martes, 16 de diciembre de 2008

Preguntas y respuestas

En Empire ha colgado una tanda de preguntas y respuestas a Kristen, Robert y Cath. Dejo la traducción a continuación, cortesía de crepmeyer.

KRISTEN:

¿Tu banda favorita?
Para mi sería difícil no decir alguna, pero toda mi vida he crecido con los Beatles y voy a robarle a Rob, a ambos nos gusta casi la misma música y cuando estuvimos haciendo la película y él esta obsesionado con Van Morrison, el vive por ese hombre.
¿Qué libro llevarías a una isla desierta?
East of Eden, porque es increíblemente, es fundamental y es un gran libro, es como que cubriera todo, tomas a 4 familias, 4 generaciones y los ves nacer, tener hijos, morir y ves a sus hijos teniendo hijos es como épico, mi libro favorito.
¿Tu juguete favorito mientras crecías?
Estaba muy metida en esos de los egipcios, era muy genial eso de las momias, pirámides y esas cosas, y mis papas me dieron como un kit y pensaba que era algo real, tenía piezas pequeñas y esas cosas, y fue como mi juguete favorito por mucho tiempo, y me decepcione mucho cuando comencé a ser mayor y me di cuenta que solo era plástico.
¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Kate de East of Eden, ella es esta madre, que es muy joven, es como el fundamento de la maldad y del bien, porque ella es simplemente MALA, ella literalmente hiere personas, no es que quiera serlo, pero esta loca.
¿Mejor Materia en la escuela?
Literatura
Tu siguiente papel como Joan Jett
Si, estoy tan emocionada que ni siquiera he podido hablar de ello al respecto. Se llama Runaways, is es sobre la formacion y la fama de esta banda, y la carrera de Joan es como un ícono del Rock & Roll, es incluso una locura pensar que yo voy a interpretarla pero conseguí el trabajo.

ROBERT:

Aparte de Edward, ¿Tu personaje favorito en una película de Vampiro?
Pelicula favorita de Vampiro...mmm... probablemente Luke Perry en Buffy.
¿Cereal Favorito?
Aquí (Londres) probablemente sería Start, alla ya no tengo Start, pero en America (USA) voy con Cinnamon Toast Crunch, creo que es el Golden Grahams aquí, si entonces Golden Grahams.
¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
Probablemente Ulysses porque aun no lo he leído.
¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Job el de la biblia, siempre he querido interpretar esa parte.
¿El mejor show de TV hecho?
Posiblemente The Office, creo. La versión americana o la reino unido, la del reino unido obviamente, duhh... (risas).
¿Mejor materia en la escuela?
Ninguna, probablemente Historia, no lo se, no era bueno en ninguna.
¿Banda Favorita?
Van Morrison
¿Canción Favorita?
Hay una canción que se llama "Beside You" es mi canción favorita.
¿Juguete favorito mientras crecías?
No tuve ningún juguete, tenía como mi paquete de carros, solo jugaba con los carros, no tenía ningún tipo de juegos o algo así.

CATHERINE

Descubriendo el fenómeno de Twilight
Bueno cuando leí primero el libro, creo que fue en Enero del 2007, cuando leí el libro simplemente lo ame, me deje llevar por ese mundo, por este intoxicante romance y vi que no era la única. Hay muchisima mas gente que esta cautivada por el encanto de Stephenie Meyer, era tan genial, tanta gente, como 21 países donde la gente escribe fanfics, escriben canciones, hacen sus propios videos, realmente querían ver la película. Tal vez esto se trataba de un pequeño grupo, pero son tan apasionados, que pasaron esa pasión a sus amigos y se fue construyendo y mas costruyendo, luego se hicieron 2 libros durante ese tiempo, estaba la película, era mas y mas gente.
¿Quedaste pasmada por la reacción de los fans en el comic con?
Si, estuvimos muy shockeados, definitivamente, fue algo así como llegar a un concierto de rock loco, pero fue tan genial, cuando la gente ama algo y se unen en una comunidad, en una comunidad mundial, y conoces a tanta gente, que ahora tienen amigos en Australia, en Paraguay, que aman el libro, es tan online y leen, eso es muy grandioso.
¿Es un desafío como este algo aterrador?
Me gusta ser aterrada, y me gusta los desafíos, así que cuando leí el libro comencé a ver un montón de imagenes en mi primer intento de conseguir el trabajo, lleve un montón de fotografías y dibujos, y todas estas cosas geniales de lo que este mundo podría ser.
La importancia del Casting
Ambos son actores increíbles, increíblemente solidos, pueden ir a lugares muy profundos de su alma, y se toman esto tan en serio. Pero lo mas importante de todo era el encontrar a dos personas que pudieran tener ese tipo de tensión sexual, que tengan esa química, que lo sintieras en cada escena, y que pudiera sentir toda emoción la audiencia, y eso es lo que ambos tienen. Esa era la clave.
¿Hay un secreto sobre el suceso de Twilight?
Creo que la cuestión del amor, el hecho de que entre mas cerca este de ella, mas quiere matarla o quieres besarla, y nunca se sabe que tan lejos pueden llegar, ese elemento de peligro es tan poético, los elementos que hay sobre su amor prohibido es emocionante.

Robert Pattinson en Piratas del Caribe???

Nuevo rumor. Esta vez dicen que Robert sustituirá a Russell Brand en la siguiente película de Piratas del Caribe. Podeis ver la noticia pinchando aqui, pero no lo traduzco porque no pone nada nuevo. Solo que Robert dice que como le van a pagar mucho, y que le pagan por hacer de todo, pues que quiere trabajar gratis xDDD

Fotos de Nikki y actualizacion

- Aqui podeis ver unas cuantas fotos nuevas de Nikki Reed gracias a just jured

- Y Stephenie Meyer ha añadido una sección para Luna Nueva en su web

Videos de MTV

Mtv tiene unos cuantos videos

Primero: el segundo libro es el que mas me gusta de la saga.
Segundo: hacer la segunda película será más complicado.
Tercero: hay lobos pero luego...mueren
Cuarto: ¿cómo ser más alto?
Quinto: solo quiero poder hacer la parte de Jacob
Sexto

Robert en la lista de "hombre del año"

MTV tiene una lista con los posibles "hombres del año", y entre los finalistas ya se encuentra Robert Pattinson:

"Luna Nueva será más dificil"

Gracias a Yahoo news y a crepusculomeyer tenemos el siguiente artículo en el que los actores protagonistas hablan sobre la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva:

Ahora este gran éxito causado por "Crepúsculo" llevo al estudio de Summit E. a seguir adelante con la secuela Luna Nueva.
"No teníamos nada que perder en la primera" dijo Robert Pattinson, "es difícil construirse en la publicidad, especialmente en los Estados Unidos. Creo que ahora será más difícil" mencionó recientemente en unapremiere en Londres.Por otra parte Kristen Stewart dijo que espera que la prensa será la próxima vez "un poco más dura", y esta sorprendida en gran manera en como la película se convirtió en los Estados Unidos.
"Sabía lo importante que era para un pequeño grupo de personas. Nunca me había dado cuente de cómo estaba tan expandidos los libros" dijo la actriz. "Creo que la película los hizo más conocidos".Ahora el año nuevo vendrá con las nuevas grabaciones de Luna Nueva en Marzo, pero esta vez no se tendrá a Catherine Hardwicke a la cabeza, ahora se cuenta con el nuevo director Chris Weitz.
Para tener los 18 años de Edad, Stewart ha interpretado diferentes papeles como sea posible para evitar el riesgo de quedar en un estereotipo o tipo de cast."Hay un gran grupo de personas que siempre nos consideraran como estos personajes (pero) acabo de hacer esta película llamada 'Welcome to the Rileys' que es muy diferente".
"Si solo fuera Twilight por el resto de mi vida como actor sería muy miserable".Pattinson dijo que esta luchando para acostumbrarse a la vida como una gran estrella. A los 22 años de edad, quien hizo un pequeño papel durante la franquicia de Harry Potter, ahora se ha enfrentado a una multitud de chicas gritando cada vez que llega a una alfombra roja para Crepúsculo."No sé por qué, pero no me he podido acostumbrar", dijo. "La gente está gritando. Siempre estoy completamente abrumado cada vez que sucede esto. No he cambiado mucho. En mi cabeza no creo que haya cambiado. Solo hay pequeñas cosas como gentesiguiendome a mi casa - que es un poco extraño".

Declaraciones de Kristen

Aquí os dejo unas declaraciones de Kristen a la prensa durante su gira Europea ;)

“Por lo general yo entro y me siento en mesas redondas de América y la gente me mira como: ¿qué pasa contigo? Solamente porque no encajo... Nadie encaja en el típico marco que las actrices jóvenes de Hollywood hacen, pero ellas lo intentan. Tratan de ser eso... tratan de memorizar las respuestas y hacer felices a todos. Eso es horrible y me asusta. Así que cuando no lo haces, te critican por ello. Eres criticado por ser honesto y por estar nervioso. Por lo que es algún tipo de molestia. Hago un día entero de prensa y es como: ‘tu igual quieres ser un poco mas burbujeante’ y yo estoy como: ‘No...no!’.
La gente se molesta mucho en EEUU. Es raro. Los fans del libro en particular. Ellos no me entienden. Lo cual está bien. Supongo que no importa quien soy, yo solo espero que les guste la película”.

“Lo que me pone nerviosa es hablar de la película y hablar con la gente y esperar no desagradarlos. Porque es lo que tiendo a hacer cuando hago entrevistas. Realmente no lo entiendo. Por lo tanto eso es lo que me pone muy nerviosa. Y después la gente se enoja porque estoy nerviosa, por lo que realmente es una mala situación”.

“No sé si ellos no ven lo emocionada que estoy. Ellos piensan que no lo aprecio. Solo puedo hacer una película, si por el motivo que sea, me siento obligada a hacerla. Yo no sé que pensar... ¡es una locura! Simplemente no lo entiendo. Creo que ellos prefieren verme subir y estar como: ¡EDWARD CULLEN ES MUY CALIENTE! Eso no es de lo que trata la historia. No estoy hablando de todo el mundo. Esto realmente va a... oh dios. Siempre digo algo, que va a resultar ser malo que lo diga.”
Fuente: lion lamb
Traducido por sylver

Entrevista a Cam

Movies.ie nos trae una entrevista a Cam Gigandet. Os dejo la traducción a continuación:

