miércoles, 11 de junio de 2008

Viajes por Forks

LA GIRA DE TWILIGHT EMOCIONA A FANS DE TODAS PARTES

Los ciudadanos de Forks se estan ofreciendo a interpretar los papeles de los famosos personajes de la novela para adolescentes que pueblan la ciudad, Crepúsulo, para que los turistas puedan ver los sitios del famoso libro.

La primera cámara de comercio de la gira de Crepúsculo es Forks, que muestra a sus visitantes los lugares mencionados en la novela de Stephenie Meyer y sus secuelas, fue un éxito el sábado, dijo Mike Gurling, del Centro de Visitantes.

Los próximos dos viajes (14 y 28 de Junio) están totalmente llenos, con el viaje de este sábado que cuenta con visitantes de lugares tan lejanos como Irlanda y Nueva Zelanda.

El viaje inaugural del sábado pasado llevó a una furgoneta totalmente llena (con 13 pasajeros de Ohio, Arkansas, Alabama, Oklahoma, Colorado y Arizona), a la mayor parte de los lugares destacados en el libro.

El guía del viaje, Gurling, dijo que dirigió el viaje como si los personajes del libro en realidad vivieran allí.

“Durante el tiempo que conduje el viaje, hablé de los personajes y acontecimientos como si fuesen de verdad”. “Tuvimos que estar recordándonos que era ficción que aquellas cosas en realidad no habían pasado”.

Los viajes destacan los lugares favoritos de Edward Cullen y Bella Swan, los personajes principales del libro de Meyer y sus consecuencias.

La novela de Meyer narra la historia de amor entre Bella y Edward, un vampiro, cuando ella se traslada a vivir con su padre, el jefe de policía, a la lluviosa ciudad de Forks.

El médico está fuera

El sábado, la comunidad del Hospital de Forks, presenta un signo especialmente para el Dr. Cullen, el padre vampiro de Edward Cullen y doctor en el hospital.

Una admiradora dice que espera volver algún día. Había pasado los dos días anteriores en la Península de Olympic explorando todos los lugares. “Fue tan fantástico que había elegido la casa de Bella y de Jacob para nosotros” explica. “La playa fue mi lugar favorito, es tan hermosa, era tal y como me la imaginaba”

"La posada del árbol de Miller" es la representación de la casa de los Cullen en el pueblo, pon el nombre Cullen en el buzón, y deja una nota en una pizarra blanca que hay fuera.

“El doctor Cullen no está hoy”, dice la nota.

“Él y su familia están cazando. Si tiene una emergencia por favor llame al 911 o vaya al Hospital de Forks”

La nota está firmada por Esme Cullen, la mujer del doctor en la novela.

La cámara está considerando realizar viajes a mediados de la semana, pero aun no están todos los detalles.
Gurling dijo que se harían leves ajustes para el siguiente viaje pero que el mantiene el viaje con improvistos, dejando sitio a la espontaneidad.


Fuente: lexicon
Traducción: Sylver y Lorena

Gira de Stephenie y artículo

Os dejamos unos cuantos países por los que Stephenie va a pasar con su gira de Amanecer:

Canadá
Inglaterra
Alemania
Italia
Irlanda
y...España!!!

Aún no hay fechas fijadas, cuando las sepamos las iremos poniendo.

Por otro lado, BooksOnBoard ha sacado un artículo en el cual hablan de los libros que están en el top-ten de Best Sellers durante los primeros días de Junio. Os dejo traducida la parte en la que hablan de Stephenie Meyer y sus libros :)

BOOKSONBOARD BESTSELLERS DE PRINCIPIOS DE JUNIO

Charlaine Harris y Stephenie Meyer lideran la lista de BestSellers de BooksOnBoard durante los nueve primeros días de Junio.

