jueves, 15 de enero de 2009

5 cosas de Jackson Rathbone

MTV News trae 5 cosas que no conocías de Jackson Rathbone, y la verdad que viene bien porque de este actor casi no sabemos nada, sale menos que el resto en las entrevistas y no le hemos visto casi desde que terminó el rodaje.

1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.”
2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.”
3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.”
4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”
5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”
Traducción: crepmeyer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, le tuvieron q haber pagado suficiente en la pelicula no?? y tmb en las proximas, porque no puede comprarse un auto al q no se le caiga la defensa?? jajaja no entiendo a este tipo, en realidad todo el elenco es bastante peculiar!!! jejeje

Anónimo dijo...

4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces
q hacia cuando era chiquito? xD