jueves, 15 de enero de 2009

Fotos de Kellan Lutz

Gracias a just jured podemos ver unas cuantas fotos de Kellan en su nueva película: The warrior.

Pinchad aqui para verlas todas :D

El obsesivo enamoramiento de Robert Pattinson

El bombón de Crepúsculo Robert Pattinson no era popular en la escuela y luchaba por acercarse a la chica que le gustaba.
Recientemente contó a la revista Joy: "Estuve obsesionado por una chica durante años pero nunca hablé con ella porque era extremadamente tímido.
Creo que es el mejor tipo de amor (ríe), nada puede salir mal.
Años más tarde, se lo conté y le pilló totalmente por sorpresa, porque nunca notó nada.
Pero ella fue la razón por la que finalmente me metí a actor."

Mucho ha cambiado para Robert en los últimos años, ahora es un sex symbol y puede elegir a la chica que quiera.
Rob dice: "(Es) raro. El año pasado, hablaba de lo mucho que quería una novia y ni siquiera tenía una cita!
Ahora soy un sex symbol para quinceañeras (nota:en realidad dice las de dieciséis) , pero eso realmente tampoco me lleva a nada (ríe).

Fuente original.

Fuente: lion_lamb
Traducción:Anid Harker

El mayor miedo de Robert

En Myparkmag tienen una pequeña notica de Robert y Kristen, donde hablan de sus mayores miedos. Os dejo lo que dicen:

Cuando Robert fue preguntado por la revista Bravo que era lo que le daba miedo el respondió: "La oscuridad. No puedo dormir sin una luz. Y tampoco me gusta conducir. Incluso en taxi".
Su pareja en la película dice no tener ningún problema con la oscuridad, pero le da miedo el exceso de publicidad: "No quiero que mi vida cambie mucho. Eso sería horrible. No es a menudo, pero hay veces que voy a LA sin ser vista. Eso siempre es genial".

Scans

En varias revistas alemanas hablan de Crepusculo y gracias a lion lamb podemos ver los scans.

Pinchad aqui.

Fotitos de Kristen

En lion lamb han subido algunas fotos de Kristen, de las cuales creo que no habíamos visto la mayoría, con fans, con Cath, etc

Podeis verlas pinchando aqui

Entrevista a Robert y Kristen

Gracias a lion lamb y crepmeyer os traigo el sigueinte video en el que sale una entrevista a Robert y Kristen. La traducción debajo.


ROBERT
1. ¿Como te preparaste interpretar a un vampiro?
Realmente creo que no quería interpretar a un vampiro, así que leí un poco sobre vampiros y traté de relacionarlo con algo humano y actuar, así que creo que mi mayor preparación fue intentar no actuar como un vampiro
2. ¿Que tienes en común con Edward?
No mucho, nada, bueno algunas cosas... pero poquito, no puedo pensar en eso.
3. ¿Que te fascina de Edward?
Siempre me gustó el hecho de que es conocido como un héroe, pero él no tiene esa opinión de sí mismo, no puede aceptar ninguna felicitación sobre lo que hace, creo que es un héroe muy humilde. Es como: -¡Hey me salvaste el día! ---NO, no lo hice.
4. ¿Qué poder te gustaría tener?
Me gustaría detener el tiempo algunas veces, no se si es un súper poder, creo que es algo más pero me gustaría poder hacer eso. Bueno... no, no me gustaría tener demasiados, la genter diría: -¿No puedes usar tu súper poder para esto? Es como tener dinero, tan pronto como tienes mucho dinero todo el mundo lo pide. No quiero darte ninguno de mis súper poderes ¿ok?
5. ¿Cual fue el mayor desafío?
Creo que fue tratar de ser aterrador sin hacer nada porque no está permitido matar a alguien o nada de eso y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro.
6. ¿Hubiera sido más fácil interpretar el papel de un vampiro malo?
Sí, definitivamente.
7. ¿Cual es tu personaje favorito de Crepúsculo?
Probablemente James, porque sería otro personaje que me gustaría interpretar.
8. ¿Cuales fueron las cosas más divertidas que pasaron mientras rodaban?
Creo que fue la primera toma del primer día. Estábamos en la escena de la pelea en el final y ya sabes era mi primera escena y tenia que levantar a Bella y corrí hacer la escena y casi me ... es muy delgada, no se como pasó eso. Fue muy vergonzoso, era mi primera vez como súper héroe y no la pude levantar.
9. Saludo de Robert (la primera es la fuera de toma y la segunda es la verdadera)

KRISTEN
1. ¿Esperabas que Crepúsculo tuvieran un éxito tan grande?
No, para nada. Todo el mundo estaba enterado de los fans de los libros pero todos creíamos que era pequeño, como exclusivo y Catherine Hardwicke es una directora de filmes independientes por sus otras películas…. Pero no, no esperábamos esto.
2. ¿Te llevaste bien con Robert?
Si claro, yo tomo crédito de que él estuviera en el elenco. Él trabajo muy duro.
3. ¿Pudiste identificarte con Bella?
Es divertido porque cuando lees el libro te pones completamente en su posición asi que en este caso no estaba haciendo un papel de alguien muy distinto a mi misma. Para que esta historia sea efectiva tienes que estar muy abierta y honesta y estar en el lugar de esta historia. Y ella es tan típica, por eso creo que las personas se identifican tanto con ella y por eso es tan grande la base fan por los libros especialmente las chicas. Porque ella es muy vulnerable y muy común en las cualidades de una mujer ella es muy fuerte.
4. ¿Que podemos esperar en Luna Nueva?
Luna Nueva es como el próximo paso, es divertido que un poco de la historia esta por de bajo de la primera, Edward la deja por su propio bien y ver a Bella sin Edward será interesante. Verla con alguien más en verdad no tiene sentido. Jacob tendrá que nivelarse. Sí.

Rumores de Luna Nueva

La siguiente noticia habla de varios RUMORES sobre Luna Nueva. Solo son RUMORES, ya que ni Summit, ni nadie ha confirmado nada, y hasta que Summit no abre la boca... todo es mentira xD

Los Twilighters estuvieron frenéticos la semana pasada debido al anunciamiento de que Vanessa Hudgens había audicionado para el rol de Leah, la única chica lobo en la historia.

Engañoso, ¿no?

¿LipGloss está celoso de Robert Pattinson y su novia [la de LipGloss] podría estar apoyando el éxito de Rob por encima del de su novio?

Error.

Tanto Summit y Hudgens, han pedido a su gente que aclaren los hechos, pues Vanessa ni siquiera audicionó para un papel en Luna Nueva y es más; Summit no está interesado en ella.

También, alguna información acerca de la producción.

La filmación está tentativamente programada para comenzar a mediados de Marzo, pero lo que es interesante es que una vez que Luna Nueva esté lista, la idea es descansar diez semanas y después ir directo a la realización de Eclipse.

Y Rob no podrá volver a cortarse el cabello.

El Cabello, se lo cortó ¿recuerdan? Y su co-estrella Ashley Greene reveló que Rob "se metió en problemas" por tomar una decisión acerca de su propio cabello.

¿Se lo imaginan?

El chico que ha tratado de ser independiente no posee su propio cabello. ¿Cuánto tiempo antes de que Rob Pattinson intente renunciar a su contrato?

5 cosas de Jackson Rathbone

MTV News trae 5 cosas que no conocías de Jackson Rathbone, y la verdad que viene bien porque de este actor casi no sabemos nada, sale menos que el resto en las entrevistas y no le hemos visto casi desde que terminó el rodaje.

