 31 sale a la venta la edición especial de Eclipse con el primer capítulo de Breaking Dawn, el cual no podrán subir a la web oficial hasta pasado un tiempo de la edición, no como en el caso de Eclipse si que se les permitió postearlo un par de semanas antes, pero en el caso de Breaking Dawn esperan que se lo permitan al menos un par de días antes para aclarar toda esta confusión surgida.

Tras aclarados los rumores, por parte de la escritora estaremos pendientes en caso de que surja alguna información más.

Un beso!

Fuente: Web Oficial de Stephenie Meyer
Traducción: Lorena

Estreno en España

Esta tarde Lexicon, publicaba una noticia acerca del estreno de la película en el resto del mundo, ya que les habían llegado rumores acerca de que en Europa iría directa a DVD, hemos de tranquilizar a los fans españoles ya que en España si que saldrá en cines.
Según les decía Summit a los miembros del staff de Lexicon, podría retrasarse hasta principios de 2009, pero tras consultar en la web de la productora que llevará la película en España, Aurum, podemos comprobar que esta previsto que salga en cines a finales de año.

Aquí so dejamos una captura de la web de Aurum para que veáis que esta prevista para fin de año tal y como esperábamos, seguiremos buscando información sobre el comienzo del doblaje de la misma etc.
También podemos ver en la captura, que parece que de momento no tienen previsto variar lo más mínimo el cartel.


*para ver la imagen más grande haz "click" sobre ella*

Un beso!

Fuente: Aurum

Robert Pattinson en 17 preguntas

1.- ¿Cuándo fue tu primer beso?
-Con 12 años

2.- ¿Quién es tu amor platonico/flechazo (de las famosas)?
- Kristen Stewart

3.- ¿Qué moda a seguir entre las chicas te disgusta?
- Las botas Ugg



4.- ¿Qué pelicula para chicas adoras secretamente?
- Pipi Calzaslargas

5.- ¿Qué programa de television consideras tu placer secreto/guardado?
- American Idol y X Factor

6.- ¿Quién te interpretaría en una película sobre tu vida?
- Me interpretaría yo mismo porque después de esto posiblemente no me den trabajo

7.- ¿Cual es el trabajo de tus sueños?
- Ser pianista

8.- Si pudieras cambiarte con cualquier persona del mundo por un día ¿quién serías?
- Alguien que tuviera mucho respeto y poder. George Bush, probablemente

9.- ¿A quién de tu familia estás más unido?
- A mi perro, Patty.

10.- ¿Cual es tu sitio web favorito?
- YouTube

11.- ¿Sin que comida rápida no podrias vivir?
- Me gusta cualquier comida rápida, pero probablemente mi favorita es In-N-Out Burger

12.- ¿Cual es tu peor hábito?
- Hablar demasiado

13.- ¿Cual es la última canción que has escuchado en tu Ipod?
- No me acuerdo de la canción exacta, pero de James Brown en la banda sonora de "The Black Caesar"

14.- ¿Cual es la última cosa que has comprado?
- Papel de baño

15.- ¿Con qué soñaste anoche?
- Kristen Stewart

16.- ¿Cuánto dinero hay en tu cartera ahora mismo?
- Miles de dólares

17.- Rellena el espacio en blanco: Cuando yo tenía 17 años, era ____________.
- Mucho más "guay" porque conocía menos de mi mismo.

Hay alguna contestación bastante graciosa, aunque muchas parece que las diga bromeando...xD

Un beso!

Fuente: Seventeen
Traducción: Sylver

Eclipse



"Nunca me perdonaré por haberte abandonado-susurró-, ni aunque viva cien mil años."- Edward.

"¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mi? ¿Tienes una idea de cuánto te quiero?"-Edward.

"Cuida de mi corazón........Lo he dejado contigo". Edward.

"Pero yo soy un licántropo y él un vampiro"- Jacob. "¡Y yo soy virgo!- Bella.

"Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa su precio, lo pagaría feliz"- Edward.

"Edward. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo"-Bella.

"Estoy enamorado de ti, Bella. Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de a él"- Jacob.

"Te odio Jacob Black"-Bella. "Eso es bueno. El odio es un sentimiento ardiente"- Jacob.

"Isabella Swan. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?" - Edward.

"Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo"- Bella.

"Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse"- Jacob.

Luna Nueva



- Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú

- Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya! (Bella)

- Tú...¿no me quieres?- intenté expulsar las palabras, confundida por el modo en que sonaban, colocadas en desorden...
- No

- 'Será como si nunca hubiera existido' Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

- ¿Entonces vas a ser mi enamorada de hoy? (Jacob)
- ¿Qué implica eso exactamente? (Bella)
- Lo de siempre...que seas mi escalava de por vida y ese tipo de cosas (Jacob)
- Ah bueno, si solo es eso...(Bella)

- El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás del cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar pasa. Incluso para mí.

- No es importante, no necesito el cielo, si tú no puedes ir a él. (Bella)

- ¿Quién teme al lobo feroz? (Jacob)

- Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 110, va siendo hora de que siente la cabeza (Edward)

- Era como si alguien hubiera muerto. Como si yo hubiera muerto (Bella)

- El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza (Bella)

- Me había convertido adicta al sonido de mi propia ilusión (Bella)

- ¿De qué forma puedo explicarte esto para que me creas? No estás dormida, ¡ni muerta! Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. (Edward)

- La primera pista del CD era mi nana. -Supuse que no me dejarías traer aquí el piano para interpretártela (Edward)

Crepúsculo



- No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo (Edward a Bella)

- Y así es como el león se enamoró de la oveja
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!

- Te quiero más que a nada en este mundo, ¿no te basta con eso?
- Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.

- No hay culpa sin sangre (Edward)

- Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche...Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo.

- Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman (Bella)

- Resultó difícil qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.

- Y el ángel empezó a llorar sin lágrimas, roto de dolor. Un ángel no debería llorar, ¡eso no está bien!

- Hora de desayunar (Edward)- Bella se tapa el cuello con cara de susto y Edward la mira horrorizado.
- ¡Era broma! (Bella)

- Quería pedirte algo, pero me desviaste del tema (Edward)
- ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? (Bella)
- Y lo vuelves a hacer... (Edward)

- Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad (Edward)

- Ya conoces mi sentimientos. Estoy aquí, lo que burdamente traducido significa que preferiría morir que alejarme de ti. Soy idiota. (Bella)
- Eres idiota (Edward)

- Sería más...prudente para ti...que no fueras mi amiga-explicó-pero me he cansado de alejarme de ti, Bella (Edward)

Elizabeth Reaser


Elizabeth Ann Reaser nació el 15 de junio de 1975 en Michigan. Desde pequeña tuvo claro que lo suyo era la actuación. Se graduó en el Juilliard School of Drama, en Nueva York. Es una vegetariana reconocida y pertenece a la organización PETA. A pesar de tener una larga trayectoria a sus espaldas, Elizabeth empezó a ser reconocida gracias a su aparición en varios capítulos de la popular serie Anatomía de Grey.
En 2004, la revista Interview la nombró una de las 14 mujeres más creativas del momento.

Filmografía

Películas
– Scrubs (1999) Molly
– El creyente (The believer) (2001) Miriam
– Thirteen Conversations about one thing (2001) Young Woman in Class
– Los últimos días de Emmet Young (2001) Alison Holmes
– Vidas contadas (2003)
– Mind the Gap (2004) Malissa Zubach
– La joya de la familia (2005) Susannah Stone Trousdale
– Tránsito (Stay) (2005) Athena
– Sweet Land (2005) Young Inge
– Puccini para principiantes (2006) Allegra
– Purple Violets (2007)
– Against de Current (2008) Liz Clarke
- Crepúsculo (2008) Esme Cullen

Apariciones en televisión
– Los Soprano (2001) Stace
- Hack (2004) Elaine Jones
– The Jury (2004) Rachel Byrnes
– Ley y Orden (2006) Jillian Slaughter
– Standoff (2006) Anya Reed
– Saved (2006) Alice Alden, M.D.
– Anatomía de Grey (2007) Jane Doe/Ava/Rebecca Pope

Fuente: IMDB

Nikki Reed


Nicole Houston Reed nació el 17 de mayo de 1988 en Sacramento, California. A parte de ser una estupenda actriz, Nikki es también escritora. Saltó a la fama gracias a la película Thirteen, filme que escribió junto a la directora Catherine Hardwicke. Esta película se llevó varios premios por el guión, entre ellos, el Nantucket Film Festival. Nikki ha participado en varias series y películas como, por ejemplo, Lords of Dogtown, de nuevo bajo la dirección de Catherine Harwicke, y The O.C.
Nikki siempre ha tenido papeles de femme fatale, así que ya se le está considerando en EE.UU. como una come hombres. Nada más lejos de la realidad, a Nikki no le gusta salir de fiesta, es una chica tranquila y saludabable y no se parece en nada los personajes que le toca interpretar.

Filmografía

Películas
– Thirteen (2003) Evie Zamora
– Man of God (2005) Zane Berg
– Lords of Dogtown (2005) Kathy Alva
– American Gun (2005) Tally
– Mini’s First Time (2006) Mini
– Cherry Crush (2007) Shay Bettencourt
– Privileged (2008) Lauren Carrington
– Familiar Strangers (Pretzels & Pills) (2008) Allison
– Chain Letter (2008)
- Crepúsculo (2008) Rosalie Hale

Apariciones en televisión
– The O.C. (2006) Sadie Campbell
– Justice (2006) Molly Larusa

Fuente: IMDB

Jackson Rathbone


Jackson Rathbone nació el 21 de diciembre de 1984 en Singapur. Desde ha pequeño ha estado viviendo en muchos sitios, ya sea en Asia o en Estados Unidos. Al igual que muchos actores, la carrera de este actor empezó en una pequeña compañía de teatro. Estudió en la prestigiosa escuela de arte Interlochen en Michigan y pensaba continuar su formación en el mundo del teatro, pero decidió ir a Los Ángeles para probar suerte en la gran pantalla. Desde ese momento, Jackson no ha dejado de trabajar ni en el cine ni en la televisión. Su gran éxito le llegó con una serie para la cadena ABC, Beautiful People. Como curiosidad, Jackson fue reportero en el programa Disney 411 y el gran amor de su vida se llama Annabelle y es su guitarra.

Filmografía

Películas
– River’s End (2005) Jimmy
– Pray for Morning (2006) Connor
– The Valley of Light (2007) Travis
– Big Stan (2007) Robbie the Hippie
– Senior Skip Day (2008) Snippy
– Hurt (2008) Conrad Coltrane
- Crepúsculo (2008) Jasper Hale

Apariciones en televisión
– Close to Home (2005) Scott Fields
– The O.C. (2006) Justin
– Beautiful People (2006) Nicholas Fiske
– The War at Home (2007) Dylan


Fuente: IMBD

Robert Pattinson



Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Desde pequeño siempre fue un chico muy activo. Practica el fútbol, esquí y snowboarding. También se le da muy bien la música ya que toca la guitarra y el piano y, además, tiene un grupo musical con unos amigos, The Bad Girl.
A los 15 años, Rob empezó a interesarse por la actuación. Para comenzar su carrera, se unió a la Compañía de Teatro de Barnes e hizo algunos papeles en “Macbeth” y otras obras de teatro muy conocidas.
En 2004 se pasó a la televisión, donde actuó en el Anillo de los Nibelungos. También interpretó a Rawdy Crawley en la película La feria de las Vanidades, junto a Reese Witherspoon.
Pero su gran éxito le llegó cuando hizo el papel de Cedric Diggory en la cuarta entrega de Harry Potter, Harry Potter y el Cáliz de fuego.
Aunque el papel que lo va a lanzar a la fama total será sin duda el de Edward Cullen, el vampiro adolescente de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Robert no solo es músico y actor, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

