viernes, 19 de diciembre de 2008

Otras dos entrevistas

- Gracias a digital spy y crepmeyer os dejo esta entrevista a Kris, Robert y Catherine.

- Y otra más, esta vez en el video que os dejo a continuación, en el cual hablan de las dificultades del tiempo, el clima y algunos detalles de la producción.

Sexualidad de Twilight

IGN.com tiene una entrevista a Kristen y Robert donde hablan de la parte casta y la parte sexual de Twilight. Podeis leerla a continuación gracias a justcullen.

IGN: ¿Tenías alguna idea de l@s fans devot@s del libro?
Kristen Stewart: Sabía lo importante que el libro fue para un pequeño grupo de personas, pero no tenía ni idea de cómo era de generalizado. Sentí que era uno de ellos, en un principio, luego me di cuenta de que no estaba tan loca como la mayoría de ell@s.
IGN: ¿Estabas preparado para la histeria en las premieres?
Robert Pattinson: No creo que nada te pueda preparar para ello. No sé por qué no estoy acostumbrando a eso, la gente gritando. ‘Griterío’ y ‘Crepúsculo’ parecen pertenecer a la misma frase. Estoy completamente abrumado con ello.
IGN: ¿Se supone que la película ha funcionado?
Pattinson: Sí, porque probablemente nos habrían matado si no hubiese funcionado. Casi me matan antes de que la cosa saliese…
IGN: Rob, a pesar de que estuviste en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ¿tu vida ha cambiado completamente?
Pattinson: En mi cabeza no lo ha hecho. No lo sé, las cosas son un poco raras, la gente te sigue a tu casa, eso es extraño. Si voy en el metro, casi nadie sabe quién soy, pero después de ir a un estreno, todos gritan, que casi se siente como si estuviesen pagados para estar ahí! “Todos gritando a la vez, en este lugar… Y ver un bus con tu cara… que miedo. Es como estar en 1984. No es bueno para alguien que sufre de paranoia extrema. Pero afortunadamente, los autobuses no pasan demasiado por su casa.
IGN: Vuestra química mutua es crucial para la película ¿Cómo la manteneis?
Pattinson: A veces he entrado en la habitación de Kristen desnudo, solo para “shockearla”… No, no sé, es gracioso porque todas las escenas románticas son de tipo, ¿estás mejor en esto[responder] esto que yo?
Kristen: No, yo soy terrible para eso
Robert: Esto nos preocupaba a ambos porque ambos llevábamos lentillas y mucho de ello se hacía con el contacto visual.
Kristen: ¡Igual que a las paredes!
Robert: Estaba realmente preocupado de que no hubiese nada, por lo que es un alivio que la gente lo sintiese.
IGN: Aunque Edward es un vampiro y tiene autocontrol, el romance termina muy casto …Stewart: En mi opinión, a pesar de que el acto no se ve, creo que es igual de abundante. Viendo películas sexuales es lo mismo que las películas en las que se quiere tener relaciones sexuales, no hay diferencia.
Pattinson: Si alguna vez has intentado ver un largometraje porno, lo sabes, es aburrido …!
IGN: Rob, ¿Cómo terminaron usando un par de tus propias canciones en la banda sonora?Pattinson: Una de ellas está escrita por dos amigos míos, fue una de las razones. He crecido con un montón de músicos, así que pensé que sería bueno para ellos. Quiero decir, no tengo ningún plan para la publicación de un álbum - por ejemplo hay un estigma que acompaña a los actores que hacen música. Tal vez lo haga anónimamente - o esperar a estar desempleado.
IGN: ¿Qué podeis decirnos de las secuelas de Twilight? Hay tres libros más…
Stewart: Yo creo que “Luna Nueva” empezará a rodarse a principios del próximo año . Por lo general sólo pueden rodar con alguien unas seis semanas. Hago poco cine y cuando estoy en ello siempre estoy con este proceso de duelo. Por lo tanto, seguir siendo [Bella] por un tiempo es increíblemente largo, o al menos para el segundo libro. Estoy bastante emocionada.
Pattinson: Es aterrador, porque realmente no tenemos nada que perder, porque hicimos la primera y el momento era perfecto. Ahora es más difícil estar a la altura de la cantidad de espectativas, sobre todo en América. El próximo año se nos juzgará.
Stewart: La prensa puede ser un poco más dura, pero esperemos que el proceso sea el mismo.
Pattinson: Creo que será imposible, lo siento
IGN: Entonces, ¿os preocupais por el “encasillamiento”?
Stewart: Creo que la única cosa es hacer cosas muy diferentes en el medio. Si soy reconocida solo por Crepúsculo para el resto de mi vida, voy a quedar como actriz muy miserable. Pero no es… en realidad sólo tengo emitida una película llamada “The Runaways”. Lo cual también es muy desalentador.
Pattinson: Es un poco intimidante a la hora de decidir el próximo trabajo. Pero si eliges cuidadosamente las cosas no creo que quedes encasillado, haces buenas películas.

Fotos de Nikki Reed

Aqui podeis ver gracias a lion lamb love unas cuantas fotos de Nikki Reed en el décimo aniversario de la revista Flaunt y Toy Drive Holiday en LA.

