jueves, 24 de julio de 2008

Noticias varias, Comic-on y spoiler de Stephenie Meyer sobre Amanecer.

Entertainment Weekly va a pubilicar en su web mañana una entrevista en exclusiva a Stephenie Meyer en la que dará a conocer "algo que ocurrirá en Amanecer". La web de Stephenie pondrá el spoiler el lunes para que se nos vaya haciendo la boca agua. Aviso a aquellos que no quieran spoilers que no se metan en la web!!. A Stephenie no le gustan los spoilers pero se ve muy presionada por los fans y ha cedido en contar un poquito de Amanecer.

Por otro lado, Twilight lexicon ha colgado un video de otra entrevista que le hicieron a Stephenie en el set de rodaje de la película.
Aqui os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=PpsuBb6Yzm0

Hoy muchos actores, Stephenie y Catherine Hardwicke estarán en el Comic-on, habrá muchas fotos y actualizaciones que iremos poniendo. Además PopWatch va a hacer durante el Comic-on una entrevista a Stephenie Meyer.

Fuente: Web Stephenie Meyer, Twilight lexicon.

Cuatro Trading Cards más.

Ya han subido tres postales más a parte de la de Bella que había puesto en la noticia anterior. Son una de Bella y Edward juntos, otra de Edward y otra de James.
¿Qué os parecen?.
Saludos.

Dentro de poco las esperadas Trading Cards de Twilight.

Pues si, es verdad, en noviembre llegarán las tan esperadas postales de Twilight. Se llaman Trading Cards y son postales con foto de cada uno de los actores con descripción del personaje que interpretan. De momento solo está esta que he puesto de Bella, ¡ a ver si sale pronto la de Edward! xD.
La web donde lo explican es la siguiente: http://www.inkworks.com/shows/sdcc2008/index.html

Fuente: crepusculo-es.com

13 ª Frase del día

Rosalie: "Por encima de mis cenizas".

Rosalie: “Over my pile of ashes.”"

Fuente: Web de Stephenie Meyer.