1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.”
2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.”
3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.”
4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”
5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”
Traducción: crepmeyer

Entrevista a los "jefes" de Twilight

Gracias a THR y la traducción de crepusculomeyer os dejo a continuación una entrevista con Rob Friedman y Patrick Wachsberger, donde hablan de varias cosas de Crepúsculo:


¿Cómo ha cambiado “Crepúsculo” a la empresa?
Rob Friedman: Bueno, la gente sonríe mucho más de lo que lo hacía antes.
Patrick Wachsberger: Definitivamente ha cambiado. En primer lugar, es fantástico para todos nuestros asociados. En segundo lugar, es fantástico financieramente. En tercer lugar, yo honestamente creo que no cometemos errores, no creo que ningún estudio podría haber hecho un mejor trabajo. Pero no me siento con alguna envidia o celos – todo el mundo lo ha estado mirando como una buena noticia en un tiempo muy oscuro... Sí, hay esperanzas. Hay esperanza en la comunidad bancaria, no hay esperanza para los productores independientes y les puede pasar a otros estudios con una película de bajo presupuesto, sin estrellas. También han cambiado las cosas desde el punto de vista de las agencias también. Es como “Wow, mira esta pequeña película sale de la nada, a cargo de un estudio nuevo. Realmente han demostrado que básicamente pueden hacerlo igual o mejor (que los grandes estudios)”.
A pesar del éxito, están yendo un poco hacia otra dirección creativa con Chris Weitz dirigiendo la secuela, “Luna Nueva”.
Wachsberger: Si nos fijamos en “Harry Potter” – o de otro tipo de películas como “Harry Potter”, no debería comparar – pero cambian de director cada película. El segundo libro es un poco diferente. (Hay) nuevos personajes y más efectos visuales. Catherine (Hardwicke) hizo un trabajo fantástico (en “Crepúsculo”), y hay un sentimiento natural que creo en la película y que vamos a mantener. La primera película fue muy buena, y esperamos que la segunda película sea aun mejor.
¿Qué paso con Catherine?
Friedman: Básicamente, hemos tenido una visión diferente de lo que debe ser la película, y decidimos que el mejor camino era partir (de manera) como amigos. Ella ha hecho un trabajo fantástico con “Crepúsculo” y que continúa promoviendo. Ella sigue trabajando con nosotros en la película – el DVD, ella está haciendo los cortes del director. Estamos de acuerdo en que teníamos una visión diferente.
¿Sera que “Luna Nueva” se quedara con el mismo presupuesto de $39 millones?
Friedman: No. La próxima será mayor que la primera. (NOTA: menos mal...) Creemos que la película naturalmente será más costosa. Las secuelas se volverán más caras, y necesita más efectos especiales.
Wachsberger: Y lugares. En la segunda película hay una secuencia en Italia.
Se habla que, debido a que Edward esta fuera de imagen en gran parte de “Luna Nueva”, habrá elementos combinados del segundo y tercer libro en la película.
Wachsberger: No, pero Edward está presente para la película. (NOTA: yujuuu xD)
¿Están siendo abordados por varias compañías que ofrecen darles una tonelada de dinero por “Crepúsculo”?
Friedman: Nos hemos convertido en la chica más guapa del baile. (Risas)

Recaudación, denuncias, videos...

- Gracias a crepusculomeyer sabemos que en yahoo Mexico tienen unos mix de videos de Twilight que podeis ver pinchando aqui.

- Este es el frasco de colonia de Nina Ricci... y...

...este otro es el de Twilight:



Después de ver el parecido, Nina Ricci ha dicho que emprenderá acciones legales contra Twilight, debido al parecido del frasco.

- Gracias a Bellaandedward.com sabemos que la película ya ha superado los 300 millones de recaudacion mundial!!!! Y todavía quedan algunos países por estrenar, como Japón, que será el último. Podeis verlo aqui

- Por último, Meyer ha sido la escritora que más libros ha vendido en 2008. Además ha dominado las listas de ventas, teniendo los 4 libros de la saga, en los 4 primeros puestos de las listas de ventas. Si quereis ver el artículo entero (en inglés), podeis hacerlo aqui.