martes, 9 de diciembre de 2008

Entrevista a Robert

Aqui os dejo otra entrevista traducida a Robert Pattinson:
¿Cómo fue interpretar al vampiro Edward en Twilight?
Fue genial, pero muy diferente. Esencialmente es una historia de amor trágica, pero al mismo tiempo Edward no es una persona humana, es una criatura que quiere vivir sin la sangre humana. Eso siempre estaba en el fondo de mi mente, lo cual era extraño. Era como interpretar a dos personajes a la vez.
También interpretaste a Cedric Diggory en Harry Potter. ¿Qué prefieres un mago o un vampiro?
Interpretar a un mago es como ser un chico normal corriendo por ahí con un palo, así que si tengo que elegir uno de los dos, quizá trastornaría a todos los fans de Harry Potter.
¿Eres romántico?
Trato de serlo lo más posible. Yo solia tener un zapaton con encaje (no entiendo que quiere decir) durante unos cuatro años, y se lo di a mi novia porque olvide su regalo de cumpleaños. Creo que eso es muy romántico.
¿Siempre tienes un secreto escondido, como Edward?
Tengo una estrecha relación con mi perro (risas). Pero en serio, debo ser muy raro, cuando era joven, todos mis amigos estaban emparejados y yo no tuve una novia antes de los 18. Siempre estaba enfadado con mis amigos porque tenían novia.
Twilight tiene algunas escenas de lucha, ¿hiciste tu mismo las acrobacias?
Tanto como podia. Yo lo intentaba, creo. Lo hacia bien cuando estabamos ensayando, pero una vez que las camaras empezaban a grabar siempre me hacia daño.
¿Serías un buen heroe de acción?
Estuve enjaulado en Sur Africa para ver Great Whites antes. Ellos lanzaron sangre al agua para atraer tiburones, pero aunque los tiburones no vinieran a nuestra jaula, solo estar debajo del agua era aterrador. Yo estaba desesperado por salir, pero no quería avergonzarme por admitirlo.
¿Te sientes acosado por las fans constantemente?
Ahora vivo en LA, pero antes en Londres nadie se percataba de mi. Incluso el dia de después de mi primera pelicula de Harry Potter solo un chico se acerco a mi en la calle, y resulto que solia ir a la escuela con el.

Traducido por sylver

No hay comentarios: