miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos, y record

☞ Hemos actualizado nuestra zona media con unas fotos que han salido en la revista Pop Star. Podeis verlas pinchando aquí.

☞ Por otro lado Kristen Stewart ha batido records en la encuesta que realizó Movic Fanatic. Los resultados son:
Stewart tiene 2,392 votos, seguida de su compañera en Twilight Nikki Reed con 671, Emma Watson con 293, Keira Knightley tiene 226. Además también comentan que Robert también fue el más votado.

Fuente: lexicon

Apoyo a Jackson Rathbone




El sitio online de Jackson Rathbone ha creado un apartado especial para que expongamos nuestro apoyo a este actor y al personaje que encarna en Twilight, Jasper Hale. Con todas las muestras de cariño y mensajes recibidos han creado un libro de firmas.
Jackson ha actuado previamente al rodaje de Twilight en diversos shows de televisión: Close to Home, The War at home y The O.C.

Pasaros por el sitio web: http://jackson-rathbone.com/ y dejad vuestras muestras de apoyo incluyendo composiciones musicales que ya sabéis que Jackson tiene gran pasión por la música y adora a su guitarra acústica Annabelle.

Chicas!! atención a la foto!! ¿Está bien, eh?.xD.

Fuente: Lexicon.

Un par de noticias

☞ Borders ha emitido un comunicado de prensa donde nos cuenta lo que se hará durante en las fiestas de la medianoche del lanzamiento de Amanacer:

"Más de 900 tiendas Borders y Waldenbooks celebrarán la puesta en venta de el libro del tan esperado Amanecer con gran excitación desde las 10 de la noche. Comenzará el viernes 1 de agosto y culminará a la medianoche, cuando el libro es oficialmente puesto a la venta. Las fiestas de Borders y Waldenbooks se basarán en el tema: De Crepúsculo a Amanecer: Una Noche para Morder e incluirán concursos de trajes, competiciones de trivialidades y animados debates sobre los libros."

"Borders y Waldenbooks animan a todos sus clientes a participar en las fiestas vestidos como sus personajes favoritos de la saga para participar en la competición del traje Fiesta Sobrenatural. La diversión comienza a las 10 p.m. con el concurso ¿Estás enamorado de un vampiro?, cuyas preguntas están tomadas del Lexicon. Los clientes también tendrán la oportunidad de decicidir a quién escogerá Bella como su verdadero amor, si Edward o Jacob, durante el debate El Amor es Absolutamente Paranormal. En todas las fiestas Desde Crepúsculo hasta Amanecer habrá numerosos premios, incluyendo recuerdos especiales y la posibilidad de ser los primeros en comprar el nuevo libro."

☞ Por otra parte, desde Crepúsculo-es.com, han creado un nuevo proyecto para que Stephenie Meyer vea todos los fans de habla hispana que tiene y que merece la pena volver aquí para conocerlos a todos. No seáis malos y firmad, todo sea porque Stephenie sepa que la queremos :D
Stephenie en España


Fuente: Lexicon y Crepúsculo-es