lunes, 15 de diciembre de 2008

Un par de artículos

Aqui podeis leer un artículo de la BBC News a Robert, Kris y Cath-

Y aqui uno de metro.co.uk en el que Kristen habla de su personaje :)

Gracias a crepusculomeyer.com

Video de Kristen

En este video vemos una entrevista en la cual Kristen habla de las diferencias entre Robert y Edward :D



En resumen dice que la principal diferencia es que Edward es como perfecto, lo cual es como tosco para ella, sin embargo Rober parece tener siempre algo en la cabeza, siempre está pensando en algo

Fotos y vídeo de Peter

Gracias a Intoxicating Scent hay nuevas fotos de Peter Facinelli, en un evento este fin de semana organizado por la radio Z100
Aquí podéis ver las fotos y aquí un vídeo.

Fuente: Crepusculomeyer

Videos de film24

En lion lamb han colgado unos videos del programa Film24 de Reino Unido, tienen imagenes de la película, entrevistas y más:



¿Audrina Patridge audiciona para Luna Nueva?

Ella ha dicho a la prensa que la gustaría interpretar a uno de los vampiros. No sabe cuál porque en el cuarto libro aparecen muchos. Dijo que tenía que ir a leerlos todos y elegir cual era el que quería hacer por encima de los demás, pero que la encantaría formar parte de ello.
Fuente: lion lamb

Artículo sobre Robert

En Mailonline tienen un artículo de una madre que escribe sobre la obsesión de su hija por la saga y el actor, y alguna preguntas que pudieron hacerle. Os la dejo traducida a continuación gracias a Xio ;)

Es larga por lo que aqui teneis el enlace del pdf.

Video de la premiere en Francia

Gracias a lion lamb tenemos un video donde salen Robert, Kristen y Catherine en la premiere de Paris, donde hablan del fenómeno de la película y los fans. Los video están en Francés, si puedo y dicen algo interesante los traduciré ;)