martes, 8 de julio de 2008

Comic-con

El Comic-con ha colgado los horarios sobre lo que veremos el próximo día 24 de julio. Sobre lo que veremos de Crepúsculo, pone lo siguiente:

1:15 - 2:45 Summit Entertainmet presenta algunos preestrenos exclusivos de algunas de sus películas principales que pronto se estrenarán:

Crepúsculo - Basado en la serie de libros que ha sido bestsellers del New York Times, Crepúsculo es una historia llena de amor y acción en nuestros días entre una humana y un vampiro. La directora, Catherine Hardwicke, la autora, Stephenie Meyer, y los actores - incluyendo a Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), Cam Gigandet (James), Rachelle LaFevre (Victoria), Edi Gathegi (Laurent), y Taylor Lautner (Jacob) - contestarán a las preguntas sobre nuestros queridos personajes que ahora son de carne y hueso, y mostrarán material exclusivo.

Para ver el resto de películas y horarios que asistirán, pinchad aquí.

Traducido por Mei
Fuente: Crepúsculo-es

Actualización de zona media

porPodéis ver los vídeos que nos ha traido hoy MTV sobre el Proyecto Bella Cullen en Twilight Up To Date Media.

Martes Mtv: "The Bella Cullen Proyect"

Hoy es martes y la Mtv nos trae noticias sobre Twilight. Esta vez se trata de una entrevista que le han hecho a tres chicas de Texas que han creado un grupo musical con canciones basadas en los libros de Stephenie , "The Bella Cullen Proyect".

Un rumor que circula es que tal vez puedan meter algunas de sus canciones en los créditos finales de la película, pero esto no es seguro. Este grupo próximamente sacará al mercado su segundo disco, a la venta en myspace.

Fuente: MTV Blog.

Falsos rumores sobre el trailer y retirada de youtube de los videos.

Como sabéis se han colgado en la red tres videos sobre escenas de la película. Estas escenas han sido eliminadas de youtube porque la productora Summit las ha denunciado por violar el coyright. Las chicas de just-cullen.com en su web han hablado con Penélope que fue la chica que las colgó. Podéis ver la noticia en su web: www.just-cullen.com
Por otro lado, NOS QUEDAMOS SIN TRAILER!!!!!!. En internet circulaba el rumor de que hoy saldría otro trailer con más escenas, pero es mentira. Nos quedamos con las ganas.

Saludos^^.

Fuente: www.just-cullen.com y www.crespusculo-es.com