…la primera aventura de ficción para adultos de Stephenie Meyer (ciencia ficción romántica), The Host, está en la lista de Best Sellers otra vez, un mes después de su publicación. La serie de fantasía Twilight también disfrutó de un aumento de popularidad. Además de The Host, la edición especial de la serie fantástica de Crepúsculo de Booksonboard (que contiene Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) está clasificada en el top-ten de best.sellers…

“Harris y Meyer, realmente capturan la imaginación del lector” según Bob Livolsi. “Una vez que los lectores cogen el gusto, a menudo vuelven atrás y leen otros libros electrónicos de estos autores, al igual que con el actual repunte en ventas de Stephenie Meyer con la serie Twilight”.

Lista general de Best-Sellers:

1 Devil May Care Sebastian Faulks
2 From Dead to Worse Charlaine Harris
3 The Reapers: A Thriller John Connolly
4 The Host Stephenie Meyer
5 Odd Hours Dean Koontz
6 The Spies of Warsaw Alan Furst
7 Plague Ship Clive Cussler
8 The Julius House Charlaine Harris
9 Twilight Fantasy Series eBook Bundle Stephenie Meyer
10 The Golden Compass Philip Pullman


Fuente: lexicon
Traducción: Sylver

Artículo sobre Crepúsculo

The Daily O'Collegian ha hecho un artículo hablando sobre el fenómeno Crepúsculo.

Una serie de fantasía que te hunde los dientes

Las novelas de Stephenie Meyer han cautivado a los lecotores por su capacidad de unir la fantasía con trozos de realidad. Las historias de vampiros, humanos y hombres lobos cobrarán vida este invierno en una película basada en el primer libro.

"Crepúsculo" de Stephenie Meyer, es la primera novela de una serie sobre Bella Swan y su novio vampiro, Edward Cullen.

La recién llegada Stephenie Meyer realmente brilla con estas novelas.

Su capacidad de tomar elementos de ficción y mezclarlos con personajes, hace que sus personajes parezcan reales.

Cada personaje, ya sea humano, vampiro u hombre lobo, es tan real y creible que aceptar el mundo de Meyer es una tarea poco difícil.

Aunque sus libros son etiquetados como "romance", Meyer mezcla una gran cantidad de humor y suspense, dando lugar a un género - de aventura enturbiada.

En "Crepúsculo", Bella se muda a Forks, Whashinton, para vivir con su padre.

Durante su primer día de clases, ella se queda impresiona con la familia Cullen. Más tarde averiguará que son vampiros.

El peligro crece cuando Bella y Edward se unen más. Solo un error podría llevarla a la muerte.

Meyer sigue la serie en "Luna Nueva".

Cuando las cosas se tuercen para peor entre Bella y Edward, ella se refugia en Jacob Black. Los dos rápidamente se convierten en mejores amigos pero Bella descubre que, al igual que Edward, Jacob tiene sus propios secretos.

La mitología de la serie se hace más profunda con la revelación de que un grupo de hombres lobo es responsable de proteger a la gente de los "chupasangre."

Bella se encuentra en medio de toda esta rivalidad, insegura de donde están sus lealtades.

"Eclipse" es el último capítulo del cuento de Edward y Bella. Es un tiempo de cambios para Bella. Ella está a punto de terminar el instituto y trata de convencer a Edward para que la transforme.

Aunque Edward se opone con fuerza a la idea, ninguno de ellos tiene tiempo para hablarlo.

Hay un grupo de misteriosos vampiros neófitos que arrasan Seattle.

Aunque la ciudad piense que se trata de un nuevo asesino en serie, Bella, los Cullen y los hombres lobo saben realmente lo que es.

Ellos lentamente comprenden que un viejo enemigo ha resurgido y que el grupo de neófitos puede estar relacionado con Bella.

El 2 de agosto es la fecha para la publicación de la cuarta parte de la serie, "Amanecer."

Esto promete amarrar los cabos sueltos y contestar algunas preguntas que quedaron en el aire en los tres primeros libros.