Algunas curiosidades:
- Tiene 2 hermanas: Victoria de 27 años y Lizzy, de 25. Esta última es una cantante conocida en el Reino Unido.
- En 2005 le nombraron Estrella Británica del Futuro en la revista Times.
- Asistió a la escuela privada Harrodian en Londres.
- Hasta los 12 años sus hermanas lo disfrazaban de niña y le presentaban con el nombre de Claudia. Esta edad fue un punto decisivo en su vida, ya que se cambió a un colegio mixto y descubrió el gel.
- Su apodo en el cole era Patty, debido a su apellido.
- Fue expulsado del colegio a los 12 años.

Algunas frases dichas por él:

"Es extraño. El otro día alguien me pidió un autógrafo. Como terminé la escuela y en ese momento no estaba haciendo nada, yo solo era de esa clase de personas que vagabundea por Londres y estos dos tipos que tenían unos 30 años me pidieron un autógrafo. Yo estaba bastante orgullosos y ellos quisieron tomarse fotos conmigo. Y luego ellos continuaron por su camino y yo por el mio, pero me llegué a cruzar con ellos hasta 3 veces y su respeto hacia mí siguió creciendo."

"Ellos (el club de teatro de Barnes) fueron un grupo muy bueno y, por alguna razón, cuando terminé entre bastidores, decidí dedicarme a la actuación. Entonces hice una audición para Guys and Dolls y conseguí un pequeñísimo papel como bailarín cubano o algo y luego, en el siguiente papel obtuve algo más ventajoso, conseguí a mi agente. Entonces todo se lo debo a ese pequeño club."

"Aspiro a ser como Jack Nicholson. Me encantan todos sus movimientos. Solía intentar ser él en prácticamente todo lo que hacía, no sé por qué. Vi Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco cuando tenía 13 años y me vestí como él. Traté de imitar su acento. Lo hice todo como él. Pensaba que estaba pegado a mí"

Filmografía

Películas
– La feria de las Vanidades (2004) Older Rawdy Crawley
– El anillo de los Nibelungos (2004) Giselher
– Harry Potter y el Cáliz de fuego (2005) Cedric Diggory
– The Haunted Airman (2006) Toby Jugg
- The Bad Mother's Handbook (2007) Daniel Gale
– Harry Potter y La Orden del Fénix (2007) Cedric Diggory
– How to be (2008) Art
– The Summer House (2008) Richard
– Crepúsculo (2008) Edward Cullen
- Little Ashes (2009) Salvador Dalí

Fuente: IMDB

Peter Facinelli


Nació el 26 de Noviembre de 1973 en Queens, Nueva York. Está casado con la actriz Jennie Garth (2001) a la que conoció en un rodaje y tiene tres hijos con ella.

Estudió actuación en Atlantic Theater Company Acting School, en la ciudad de Nueva York. Es de descendencia tanto americana como italiana y es vegetariano.

Filmografía

Películas:
- Angela (1995) Lucifer
- Foxfire (1996) Ethan Bixby
- Touch me (1997) Bail
- Dancer, texas pop (1998) Terrell Lee Lusk
- Can't hardly wait (1998) Mike Dexter
- Telling you (1998) Phil Fazzulo
- The big kahuna (1999) Bob Walker
- Blur Ridge Fall (1999) Danny Shepherd
- Wellcome to Hollywood (2000)
- Supernova (2000) Karl Larson
- Ropewalk (2000) Actor #2
- Tempted (2001) Jimmy Mulate
- The scorpion King (2002) Takmet
- Chloe (2005)
- Enfant terribles (2005) Curtis
- Arc (2006) Paris
- Battle Olympia (2007) Possessed Office High Jumper
- Lily (2007) The Man
- Reaper (2008) Jesus
- Crepúsculo (2008): Carlisle Cullen
- Thicker (2008) Holloway

Apariciones en televisión:
- Ley y Orden (1995) Shane Sutter
- Fastlane (2003) Donovan 'Van' Ray
- Six Feet Under (2005) Jimmy
- Enemies (2006)
- American Dad! (2006) Miles
- Damages (2007) Gregory Malina

Videojuegos
- Hollow Man II (2006) Det. Frank Turner

Además de estas películas ha participado en muchos otros telefilmes.

Fuente: IMDB

Ashley Greene


Su nombre completo es Ashley Michele Greene y nació el 21 de Febrero de 1987 en Jacksonville (Florida). Tiene un hermano llamado Joe que vive en Jacksonville, junto con sus padres Michele y Joe. Se graduó pronto en el instituto y se trasladó a Hollywood con tan solo 17 años. Su actriz favorita es Audrey Hepburn y por tanto, su película favorita "Desayuno con diamantes".

Ha trabajado como modelo fotográfica y como actriz en cine y televisión.

Filmografía:

Apariciones en televisión:
- Crossing Jordan (2006) Ann Rappaport
- Desire (2006) Renata
- Shark (2008) Natalie Faber

Películas:
- Kings of California (2007) McDonald's Customer
- Otis (2008) Kim #4
- Radio Free Albemuth (2008) Rhonda
- Crepúsculo (2008): Alice Cullen

Fuente: IMDB

Kellan Lutz


Kellan nació 15 de Marzo de 1985 en Dakota del norte. Con 14 años se trasladó a Arizona. Es el mediano de entre ocho hermanos. Insiste en que la vida hay que vivirla como una aventura, por lo que le gustan varios deportes entre ellos motocross o rafting.

De pequeño realizó un viaje un viaje a la República Dominicana, y quedó tan impresionado por toda la cultura que aprendió español.

Su familia no estaba demasiado de acuerdo con que Kellan se convirtiera en en actor nada más graduarse en el instituto, donde era considerado un futuro ingeniero químico.

Kellan comenzó participando en diferentes series de televisión como CSI: Las Vegas o Seis metros bajo tierra. Empezó a tener fama cuando salió en unos videos de la cantante Hillary Duff (With Love) pese a que dicen que aparece en el de Stranger, no es cierto.

Filmografía

Apariciones en televisión:
- Heroes (2007) Andy
- CSI: Las Vegas (2007) Chris Mullins
- Six feet under (2005) Critter
- Summerlad (2004) Fordie
- The comeback (2005) Chris MacNess
- CSI: NY (2004) Alex Hopper
- The bold and the beautiful (1987) Rob

Películas:
- Accepted (2006) Dwayne
- Sick it (2006) Frank
- Prom Night (2008) Rick Leland
- Deep Winter (2008) Mark Rider
- Crepúsculo (2008) Emmett Cullen

Videojuegos:
- Ghosts of Goldfield(2007) Chad

Fuente: IMDB

Kristen Stewart


Su nombre completo es Kristen Jaymes Stewart. Nació el 9 de Abril de 1990 en Los Ángeles (California). Los primeros años de su vida los pasó en Colorado, pero luego volvió a L.A junto con sus padres. Es aficionada al surf y tiene un hermano mayor llamado Cameron.
Su padre es productor en la cadena de televisión FOX, mientras que su madre es guionista, por lo que desde pequeñe ha estado metida dentro de este mundo.

Su primera aparición en pantalla fue en "La seguridad de los objetos", pero no empezó a hacerse un hueco hasta que trabajó junto con Jodie Foster en "La habitación del pánico".

Admira actores como Heath Ledger y Evan Rachel Wood. Actualmente acaba de terminar de rodar Crepúsculo, la adaptación cinematográfica, del primer libro de la saga de Stephenie Meyer.

Filmografía:

Películas:
- La seguridad de los objetos (2001) Sam Jennings
- La habitación del pánico (2002) Sarah Altman
- La casa (Cold Creek Manor) (2003) Kristen Tilson
- Speak (2004) Melinda Sordino
- Catch that kid (2004) Maddy
- Undertow (2004) Lila
- Gente poco corriente (2005) Maya
- Zathura (2005) Lisa
- Entre mujeres (2006) Lucy Hardwicke
- The messenger (2007) Jess
- The cake eaters (2007) Georgia
- Hacia rutas salvajes (2007) Tracy Tatro
- Cutlass (2007): [cortometraje] Young Robin
- The yellow handkerchief (2008)
- What just happened? (2008) Zoe
- Adventurland (2008) Em
- Jumper (2008) Sophie
- Crepúsculo (2008): Bella Swan
- Welcome to the rileys (2009)

Nominaciones:
2002: Young Artist Awards por "La Habitación del Pánico"
2003: Young Artist Awards por "La Casa"
2004: Young Artist Awards por "Undertow"
2007: Screen Actors Guild Awards y Young Artist Awards por "Hacia Rutas Salvajes"

Fuente: IMDB

Entrevistadoras entrevistadas

Bueno, lo primero es presentarnos así que a ello vamos:

Nombre: Marina
Fecha de nacimiento: 18 de Marzo de 1987
Signo del zodiaco: Piscis
Ciudad: Burgos
Estudios: estoy estudiando 3º de Químicas
Aficiones: leer, la música (no podría vivir sin escuchar algo todo el día), viajar (si tuviera dinero, lo haría más a menudo), el cine, pasar horas mirando el mar, quedar con amig@s a cotillear durante horas... y no estar sin hacer nada, cuando estoy dos días sin nada que hacer, me aburro!!!
¿Cómo conocí crepúsculo?: una amiga me lo dejó un día diciéndome que seguro que me enganchaba...y aquí estoy, así que está claro que lo hizo :). A partir de ahí me lei del tirón Luna Nueva y Eclipse.

Nombre: Braulia
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1989 (el mismo día que Edward xD)
Signo del zodiaco: Géminis
Ciudad: Sevilla
Estudios: eso todavía no se sabe ^^
Aficiones: Leer, la música, estar con mis amig@s, cotillear...
Como conocí crepúsculo: Una chica ponía en su fotolog citas del libro y decidí comprármelo pero no me lo leí hasta que no supe que Robert Pattinson sería Edward Cullen en la versión cinematográfica. Ese mismo fin de semana me leí los 3 libros ^^

Nombre: Olga
Fecha de nacimiento: 4 de Marzo de 1981.
Signo del zodiaco: Piscis
Ciudad: Madrid.
Estudios: Licenciada en Derecho.
Aficiones: leer mucho mucho sobretodo sobre vampiros que son mis personajes de ciencia ficción favoritos, ir al cine ( soy una cinéfila ), viajar (adoro viajar) y escribir poesia y relatos.
Como conocí crepúsculo:me regaló el primer libro una personita especial por eso y porque es una saga genial es por lo que lo llevo en el corazón. Luego ya me enganché a los otros dos.


Nombre: Lorena
Fecha de nacimiento: 4 de Octubre de 1987
Signo del zodiaco: Libra
Ciudad: Madrid
Estudios: 3º de Derecho
Aficiones: la fotografía, el cine, la música, los libros, el ballet, la teconología, la moda... pasar horas entre libros y con mis amigas.
Como conocí crepúsculo: lo conocí curiosamente por el LiveJournal no paraba de ver iconos y fan-arts de Bella&Edward así que investgué un poco y hasta hoy.


Ya estamos todas! Así ya nos podeis conocer un poquito mejor ^^.

Saludos!!!