¿Habías escuchado hablar de los libros antes de la audición?
Yo en realidad leí Crepúsculo mientras filmaba “Never Back Down”. Mi novia me dio su copia y se mantenía diciendo, “Solo tienes que leerlo”. No era el habitual género que yo leía pero me pareció atractivo. Hay un tipo de aire de misterio que rodea a estos vampiros. ¡Meyer me ha enganchado! Fue seis meses después que escuche sobre él en el estudio. Es la misma gente que produjo “Never Back Down” por lo que parece un tipo de… ¡coincidencia!Originalmente adicionaste para ser el Emmett Cullen el hermano de Edward pero finalmente ganaste la parte de James -
¿Por qué estas tan ansioso por otro papel de malo?
Bueno a partir de la primera vez que leí el libro, sabía que quería ser James. Había algo con lo que me sentía asociado. Hay más libertad y diversión interpretando al tipo malo – pueden salirse mucho con la suya. Más – con James – me gusto la idea de jugar con la inmortalidad – la forma en que puede tener algo bueno y malo.
¿El lado malo de la inmortalidad?
Bueno, ¡yo ciertamente no quiero vivir para siempre! Si todos los que amas se están muriendo alrededor tuyo, te vuelves tan hastiado y cínico. No tienes deseo o el conducirte. Si tuviera, sin embargo, me gustaría seguir con la edad que tengo ahora; sigo ignorando suficiente la mayoría de los problemas pero lo suficiente para obtenerlo (risas).Con las historias de vampiros tan populares estos días – la serie de Anne Rice, Buffy: La cazavampiros, True Blood, etc. -
¿Qué piensas que “Crepúsculo” establece aparte?
Creo que es la credibilidad. La gente puede entender y asociar con una historia sobre el amor y la adversidad, que quedar atrapados en el drama. El amor que Bella y Edward muestran – que es algo por lo que todos nos esforzamos en nuestras vidas. Creo que mi personaje, James, tiene una fuerte reacción hacia ellos porque no sabe qué tipo de amor es ese. El no sabe lo capaz que es ella; él a la vez esta celoso y fascinado por ello. Creo que es algo que la gente mantiene cerca de sus corazones. Así mismo, en términos de historia, estos vampiros no obedecen a los estereotipos tradicionales que se han convertido en gran parte de la tradición moderna – es fresco y original.Catherine Hardwicke, quien mucha gente recordara por su controvertida película “A los trece”, dirigió “Crepúsculo”.
¿Cómo fue trabajar con ella?
Duro pero ella siempre tiene mucha energía en la filmación. Ella nunca te permite acabar con cualquier cosa – incluso en los largos días con el barro y la lluvia – ella nos presionaba. Esa es la cosa sobre Catherine; tiene un manejo que realmente se convierte contagioso.
¿Fue difícil filmar?
Bueno ellos filmaron alrededor de diez semanas pero en realidad yo solamente trabaje las primeras tres. Que, por supuesto, significo que la mayor parte de mi trabajo en mi papel era físico y en un corto tiempo, pero, como he dicho, la pasión de Catherine por el proyecto, realmente me contagio.
¿Háblanos sobre algunas escenas en las que estuviste participando más físicamente?
Bueno, interpreto a un vampiro, que obviamente tiene súper fuerza y velocidad. Esto significa trabajar con gran cantidad de cables. Porque si un vampiro lanza un puñetazo, va un paquete de golpe. Recuerdo uno de los primeros días cuando fue la gran secuencia de lucha – la escena de ballet. Tuvimos que hacerlo muy pronto debido a conflictos de programación por lo que era intimidante. Yo nunca había trabajado antes con cables y se trataba de ser arrojado a un profundo final. Trabajando en “Never Back Down”, que fue otro papel físicamente exigente, fue en muchos sentidos una gran preparación para este trabajo, pero con “Crepúsculo”, todo tenía que tomarse al siguiente nivel.Estas en otra película sobrenatural – “The Unborn” – del escritor David Goyer, de “Dark Knight” -
¿Puedes decirnos un poco sobre está película?
Me impresiono, Odette Yustman y Gary Oldman, y ¡interpreto a un tipo bueno! No puedo entrar en muchos detalles todavía pero la historia básica es que un espíritu toma el cuerpo de la gente para obtener el personaje de Odette. Hay una escena, al principio cuando el espíritu es débil, que toma el control del cuerpo de un niño – déjenme decirles, que algunas cosas fueron tenebrosas.
¿Y tú también has trabajado en películas de ciencia ficción?
Si “Pandorum” – hicimos el rodaje en Berlín, que fue en realidad mi primera vez en Europa. Esta situado en una nave espacial, no estás seguro de cuando exactamente, pero la tripulación despierta con ninguna idea de cuál es su misión o quiénes son. Yo interpreto a uno de los miembros de la tripulación. Va a ser algo muy bueno – pero es bastante oscuro – el juego se plantea definitivamente con ello. Todas mis escenas son con Dennis Quaid y estar en proximidad con este actor bien establecido, es muy humillante. En dos de nosotros estamos bastante atascados en una habitación tratando de averiguar donde el personaje de Ben Foster necesita ir y salvar el día.Por último, aparte de “Crepúsculo”,
¿Cuál dirías que es tu historia Vampírica favorita de todos los tiempos?
Tan evidente podría ser el decir, creo que me voy con Drácula – si, es un cliché pero ¡es solo otra palabra para el clásico!

Traducción: crepusculomeyer.com

Artículo sobre el cambio de vida de Ashley

Jacksonville.com tiene un artículo en el que cuentan como ha cambiado la vida de Ashley Green desde que ha interpretado a Alice, y como se metió en el mundo y consiguió este papel. Traducción gracias a crepusculomeyer.com aqui.

Robert felicita la Navidad

El video que pongo a continuación es de Rober felicitando las navidades en portugués a una chica brasileña llamada Isabella. El video es de 2005, cuando hizo el papel de Cedric, y manda la felicitaición porque el tío de la chica tenía contactos con la familia de Robert. Pero de todas formas podeis disfrutarlo ;)

Nueva foto y scans

LA Times tiene la siguiente foto de Kristen y Catherine durante un dia de grabación:

Y a continuación os pongo unos cuantos scans de la revista Top Teen de Mexico: 1, 2, 3, 4, 5.

Noticias sobre el casting

MTV nos trae un jugoso artículo donde nos informan de noticias sobre el casting. Nos habla que Michael Copon es uno de los muchos actores que Weitz está considerando para hacer del Jacob adulto y que Ben Barnes (el Príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia) está interesado en el papel de Aro. Casualmente, Michael y Ben comparten agente junto a Cam Gigandet.
Otra cosa interesante que podemos leer es que Summit ha confirmado que la omisión del nombre de Taylor Lautner en el cartel de Luna Nueva "no se debe a un error tipográfico. El personaje de Jacob aún debe ser hecho".

Fuente: MTV