miércoles, 2 de julio de 2008

Actualización web de Stephenie

Seth ha actualizado la web de Stephenie Meyer:

- Se han sacado a la venta unas camisetas que podeis ver aquí, debido a la salida de Breaking Dawn el 2 de Agosto.
- En noviembre se pondrá a la venta un libro con imágenes del rodaje de la película, será "La guía oficial de la película"
- En Navidad, saldrá también "La enciclopedia de la saga Crepúsculo", con biografías, juegos, mapas, etc...

Fuente: crepúsculo-es

Fotos del calendario!

Hola a todos.

Borders, sacó ayer las fotos de la portada del calendario y de los interiores. Están colgadas en lexicon, pero por problemas técnicos no se pueden ver, esperemos que se solucione pronto.

De todas formas os dejamos aquí los links de la portada y las fotos del interior del calendario.

















Un besote!!!!!

EDITO: gracias a http://spanishtwilight.blogspot.com/ tenemos la portada y la foto de Mayo. Son fotos que ya habíamos visto, pero bueno...algo es algo. Si salen más las pondremos



Fuente: lexicon

Trailer!!! y calendario!

En el dvd de "Penelope" que saldrá el 15 de Julio estará el trailer de 4 minutos de TWILIGHT.

Confirmación:
Gracias a rebeca del foro de Crepúsculo-es por darnos la noticia, la cual la saco de: Borders.com y http://bellaandedward.com/
Además también nos hemos enterado gracias al foro, de que saldrá a la luz un calendario con imágenes promocionales nunca vistas antes de Crepúsculo. El calendario se venderá desde el 31 de Julio en las tiendas Borders, el precio será de 14 dolares y se podrá encargar por Internet.

Noticias varias

- Entertainment Weekly ha posteado un artículo donde sugiere un cambio de aires para poder relajarte este verano. En ese artículo podemos leer:

Realmente me siento más refrescando habiendo pasado tiempo mirando fijamente las Green Mountains y un libro (la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer) que pronto estará en la gran pantalla.

Para leer todo el artículo, pincha aquí.

- The Star Telegram ha publicado un artículo sobre Twilight Fandom, que están haciendo el proyecto Bella Cullen. Estas chicas escriben canciones relacionadas con Crepúsculo. El día 1 de agosto darán un concierto en Arlington para que todo el que quiera vaya a verlas.

Las adolescentes Ally Kiger, Tori Randall y Chandler Nash fueron absorvidas por el mundo de vamprios, hombres lobos y amor adolescente de Stephenie Meyer hacia final de octavo grado.

Las 3 dicen que se relacionan con el personaje principal, Bella, por su lucha para encajar en un nuevo instituto y por su pasión por Edward, un vampiro misterioso a diferencia de muchos chicos de su edad.

"Todos hemos amado a alguien y no hemos sabido que hacer", dice kiger de 15 años, "esto es solo algo que pasa, sobre todo a las chicas".

Una obsesión común con los libros de vampiro de Stephenie Meyer reunió a los mejores amigos. Ahora ellas han pasado su pasión a un nivel musical con una banda de rock de Crepúsculo, el Proyecto Bella Cullen. Las 3 estudiantes de 2º año de instituto han estado cantando y escribiendo canciones relacionadas con Crepúsculo desde hace más de un año.

Y el miércoles por la tarde, un equipo de MTV está programado para grabar un concierto acústico en George W. Hawkes Central Library en el centro de Arlington. El equipo en principio se puso en contacto con ellas para una entrevista telefónica pero después decidieron grabar el video para un programa que todavia no se ha desvelado.

"Nos pareció realmente chulo", dice Nash, la pianista de 15 años, sobre el interés de MTV. "Entonces ellos decidieron que querian grabar un concierto de nosotras y fue genial, asombros".

Su "héroe"
Kiger, Randall, de 14 años, y Nash escriben canciones desde las perspectivas de varios personajes así como de las suyas propias. Los tres libros detallan el romance entre la adolescente humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen y han enganchado a miles de jovenes adultos, que muestran su admiración en foros, webs y vídeos en Youtube.

En la canción "silly", el Vampiro Sexy, el trio de Arlington dobla a Meyer como su "héroe" y "reina de todos los vampiros".

"Realmente admiro su capacidad de acertar en la naturaleza humana," dijo Randall, la guitarrista y cantante. "El camino que ella muestra a la gente en esta luz asombrosa, verdadera, es realmente inspirador para mí".

El Proyecto Bella Cullen ensaya una vez a la semana en la casa de los miembros de la banda. Las chicas dijeron que no tenían permitido hablar sobre lo que MTV iba a hacer el miercoles, así que no contestaron ninguna pregunta sobre ese tema.

Pero Randall dijo: "Esperamos ganar nuevos admiradores y realmente estamos emocionadas con la publicidad. Es imponente que una banda como esta y tan jóvenes sea aceptada por la MTV".

Randall y Nash dijeron que ellas esperaban seguir con la música y la composición de canciones después de el Proyecto Bella Cullen, mientras Kiger, que canta y toca la pandereta, ve la enfermedad del discurso en su futuro.

"Como compositores de canciones, estamos muy interesados en la música. Ya veremos" dice Randall.

Las chicas toman sus influencias musicales de grupos como Jonas Brother y Relient K, dijeron.

El siguiente estreno del Proyecto Bella Cullen es el 1 de agosto en la librería Barnes & Noble en la calle The Parks en Arlington para la publicación del cuarto libro de Meyer, Amanecer.

Para ver el artículo en inglés, pincha aquí.

- AOL News nos trae nuevas fotos de Kristen Stewart en Vanity Fair. También hay una encuesta que pide que opines que cual de las modelos de la portada tiene más posibilidades de ser una estrella en Hollywood. Para ver las fotos y votar en la encuesta, pinchad aquí.

Traducido por Mei
Fuente: Lexicon