domingo, 18 de enero de 2009

Detrás de las cámaras

En MovieManiacsTv han colgado unos videos de detrás de las cámaras. Os los dejo a continuación:











Sesión de fotos de Ashley

Gracias a AGF aqui podeis ver una sesión de fotos que hizo la actriz Ashley Greene para la revista Revista Hollywood Life.

Esta revista solo sale en EEUU, asi que... solo las podemos ver por Internet. (Os pongo un link porque las fotos son grandes y aqui se cortan :S)

Entrevista a Robert Pattinson

En The improper tienen algunas declaraciones de Robert Pattinson. Os dejo lo que el dice a continuación:

"No soy tan aburrido como Edward; yo quiero divertirme." dice Pattinson. "Él es un adulto de 108 años (atrapado en un cuerpo de 17 años), pero yo sigo siendo un pequeño niño de 6 años (en corazón). [Risas]"
"Usar lentes de contacto fue la más horrible cosa que tuve que soportar para ser Edward" comenta Rob. "Mis ojos son muy sensibles y entonces era una tortura diaria tener que ponerme aquellos lentes cada mañana. Me despertaba a las 4 am para enfrentarme a esa molestia. ¡Era como si tuviera arena en mis ojos durante todo el día!"
¿Estará Rob dispuesto a sufrir por este arte? "¡Nunca!" bromea. "Ya les dije a los productores que tenían que encontrar algo mucho más práctico. Pueden cambiar el color de mis ojos con efectos especiales; no quiero tener que volver a ver esos malditos lentes de contacto de nuevo [Risas]"


Traduccion: crepmeyer.com

Fotos de Ashley y Kellan

Os dejo unas fotitos de los dos actores en la película The Warrior. Gracias a ontd_twalight LJ.