jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a Robert en Teemix

En teemix tienen una entrevista a Robert en su visita a París. Podeis verlo a continuación. La traducción debajo del video:


¿Fue difícil interpretar al hombre ideal?
Si, creo que cualquier tendría mucha presión con ello...Toda mi preparación para interpretar el personaje fue intentar romper cualquier momento en el libro donde fuera descrito como perfecto, fue como decir: "No, él no es perfecto".
¿Ves a Edward como un chico "acosador"?
No en realidad, lo veo como un chico que no quiere involucrarse con nadie. Edward es más solitario. Al principio, realmente no quería nada con Bella.
¿Es difícil interpretar a alguien hermoso y terrorífico al mismo tiempo?
Esa es la parte más difícil de la película.
¿Te sueles sentir nervioso en el set de Harry Potter y de Twilight?
Fue muy diferente... En Harry Potter no sabía lo que estaba haciendo, solo estaba puesto ahí. Pero no estaba nervioso, no. Al principio del rodaje si lo estaba, yo decía: "No puedo hacerlo, no puedo hacerlo".
No dejas de repetir que las fans están enamoradas de Edward, no de ti. ¿Estas empezando a volverte esquizofrénico?
Cuanto más voy a los sitios, tengo que hacer todas estas entrevistas y escuchar a todas fans que gritan, y yo pienso "No soy yo, no soy yo". Es solo es personaje, es un personaje de ficción, podría ser cualquiera... De tantas veces que lo he oído solo una he dicho: "Sí, creo que todas esas personas me aman" (risas) Pero no, creo que definitivamente es por el personaje.
¿Cómo es que manejas esto de la fama?
Es algo problemático eso de ser una nueva celebridad...Realmente no controlo eso... Creo que solo trato de evitar algunos lugares donde puedes ser fotografiado. Realmente no me gusta que me fotografíen, probablemente eso no es algo bueno si es que quieres ser actor. Pero sí, me pongo nervioso en cualquier evento al que acudo. Incluso ahora estoy pensando en la gente que hay fuera del hotel.
¿Como sentiste la famosa tensión sexual entre Kristen y tú?
Definitivamente hubo un tipo de conexión cuando nos conocimos en la audición, creo que era porque estaba asombrado de ella, pensé que la chica que interpretaría a Bella se trataría de alguien muy diferente aKristen , y yo no tenía idea de como interpretar mi parte. Cuando la vi a ella interpretar a Bella fue como "¡Oh!". Fue como una clase de miedo. Es una cuestión muy inesperada, especialmente cuando dos personas están enamoradas, donde hay un tipo de intimidación, como instintos naturales, creo que es muy interesante.
¿Estas preocupado por saber que te comprometen con muchas actrices de Hollywood?
Si es extraño, estoy empezando a notarlo. Lo más extraño de todo es cuando la gente comieza a decir que estás con no se quien y ni si quiera las conozco....
¿Tu meta para el 2009?
El año pasado olvidé el cumpleaños de mi hermana, probablemente esa sea mi meta para el 2009.

Traducido por Sylver

No hay comentarios: