martes, 9 de diciembre de 2008

Un par de cosas de Luna Nueva

Gracias a Justcullen tenemos dos noticias sobre el rodaje de Luna Nuva y el cambio de director:
1.- “Espero que no la jodan“, fue lo que respondió Kristen Stewart refiriéndose a Luna Nueva cuando le preguntaron por la dirección de dicha película.
Tanto Robert como Kristen están tristes y no muy satisfechos con la idea de cambiar a Catherine Hardwicke.
Suntimes tiene el artículo.

Y 2.-... agarraros bien... puede que tengan director y sería... el director de American Pie... si, de momento es un rumor, lo han sacado en PerezHilton, pero si es cierto podemos morir xD

¿Quién debe dirigir Luna Nueva?

Gracias a crepusculomeyer os dejo la traducción de un articulo de Deadline Hollywood en la que hablan de quienes podrian rodar Luna Nueva una vez que Catherine ha sido despedida.

Podeis leerlo aqui.

Entrevista a Robert

Aqui os dejo otra entrevista traducida a Robert Pattinson:
¿Cómo fue interpretar al vampiro Edward en Twilight?
Fue genial, pero muy diferente. Esencialmente es una historia de amor trágica, pero al mismo tiempo Edward no es una persona humana, es una criatura que quiere vivir sin la sangre humana. Eso siempre estaba en el fondo de mi mente, lo cual era extraño. Era como interpretar a dos personajes a la vez.
También interpretaste a Cedric Diggory en Harry Potter. ¿Qué prefieres un mago o un vampiro?
Interpretar a un mago es como ser un chico normal corriendo por ahí con un palo, así que si tengo que elegir uno de los dos, quizá trastornaría a todos los fans de Harry Potter.
¿Eres romántico?
Trato de serlo lo más posible. Yo solia tener un zapaton con encaje (no entiendo que quiere decir) durante unos cuatro años, y se lo di a mi novia porque olvide su regalo de cumpleaños. Creo que eso es muy romántico.
¿Siempre tienes un secreto escondido, como Edward?
Tengo una estrecha relación con mi perro (risas). Pero en serio, debo ser muy raro, cuando era joven, todos mis amigos estaban emparejados y yo no tuve una novia antes de los 18. Siempre estaba enfadado con mis amigos porque tenían novia.
Twilight tiene algunas escenas de lucha, ¿hiciste tu mismo las acrobacias?
Tanto como podia. Yo lo intentaba, creo. Lo hacia bien cuando estabamos ensayando, pero una vez que las camaras empezaban a grabar siempre me hacia daño.
¿Serías un buen heroe de acción?
Estuve enjaulado en Sur Africa para ver Great Whites antes. Ellos lanzaron sangre al agua para atraer tiburones, pero aunque los tiburones no vinieran a nuestra jaula, solo estar debajo del agua era aterrador. Yo estaba desesperado por salir, pero no quería avergonzarme por admitirlo.
¿Te sientes acosado por las fans constantemente?
Ahora vivo en LA, pero antes en Londres nadie se percataba de mi. Incluso el dia de después de mi primera pelicula de Harry Potter solo un chico se acerco a mi en la calle, y resulto que solia ir a la escuela con el.

Traducido por sylver

¿Por qué está Catherine fuera de la saga?

Esta es la pregunta que se hacen muchos de los fans de Twilight en estos días. Desde que Summit anunciara que la directora de Crepúsculo no estaría en la siguiente secuela, han salido varios artículos sobre la noticia. LA Times tiene un par de ellos, los he resumido y os dejo la traducción de ello a continuación:

"La directora Catherine Hardwicke quizá se caracterizaba por ser una fan más, de la saga que creó Stephenie Meyer. La noticia la ha pillado promocionando la película por Europa, firmando y posando para fans que llevaban hasta dos días haciendo cola para las distintas premieres.
En muchas sagas se ha cambiado de director, y mucha gente cree que lo importante es que siga la guionista, Melissa Rosenberg (que ha sido capaz de condensar 500 páginas en dos horas, siendo fiel al libro y añadiendo más humor a los diálogos) y los actores, sobretodo Kristen Stewart y Robert Pattinson. El problema está en si Summit será capaz de encontrar otro director/a que llegue tan apasionadamente a los fans, y que se preocupe por ejemplo de encontrar la química de Robert y Kris en su propia cama ni más ni menos :).
Después de que una película independiente se convirtiera en algo grande, recaudando más de 150 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, la pregunta es ¿por qué se ha despedido a Catherine Hardwicke? Rob Friedman, hizo las siguientes declaraciones: "Melissa ha trabajado muy duro en el material y fue una parte integral de que todo fuese un éxito. Esto no es una carrera de trabajo. La película solo saldrá cuando este terminada. Me gustaría que fuera el próximo año, pero no vamos a sacar una mala película por cumplir la fecha".
Pero al contrario que con las series de HP, los actores de esta saga no pueden cambiar su apariencia, por lo que si Summit quiere depender de las estrellas Kristen y Robert, tendrá que darse prisa. Además la abrupta salida de Hardwicke también alimenta los rumores de que se enfrentó a todos los "jefes" de Summit. Rob Friedman sin embargo dice que eso es un insulto para el, ya que el es padre de cuatro hijas, y dice que el ha estado al frente de muchas películas dirigidas por mujeres, y que quieren volver a hacer una película con Catherine.
Viendo que muchas franquicias prefieren mantener al director de la primera película (Spiderman, Ocean's eleven, Austin powers...), la elección de Summit no es más que una reminiscencia de la saga de Bourne, que también estaba a manos de un cineasta independiente. La meta de Summit ahora es encontrar un director que tenga credibilidad artística y que pueda grabar las dos próximas películas en este año. El problema está en que muchas personas estan furiosas por si cogen a un director masculino, pero en Hollywood la mayoría de las directoras son de cine independiente, lo que pondría a Summit de nuevo en la misma situación".
Después de esto, el autor del artículo dice que quizá este cegado por lo que le gusta el cine de Hardwicke, pero que esta seguro que si ha sido capaz de dar este exito a una pelicula independiente, seria capaz de sacar mucho mas de una gran producción.

Fuente: LA Times
Traducción: sylver

Entrevista a Kellan de MTV

MTV tiene una entrevista con Kellan Luzt (Emmett) en la que habla de Luna Nueva y su papel en la saga. Os lo dejo traducido a continuacion:

Él es una estrella de cine, televisión y videos musicales. El provoca gritos y que le den cestas de regalos en cada sitio al que va. Con Twilight manteniéndose fuerte en taquilla, a veces siente como que esto es el mundo de Kellan Lutz y todos nosotros estamos viviendo en él.

Este fin de semana, nos encontramos con el de 23 años, preparado para bailar en KIIS-FM Jingle Ball. Y aunque sólo eran unas horas antes de que el supiera que su directora no estaría en la próxima película “Luna Nueva”, él aseguró que los mejores días para el clan Cullen aún no habían llegado.

“Me encanta todo lo que sale de ella”, dijo sobre su papel de Emmett Cullen en la saga de Twilight. “Es realmente único para hacer un proyecto y no tener ninguna de las expectativas en él, y a continuación hacerlo tal y como lo hizo. Es increíble formar parte de ella”.

Mirando hacia el futuro dice: “Haremos Luna Nueva en Marzo y actualmente estoy haciendo una película que se llama “Guerrero”, la cual es mi película, lo que es genial. Es una historia de la llegada de los años, es bueno tener las puertas abiertas de Twilight y poder llevar yo una película”.

Aunque Kellan no tenía demasiadas frases en Crepúsculo, el hizo llegar la diversión, en respuesta a la pregunta de Rosalie respecto de si el personaje de Kristen Stewart era italiano (su nombre es Bella!). Además el actor nos confesó que será el protagonista de más comentarios divertidos en la secuela. “Me enteré de que ibamos a hacer esto en Marzo hace un par de días, por lo que el guión no está aún, no lo he leído”, explica. “Pero he hablado con los productores y me han dicho que tengo muchas frases graciosas”.

Cada familia necesita un gracioso, y Kellan dice que está dispuesto a continuar su amistad con los Cullen. “Realmente somos una buena familia, especialmente teniendo muchos de nosotros la base de LA, casi todos podemos salir y conocernos. Hacemos noches de poker en la casa de Peter, y Robert vive a unos dos bloques de mi, asi que siempre salimos. Ashley y yo siempre hemos sido amigos cercanos, y lo mismo con Jackson”.

Es raro que en Hollywood los actores aumenten su fama uno al lado de otro, y Kellan dijo que están muy agradecidos de que en Twilight se tengan los unos a los otros. “Es difícil encontrar gente real y genuina en LA. Todo es humo y espejos”. “Es agradable estar en la edad en la que estamos seguros con nosotros mismos, y entendemos que gente real es como aquí”.

Esto no quiere decir que las cosas sean un poco surrealistas en la vida de Kella de vez en cuando. “Me han ofrecido a sus hijos” rie cuando le pedimos que nos diga la cosa mas rara que le ha hecho un twilighter. “Una twilight mom trajo a su bebé a Crepúsculo y dijo: ‘Oh, quiero que tengas a mi hijo’ y yo dije ‘ja, ja eres muy graciosa, ¿puedo abrazarlo?’. Yo solo quería abrazar al niño y ella desapareció”.

“Ella desapareció como durante una hora y yo pensé que realmente quería dármelo. Yo se lo di a Nikki y la dije: ‘Ey, este es tu niño ahora’. Entonces la madre regresó y el chico era adorable. Pero yo estoy realmente convencido de que ella me dio a su niño!”.

Entrevista a Robert

Y otra vez os dejo el link a la pagina de crepusculomeyer (casi no he aparecido por casa, asi que no me da tiempo a traducir nada) donde podeis leer una entrevista que hizo Rolling Stone a Robert.

Comunicado de Summit

Este es el comunicado que ha mandado Summit debido a las secuelas y el despido de Catherine Hardwicke:

"Como la mayoria de ustedes han oido, Catherine Hardwicke no regresara para dirigir LUNA NUEVA.
Summit y Catherine trabajaron duro para hacer calendarios de trabajo, pero en ultima instancia, la decisión de dar a los fans el próximo capitulo lo mas pronto posible no encajaba con el calendario de Catherine.Echaremos de menos la participación de Catherine, pero tengan en cuenta que Summit y Stephenie Meyer se aseguraran que el próximo director que tome las riendas, tendrá la misma devoción, el respeto a la propiedad y a los fans.Es nuestra prioridad en Summit asegurarse que la saga de CREPUSCULO procesada con la mentalidad de las fans.Agradecemos el apoyo abrumador que nos han dado, y esperamos trabajar con ustedes en LUNA NUEVA.
Gracias!"

Entrevista a Peter Facinelli

Os dejo el link a la pagina de Crepusculomeyer donde tienen traducida una entrevista a Peter en Movieweb.

Premiere de Paris

Os pongo una actualizacion con todo lo que ha ido saliendo de la premiere en Paris, que se hizo ayer, donde estuvieron Robert, Kris y Cath:

- En gossipgirl y justjured tiene varias fotos.
- Video 1
- Video 2
- Y mas fotos aqui