martes, 25 de noviembre de 2008

Entradas para el preestreno

www.fotogramas.com ha abierto un concurso en el que sortean 150 entradas dobles para el preestreno de Creopusculo el dia 3 de Dicimebre en el Kinepolis de Madrid. Si quereis participar, teneis que estar registrados :D

Fuente: crep-es

Twilight tuesday

Gracias a crepusculomeyer.com tenemos la traducción del TT de hoy, donde Catherine se sorprende de las recaudaciones

Pinchad aqui para leerlo

MTV Blog

Aquí os dejo una pequeña nota del blog de MTV sobre Luna Nueva y un video:

¿ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART 12 MILL $ POR LUNA NUEVA?

Ser protagonistas de la película nº1 en América tiene sus ventajas. Solo un día después de la increíble salida en el fin de semana con 70.5 mill de dólares, Twilight conduce a Robert y Kristen a buscar llevar a casa 12 mill de dólares cada uno por “Luna Nueva”, la recién anunciada secuela de la super franquicia. Concuerda con el Chicago Sun Times, quien toma nota de la pareja, que se llevó “solo” dos millones de dólares por Twilight.
Como pueden atestiguar los fans, la toma de Hollywood de la segunda novela, será un asunto completamente más grande que “Crepúsculo”, con la adición de los lobos y los viajes a Alaska e Italia. El propio Pattinson dijo a MTV News que Luna Nueva es su favorito de la serie. Echa un vistazo a sus pensamientos sobre la secuela al final del video.



Los tres videos mas "atractivos" de Robert

Primero: Robert se avergüenza cuando empieza a sonar "Never think"


Segundo: Robert cita al presentador

5 vestidos

EW tiene una lista de los 5 vestidos de películas y la probabilidad de que estuvieran en "El salón de la fama". Entre ellos está el que lleva Kristen Stewart (Bella) para el baile de promoción. (Ultimamente Twilight sale todas las listas habidas y por haber xD)

50 cosas que no sabías de Twilight

En Cleo.com tienen una lista de "50 cosas que no sabías de Twilight" (hay muchas que son conocidas xD) son frases cortas, asi que no traduzco que creo que se entiende bastante bien. Pinchad en la primera foto de las de Twilight y se os abrirá una ventana. A partir de ahí podeis pasar por todas :D

Outtakes

Después de la sesión de fotos para Cosmogirl, tenemos unas cuantos outtakes de Rob.

Podeis verlos pinchado en este enlace

Fuente:crepmeyer.com

Robert sorprendido por el soundtrack

Gracias a crepusculomeyer.com tenemos una entrevista a Robert, en la que dice estar sorprendido por las ventas del soundtrack


Durante la entrevista Robert fue informado que el Soundtrack de la película ocupa el primer lugar de la lista de billboard exclamando un "Wow".

"Varios fans enviaron preguntas para Comast.net y hubo dos sobresalientes" dijo la entrevistadora, Rob agrego entre risas "Fue acerca de mi cabello?"

Entrevistadora: No, querían saber si hacías la siguiente película y si sales con alguien.

Rob: Si lo creo, si se hace. No, no salgo con nadie.

Video entrevista

TVFuse hizo una entrevista a Robert, Kris y Taylor. Os la cuelgo a continuación. Aviso que se muestra la escena del hospital de después del accidente y La Push.


Fuente:crepusculomeyer.com

Fotos de Robert y Kristen

Ambos protagonistas visitaron ayer The Cimarron Group, quien se encarga de la campaña publicitaria de Twilight.

Podeis ver las fotos aquí gracias a Bauergriffin.