Meyer no termina aquí, sin embargo.

Ella está trabajando en un libro anexo a "Crepúsculo," titulado "Sol de Medianoche."

Este hablará desde las perspectiva de Edward, opuesto a la narración centrada en Bella de los libros anteriores.

Una película basada en el primer libro también está en su trabajo y se estrenará en diciembre.

La gente que busca un libro que no pueda dejar de leer, debería coger "Crepúsculo."

El estilo de escritura de Meyer, con su capacidad de crear suspense, hace de esta serie la más fácil de leer (y la más rápida) desde Harry Potter.

Esto, con todas sus consecuencias, ofrece un viaje lleno de emoción, fantasía, humor y peligro.

Y con dos libros más y los derechos de una película en su poder, nunca había sido tan buen momento como ahora para enamorarse de un vampiro.

Traducido por Mei
Fuente: Lexicon y The Daily O'Collegian

Kellan Lutz y las películas de miedo


AMC ha hablado con Kellan Lutz sobre sus gustos a la hora de elegir una película:

Si los admiradores del horror desdeñan la falta de sangre de Crepúsculo, al menos Kellan Lutz disfrutó mucho rodando la película. "Me gusta hacer mis propios trucos", dice el actor, que interpreta a Emmet Cullen, "ten peligroso como ellos lo consiguen... antes que los productores intervengan y digan: Bien Kellan, tú estás potencialmente muerto". Lutz siempre recordará a Crepúsculo como una prueba para sus limitaciones físicas. "Durante los días pasados, he estado sobre un camión que va a 35 millas por hora por este camino montañoso y tuve que saltar atrás hacia la colchoneta desde allí", recuerda él. "Era loco. Eran las 4 de la mañana y fuera hacía mucho frío y no podía ver nada. Pero me gusta este producto y conocer el secreto de los especialistas".

Lutz espera con mucha impaciencia papeles más malos y oscuros, ya que ha heredado el gusto de su padre por las películas de miedo. "Mi padre realmente no sabía que los niños no podía ver películas PG-13 hasta que no tuvieran 13 años o películas de categoría R hasta que no tengan 17," dice él, "mi padre alquilaba películas de miedo y las veía con nosotros. Él me enseñó la película Scream cuando tenía 8 años - ¡y me encantó! Mi madre, por otra parte, cuando hice Prom Nigh, juró que si hacía algo más terrorífico que esto, ella no lo iría a ver. Y solo era una película de suspense PG-13," él se rie. "Si alguna vez hago algo como Saw 8, creo que ella desaparecería un ratito." Su amor por el horror debe ser algo democrático - él tiene sus películas favoritas, pero ninguna supera a otra.


Top 10 de las películas de horror de Kellan

- El resplandor
- IT
- Amenaza en la sombra
- El exorcista
- La profecía
- La matanza de Texas
- El muñeco diabólico
- Desaparecida
- The Strangers
- Alta Tensión

Aunque en su lista esté incluida la recién estrenada The Strangers, Lutz todavía sigue prefiriendo los clásicos de su niñez. "Cuando estaba creciendo, Chucky sacó el infierno de mí y estuve obsesionado con Alguien mueve los hilos," dice él.

Traducido por Mei y Lorena
Fuente: Lexicon y AMCTV

Muchas cosas

Han salido dos fotos de Mike Welch en su reciente visita a los estudios de MTV, aparentemente en el despacho de Larry. Por lo que parece, está preparando el próximo Twilight Tuesday.
Entrad en nuestra sección media para ver las fotos pinchando aquí.

Por otro lado la página web biteoftwilight está acumulando cartas de amor para Jacob, Edward o cualquier otro miembro de la familia Cullen. Para más información pinchad aquí

Por último Carter Burwell, quien acaba de terminar de trabajar en la película de los hermanos Coen: Burn After Reading, está trabajando ahora en la banda sonora de Twilight.


Fuente: lexicon