jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a Robert Pattinson

En la revista Bravo tienen una entrevista a Robert Pattinson. Habla más o menos de lo mismo de siempre, de interpretar a un vampiro, de la química con Kristen y demás. Pero os dejo la última pregunta, que es algo nuevo que no había dicho antes:

Hablando de chicas ¿Qué buscas en una chica para que sea tu alma gemela?
Rob: busco una chica con carácter. Necesito que la chica que esté a mi lado tenga energía y fuerza, es decir, que esté segura de sí misma. Si la encuentro algún día ¿Sabes que voy a hacer? Voy a escribirle cientos de cartas de amor. Me encanta escribir lo que siento, es la forma en la que expreso mis sentimientos

Noticias de Jackson Rathbone

Os traigo un par de cosillas del actor que interpreta a Jasper.

Gracias a una página brasileña tenemos una entrevista con él. Pinchad aqui (el audio está en inglés)

Y si pinchais aqui podreis ver dos fotos suyas.

Vídeos de detrás de las cámaras

El otro día os deje un vídeo de E! con imágenes de detrás de las cámaras (y también imágenes de la película). Bueno pues gracias a lion lamb sabemos que tiene otros dos vídeos. Os pongo los tres (el del otro día y los nuevos) a continuación. Disfrutad! ;)





Entrevista a Robert en Teemix

En teemix tienen una entrevista a Robert en su visita a París. Podeis verlo a continuación. La traducción debajo del video:


¿Fue difícil interpretar al hombre ideal?
Si, creo que cualquier tendría mucha presión con ello...Toda mi preparación para interpretar el personaje fue intentar romper cualquier momento en el libro donde fuera descrito como perfecto, fue como decir: "No, él no es perfecto".
¿Ves a Edward como un chico "acosador"?
No en realidad, lo veo como un chico que no quiere involucrarse con nadie. Edward es más solitario. Al principio, realmente no quería nada con Bella.
¿Es difícil interpretar a alguien hermoso y terrorífico al mismo tiempo?
Esa es la parte más difícil de la película.
¿Te sueles sentir nervioso en el set de Harry Potter y de Twilight?
Fue muy diferente... En Harry Potter no sabía lo que estaba haciendo, solo estaba puesto ahí. Pero no estaba nervioso, no. Al principio del rodaje si lo estaba, yo decía: "No puedo hacerlo, no puedo hacerlo".
No dejas de repetir que las fans están enamoradas de Edward, no de ti. ¿Estas empezando a volverte esquizofrénico?
Cuanto más voy a los sitios, tengo que hacer todas estas entrevistas y escuchar a todas fans que gritan, y yo pienso "No soy yo, no soy yo". Es solo es personaje, es un personaje de ficción, podría ser cualquiera... De tantas veces que lo he oído solo una he dicho: "Sí, creo que todas esas personas me aman" (risas) Pero no, creo que definitivamente es por el personaje.
¿Cómo es que manejas esto de la fama?
Es algo problemático eso de ser una nueva celebridad...Realmente no controlo eso... Creo que solo trato de evitar algunos lugares donde puedes ser fotografiado. Realmente no me gusta que me fotografíen, probablemente eso no es algo bueno si es que quieres ser actor. Pero sí, me pongo nervioso en cualquier evento al que acudo. Incluso ahora estoy pensando en la gente que hay fuera del hotel.
¿Como sentiste la famosa tensión sexual entre Kristen y tú?
Definitivamente hubo un tipo de conexión cuando nos conocimos en la audición, creo que era porque estaba asombrado de ella, pensé que la chica que interpretaría a Bella se trataría de alguien muy diferente aKristen , y yo no tenía idea de como interpretar mi parte. Cuando la vi a ella interpretar a Bella fue como "¡Oh!". Fue como una clase de miedo. Es una cuestión muy inesperada, especialmente cuando dos personas están enamoradas, donde hay un tipo de intimidación, como instintos naturales, creo que es muy interesante.
¿Estas preocupado por saber que te comprometen con muchas actrices de Hollywood?
Si es extraño, estoy empezando a notarlo. Lo más extraño de todo es cuando la gente comieza a decir que estás con no se quien y ni si quiera las conozco....
¿Tu meta para el 2009?
El año pasado olvidé el cumpleaños de mi hermana, probablemente esa sea mi meta para el 2009.

Traducido por Sylver

Taylor será Jacob

Sí, ya está confirmado, Taylor será Jacob el resto de la saga. A continuación podeis leer el comunicado traducido, gracias a crepmeyer.com

Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.
Chris Weiz.
Solo quiero agregar que tuve que ver mucho con la decisión. Mi prioridad siempre fue lo mejor para Luna Nueva—y lo que fuera mejor para la película. Estoy encantada de que Taylor haya brillado ante el director, Summit y para mí el es el mejor Jacob que podemos tener. Espero con ansias ver lo que nos tiene este año como el papel de Jacob.

-Steph

¿Detalles de la audición?

En Spoiler TV parece que tienen algunos detalles de las audiciones de Luna Nueva. Os dejo la traducción gracias a crepusculomeyer.

"Aquí esta la primera audición para el elenco (personajes) de la secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva).La filmación comienza a mediados de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá".


[Sam Uley] De 20 años de edad, él es alto, un indio quileute fuerte con cabello cortado y expresión feroz.

[Jared y Paul] De 17 y 18 años de edad.

[Embry Call] 16 años, es alto, delgado, con cabello corto negro hasta la barbilla.

[Quil Ateara] 16 años, es bajito (achaparrado), un indio quileute de cabello corto, es él último en transformarse en hombre lobo.

[Emily] 20 años de edad, es una hermosa india quileute con una cara alargada y oscura. Ella es la novia de Sam. Un lado de su cara tiene unas cicatrices y líneas.

[Harry Clearwater] 46 años, es un fuerte indio quileute con trenzas negras, con un sobresalido estomago y una cara amable. Él forma parte de uno de los que buscan a Bella y luego al "monstruo" en el bosque. (Tal vez hablan de Victoria)

Italia/Vampiros:

[Marcus y Caius] Volturi, lo equivalente a la realeza de vampiros, son asesinos ferozes. Se visten con ropa de seda fina, cada uno con pelo largo que cae alrededor de su cara y tienen piel traslucida, blanca como cebolla.

[Felix] Con veinte años o más, es una figura encapuchada asombrosamente guapo con ojos rojos, es uno de los guardias Volturi. Felix es grande, delgado, grueso y muy peligroso.

[Demetri] Con veinte años o más, también un guardia Volturi, Demetri es estilizado y elegante... es más agraciado que Felix, pero no menos peligroso.

[ Jane ] una estilizada mujer pequeña, encapuchada con una cara tipo de angel como la de las pinturas del renacimiento, también es una guardiana Volturi. Jane tiene las irises coloradas. Demetri y Felix son tres veces el tamaño de ella pero están aterrados de ella.

[ Alec ] El hermano gemelo de Jane y miembro de de la guardia Volturi.

[ Heidei ] Una hermosa vampiresa que guía un grupo de turistas. Le da una sonrisa coqueta a Demetri.


Especial detrás de las cámaras

En E! han colgado un vídeo especial con imágenes de detrás de las cámaras. Hay muchas escenas que son de la película:

Más imágenes promocionales

Gracias a Twilight online os dejo nuevas imágenes promocionales de Edward y de Rosalie: