miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entrevista a Peter Facinelli

Os dejo la traducción de una entrevista a Peter Facinelli hecha por Fanbolt gracias a crepusculomeyer.com:

Pregunta: Interpretaste a un personaje que tiene 350 años. ¿Eso te afecto en la forma en la cual interpretar el personaje? ¿Pensaste sobre eso?
Peter: Esa era mi mayor preocupación. Me relacione con el siendo un patriarca, porque tengo hijos. Saque quien era como persona de los libros. Mi desafío fue como traer 350 años a la pantalla, así que hice mucha investigación histórica. Quería aprender sobre el periodo en el cual creció, e ir a través de cada década en la que pudo estar, donde viajo, a Italia, a Chicago, y todos los lugares. Pensé que teniendo esos conocimientos me ayudaría. Sentí que la forma en la cual se movía y hablaba debería reflejar que venia de otro periodo, así que esas fueron las cosas en la cuales trabaje.
Pregunta. ¿Tienes algún libro favorito?
Peter: Sabes, Twilight por ser el primero, porque el viaje que tuvimos que hacer cuando la filmábamos, es por eso que todavía lo tengo en mente. Disfrute todos. Creo que si tendría que elegir, me gusta el 3ro, porque da mucha información sobre la historia de la familia. Es difícil de decir, el 2do es bueno también.
Pregunta: ¿Tu hija mayor ya vio la película?
Peter: Si, ella tiene 11. Ella ha leído el libro y es fan. La lleve a ver la película antes de que se estrenara. La lleve a una de las pruebas, porque quería ver que pensaba. Sabía que ella no se iba a callar en sus respuestas. Y después de la prueba, ella dijo que le encanto. Le pregunte si lo decía porque soy su papá y ella me dijo “No papá, realmente me encanto”Así que ella fue mi testigo de prueba. Sabía que era buena cuando ella me lo dijo.
Pregunta: ¿Realmente mordiste a Rob? ¿Fue eso raro para ti?
Peter: Si clave mis dientes en Robert, pero no fue raro. Venia del lugar del vampiro. No era como si estuviera besando su cuello. Rob y yo hablábamos sobre esa escena en particular. Como paso, y como quedo. Creo que fue interesante murmurarle algo antes de hacerlo, y en película lo mantuvieron y luego lo mordí. Y nadie, nunca sabrá que le dije y eso es increíble. Es solo entre Rob y yo.
Pregunta: Secreto Interno
Peter: Si. Le suspire cosas lindas en su oreja y luego lo mordí (risas)
Pregunta: ¿Has escuchado algo del estudio sobre Luna Nueva? O ¿Hay algo que puedas decirnos?
Peter: No he escuchado nada. Ahora solo estoy esperando por el libreto y ver que tan cerca del libro es. Creo que hicieron un buen trabajo considerando el libro en la primera película.
Pregunta: ¿Cuál fue tu momento más memorable durante la filmación? ¿Hay alguna escena o broma del set?
Peter: Siempre recuerdo la escena de BaseBall, porque esa es la más divertida. Mucha gente disfruto viéndola. Crecí jugando al BaseBall, ese era mi deporte, así que fue muy divertido jugar BaseBall vampírico. Filmamos esa escena, por 4 o 5 días.
Pregunta: ¿Fue esa la escena en la cual trabajaron por más tiempo?
Peter: La escena final la filmamos durante 1 semana. La escena de la lucha y cuando queman a James, todos rompiendo a James en pedazos.

Noticias de Luna Nueva

Bueno traigo unas cuantas noticias sobre el rodaje de Luna Nueva, a parte de si Taylor estará o no en la película, tambien os dejo las siguientes noticias:

- Summit ha sacado una fecha aproximada para el estreno de Luna Nueva: 20 de Noviembre de 2009 (a mi personalmente me parece muy pronto... no se yo...)

- Por otro lado, en un artículo de EW.com dicen que el presupuesto sería de 50 mill de euros (solo??), esperemos que sean 50 millones más que la primera, porque sino con todo lo que han recaudado la verdad es que no lo entiendo...¬¬

- Y por último: todavía no se sabe quien será el director, se espera que Summit comience a mandar comunicados esta semana, puesto que a partir de la semana que viene se supone que comienza la preproducción.

EDITO: Se me olvidó poner que Crepúsculo recaudo en España más de 5 millones de euros en su primer fin de semana superando al resto de peliculas como James Bond o Madagascar :D

¿Estará Taylor en Luna Nueva?

Seguimos con los posibles rumores y demás. Esta vez va sobre si Taylor Lautner (Jacob) estará en Luna Nueva . Todos sabeis que Jacob crece mucho de un libro a otro, y Summit, por lo que se ve, dice que no da el pego... os dejo la noticia de EW traducida a continuación gracias a crepusculomeyer.com

Summit Entertainment ha programado tentativamente el 20 de noviembre del 2009, como fecha para la Luna Nueva, la secuela de Twilight, lo que significa que cualquier director que firme para sustituir a Catherine Hardwicke tiene que estar en Vancouver ya el 15 de diciembre para comenzar las 12 semanas de la preproducción antes de comenzar las grabaciones a mediados del Marzo. Los informes han especulado que Hardwicke fue despedida por ser difícil en el set, pero fuentes cercanas de Summit dicen que se trata del agresivo programa de producción lo que dio resultado estar fuera. "A ella le gustaría hacer la secuela si pudiera hacerlo mejor que Crepúsculo", dice uno. "Quedó claro que Summit no tiene las mismas prioridades".
De hecho, en el momento la segunda película parece tener un poco más de un áspero de primer guión. Como nos dijo el presidente de producción de Summit, Erik Feig a EW durante el historia record del primer fin de semana de Crepúsculo, "Esta el primer... guión. Toda la sutileza que se convierte un guión de una película aun no ha ocurrido todavía". Dos semanas más tarde, Summit dijo que estaba feliz del progreso de la guionista Melissa Rosenberg.
Otra de las principales preocupaciones de Hardwicke era seguir el vampiro Edward tenia una parte media. En la salida de su propio fin de semana- en una entrevista, le dijo a EW, "Tienes que conseguir la química tan fuerte entre Jacob y Bella como lo fue entre Bella y Edward. Pero también hay que hacer algo con ese arco: Ella esta enamorada de alguien, él desaparece, ella se enamora de alguien más, y el primer hombre regresa. Películas como Pearl Harbor lo han intentado. Y no sirvio".
Con o sin Hardwicke, Summit se enfrenta a otros inconvenientes. Dos fuentes dijeron a EW que el estudio no quiere volver a contratar a Taylor Lautner (se ve muy joven) como Jacob, aunque aparentemente el agente de Lautner ha hablado con la compañía sobre el caso de Benjamin Button en un intento de demostrar a Summit lo bien que Taylor podría funcionar. (Summit dijo que no tomará una decisión hasta que el nuevo director se encuentre a bordo.) Existe también la cuestión de encontrar un elenco de actores nativos americanos para interpretar a la manda de lobos de Jacob - un reto difícil, Hardwicke también se enfrento antes en la solución de Lautner, que no es completamente Nativo Americano. Y con un ligero aumento del presupuesto de 50 millones de dólares - gran parte de la cual se supone se va a usar para días de pago, locaciones en Italia y efectos especiales - Summit tendrá que escatimarse en alguna parte.
Entonces, ¿qué director les gustaría asumir este gran dolor de cabeza? Bueno, al cierre de esta edición, es que se le ha hecho una oferta a Chris Weitz (The Golden Compass - La Brújula Dorada), que puso a Summit en el Mapa Mundial años atrás se abrieron las ventanas al exterior con la gran American Pie. (Una fuente afirma que Weitz ya ha tenido conversaciones por debajo de la línea con el equipo de Luna Nueva.) "Estamos en una recesión", recuerda alguien de Hollywood. "Es un éxito de franquicia. Un paso que está garantizado en $100 millones en cifras brutas. Todo el mundo quiere esta película". Añade otro estudio," Tienes que tener un deseo alto en el nivel del arte, odio hacia laspelículas de negocios y odiar el dinero para poder hacer esta secuela".

Otra entrevista a Kristen

En news.com.au tienen un artículo en el que Kristen hace varias declaraciones. Os dejo la traducción.
KRISTEN TIENE GANAS DE HINCAR EL DIENTE EN LA FRANQUICIA DE LOS VAMPIROS

Si es verdad que Crepusculo es un éxito, la historia de amor de vampiros podría lanzar a Kristen al estrellato.
A pesar de que sería el sueño de los jóvenes actores de Hollywood, no es el fin de Stewart, quien desde 2002 con su debut con Jodie Foster en la Habitacion del Panico, se ha alejado de las grandes producciones.
Los grandes papeles de la pequeña de 18 años hasta la fecha han sido en Into the Wild y Zathura.
Despues Twiligh golpeó. Sin embargo Kristen no tenía ningún interés en interpretar a Bella, una adolescente de instituto que se enamora de un vampiro.
“El guión se centraba en mi. Estaba en una pila de películas de estudio que ponía: algunas opciones para Kristen”.
Su reacción inicial a la sinopsis fue de horror. Yo pense: ‘Esto es una mierda, te vamos a presentar una idea completamente ideológica del amor a los 11 años y eso no está bien’Sin embargo, el guión completo alivió sus temores. "No estoy bien con la idea de los hombres que son perfectos y tú no, pero eso no es lo que tenemos aquí. Nuestro carácter es muy torturado y no está bien”."Así que cambió eso. Y leer el libro y pasar tiempo con Rob…" El hombre de quien está hablando es su co-estrella Robert Pattinson, cuya buena apariencia llamativa. Edward Cullen le ha ganado la adulación y la histeria de las adolescentes de todo el mundo. La histeria se convirtió terriblemente evidente para Stewart durante las aparienciones para el estreno de la película, con miles de fans adolescentes que querían conocer básicamente a Pattinson"Algunos son rabiosos y sólo me miran con desdén", dice. "Recuerdo que hicimos una firma en una librería y, después de estar allí un par de horas, tuvimos que salir, pero todavía quedaba una fila de personas que querían conseguir un autógrafo de Robert”."Vi a la gente mirando a Rob y la perspectiva de no llegar a conocerle después de esperar durante tanto tiempo, ellas sólo querían morir. Daba miedo. Pensé: 'Si nos vamos, va a haber un motín". Stewart se reunió por primera vez con Pattinson en la casa de Catherine en LA para ver si había en la química en la pantalla y así fue inmediatamente enganchado como su coprotagonista."Él es un buen actor y tiene realmente una locura ética de trabajo. Es realmente delicado. Él es perfecto. Es mi Edward perfecto". No es de extrañar, que haya artículos sobre un posible romance entre los dos durante el rodaje en Oregon. Su química fuera de pantalla fue suficiente para Hardwicke, quien reveló que la preocupaba que la obvia intimidad entre ambos significara el fin de la relación de 5 años con Michael Arangano, quien es un buen amigo de Catherine desde 2005 que rodaron Lords of Dogtown.Stewart toma un respiro y mira hacia el suelo cuando hablé sobre el comentario de Hardwicke."Estamos bien. No he dejado a mi novio por Robert Pattinson", dice tranquilamente. "Pero estuvimos mucho tiempo juntos. Es una locura pasar por algo tan pesado en la vida real. Al final de ello inevitablemente se va a tener algo”. “Conozco una versión de él mejor que nadie en el mundo porque hice esta película con el.” Y lo volverán a hacer. Ambos han firmado contratos para aparecer en al menos dos secuelas Crepúsculo. "Me encantaría seguir con el personaje un tiempo. Sería una experiencia que nunca he tenido antes. Soy de bajo perfil y sé que todo el mundo está como" bien, espero hasta que la película salga” pero la fama todavía no es muy importante. "Tienes que coger esto. Si quieres eso, lo tendrás. Pero si no lo quieres, lo repelerás al menos un poco”."Claro, Crepúsculo es realmente enorme y ahora a todo el mundo le gusta, pero se ira pronto y yo volveré a hacer lo que solía hacer, lo cual es, pequeñas películas raras que nadie ve”."Voy a hacer un mejor trabajo ahora” dice. "Ellos lo están haciendo para protegerte, pero te sientes como que te están privando de algo. Yo tenía 17 y yo lo odiaba."
(Aquí habla sobre las horas que trabajaba, muchas veces no estaba en el set mientras grababan)

Entrevista a Kristen Stewart

En una revista (no sé de donde es) podemos leer la siguiente entrevista a Kristen Stewart hablando sobre Robert . Os dejo la parte en la que habla de Rober traducida, que es lo que he visto transcrito :D


En Crepusculo trabajas con Robert Pattinson quien interpreta al personaje desrito como el chicio mas guapo del mundo, ¿estas de acuerdo?
Encuentro a robert un chico muy guapo. Objetivamente hablando (risas). Tienen un alma buena tambien
¿Es verdad que es timido?
Si, un poco. Es muy modesto. Es alto e imponente, pero muyy dulce. Es mu divertido ver a robert interpretando al chico mas guapo del mundo porque el es una persona muy modesta. El no es bonito, esa es la cosa. No tiene un look delicado. Tiene un look muy fuerte. En este punto, el no es el tipico chico que iria a casa y se miraria en un espejo.
¿Es rob el tipo de chico con el que tendrias una cita?
Rob?, ummmm. En realidad no tengo ningun chico especifico
¿Que es lo que tendrían que tener los chicos para que te interesaras por ellos?
Me gustan los chicos que parece que estan pensando algo. Rob es definitivamente ese tipo de chico. Yo estoy siempre como: ¿En que estas pensando?

Entrevistas a Robert Pattinson

Os traigo dos nuevas entrevistas a Robert. Gracias a Crepusculomeyer por las traducciones:

PRIMERA:


Pregunta: Pasaste de ser un mago a un vampiro, un gran cambio de roles. ¿Esta era tu intención?
Rob: Creo que de alguna forma estoy en la familia de la fantasía.
Pregunta: Ser un vampiro, dinos ¿Que tan difícil es?
Rob: ¿Literalmente?
Pregunta: Literalmente
Rob: Es difícil. Pero nunca lo vi como una historia de vampiros, vi su historia y no vi lo demás, no hice investigación sobre vampiros.
Pregunta: ¿Había música tuya en la película?
Rob: Si, es verdad
Pregunta: Dime sobre eso. ¿Como paso eso?
Rob: Parece como si lo hubiéramos hecho todo junto. ¿Puedo tener música en la película? No tenia ninguna intensión en hace música, pero había esta canción que dos amigos míos escribieron encajo en un punto muy significativo en la película.
SEGUNDA:


Escuche que Rob es músico.
Extra: Claro, Rob toca el piano, incluso una de sus canciones están en la banda sonora de Twilight.
¿Robert como se siente ser parte de este gran fenomeno?
Rob:Solo escucho gente gritar, "AAAHHHH" esto lo que hacen (gritos de los fans), ves. (risas)¿Que shampoo y acondicionar en realidad usas?
Rob: No veo el punto de lavar el cabello, si no te importa si tu cabello esta limpio o no, ¿porque lo lavas?, es al igual que no limpio mi departamento, porque no me importa.
Básicamente eres un chico sucio.
Rob: Si
¿Que es lo que va a decir tu madre, Robert?
Rob: "Oh, vas a contraer alguna enfermedad del cuero cabelludo"

(anda que no llega lejos la coña de no lavarse el pelo xDD)

Resumen de unas cosillas

Durante la noche (alli dia) han salido algunas cosillas que os junto aqui:

1º.- Aqui podeis ver unas cuantas fotos de Robert en el aeropuerto de LA, debido a que ya ha terminado la promocion de la película por Europa.

2º.- Aqui podeis votar por la estrella rompedora del 2008.
Y aqui por: ¿Por cual de estos guapos pagarías 1000 $ para salir con él en la ciudad?

3º.- Y nuevo rumor sobre un posible actor para Luna Nueva. Sería para el papel de Seth, y el actor es Tyley Posey. Esta información, es muy poco creíble porque es de wikipedia (ahi puede entrar cualquiera a poner datos. Asi que cuando se confirmen actores, directores y demás, lo iremos poniendo. Gracias a crepusculomeyer.com

Entrevista a Billy (Charlie)

Gracias a TVGuide y Crepusculomeyer tenemos un video de una entrevista a Billy Burke (padre de Bella).