Robert Pattinson

- My park magazine tiene un artículo en el que hablan de Robert:
Robert Pattinson estaba avergonzado de si mismoAl principio Robert estaba preocupado sobre lo que las fans de Twilight pensaran de su actuación.El admite: es siempre una presión sumada cuando tienes a mucha gente con sus opiniones sobre algo y todos los que habían leído el libro iban a tener una idea sobre que esperar de la película. Te hace un poco más precavido sobre como mantener y tomar tu personaje.Las fans de Twilight aman ver a Bella convirtiendo a Edward de estar avergonzado de si mismo a vivir una mejor vida.La actriz Kristen Stewart le dijo a My Park Magazine: Si, una cosa sobre esta película es que hay muchos momentos importantes. Si has leído los libros, hay momentos en la película que son los mayores en tu mente. La revelación de lo que Edward es. Todo en la película es una pelea, como una pelea por encontrar quien es el. Una pelea por hacer que él lo admita y lo sostenga. Creo que cuando revela quien es exactamente él le muestra a Bella los verdaderos colores por decirlo de alguna forma. El brilla en el sol, hay un momento cuando se da vuelta y le muestra, en le cual esta avergonzado. Ella lo ve pensando que es lo más hermoso que ha visto en su vida, pero él esta avergonzado.
- Daily Record.co.uk tiene una pequeña entrevista:
Pregunta: ¿Cómo te sentís con la reacción de las fans en las primeras semanas después de que te eligieron para interpretar a Edward? No estaban muy felices con la idea de que hagas de Edward.
Rob: No estaba tan sorprendido para ser honesto. Pero quería interpretar el papel, no me importaba lo que demás pensaban, solo le decidí, tenia una idea sobre como hacerlo, y le gustaría o no a la gente. Es lo mismo con todo ¿No? No puedes convencer a todos. Solo tienes que hacer lo que crees que es lo correcto y aceptar las consecuencias.
Pregunta: ¿Cómo te preparaste para el rol?
Rob: No estaba en buen estado físico el año pasado, así que hice ejercicio, luego pase tiempo solo en Oregon. Por dos meses a la única persona que vi fue a mi entrenador. Todos los días corría mucho, y no quería hablar con nadie. Así que cuando comencé a hablar otra vez, lo hacia mal, como si no recordara como hablar. Esa fue una parte de la preparación, al igual que leer el libro y el libreto muchas veces, descubriendo cosas.
Pregunta: ¿Ahora que has interpretado a un vampiro, te mas miedo morir?
Rob: Solo soy paranoico. Ahora me asusto hasta cuando voy en un taxi, pienso que voy a morir ahí, me da miedo cuando conduzco, pienso que voy a morir conduciendo y pienso que estoy en un taxi cuando voy conduciendo lo cual es muy incomodo.

Traduccion: crepmeyer

Fotos y video de Robert Pattinson

- Gracias a Just Jured tenemos unas fotos de Robert con un amigo en "La conversación" (un local). Podeis verlas pinchado aqui.

- Os dejo aquí un video de Robert saliendo de un bar de copas o algo así (por alguna extraña razón también sale una chica que se supone que paso la noche con ellos...)

Varias entrevistas

Esta noche también han salido varias entrevistas y Crepusculomeyer las ha ido traduciendo, así que os pongo los enlaces ;)

Nikki Reed hablando sobre las secuelas.
Robert contento por el fenómeno Twilight y los fans
Video de Kellan en "The Tribe"
Robert y Kris en una entrevista para Radio 1 BBC

Ben Barnes demasiado "viejo" para Twilight

Gracias a TeenHollywood nos hemos enterado de que le han dicho a Ben Barnes (el principie Caspian) que es demasiado mayor para interpretar a alguien de Crepusculo... (y algún Volturi???)

Podeis leer el artículo aqui en inglés. Os dejo lo que dice a continuación: Yo conozco poco a Rob. Solía cantar con su hermana en la escuela. No estoy sorprendido de que enloqueciera en el Comic Con. Es tener confianza en las preguntas que hace la gente. Si no puedes responder, puedes decir: no sé. No hace falta ser interesante y gracioso todo el tiempo.

Respecto a lo del papel dijo: Quería trabajar en la película pero me dijeron que era demasiado viejo y que no podría interpretar un papel de alguien de 17 años durante tres años. Así que diganle Hola y buena suerte, a Rob de mi parte.

Entrevista a Kristen

A continuación os dejo un video de una entrevista a Kristen y la traducción debajo gracias a crepusculomeyer.com


¿Eras fan del libro antes de que comenzara la producción del filme o lo habías leído antes de que el filme fuera hecho?
No, de hecho no había escuchado nada. Ahora lo veo en todos lados.
¿Cuándo te diste cuenta que los fans estaban fascinados por tu personaje, y que si no hacías un buen trabajo, estarías en problemas?
No me había dado cuenta, en realidad, hasta que la película estuvo ya hecha. En realidad es muy difícil, porque cada persona que lee el libro, se pone en la posición de Bella, y fue frustrante porque no puedo interpretar a todo el mundo.
¿Cuándo fuiste a la premier, como sentiste el amor de todos los fans?
La verdad es muy difícil de expresar ya que es algo enorme. Tengo otras personas que se encargan de todo eso, no solo soy yo, ya que no es totalmente todo yo. En ocasiones no soy yo en algunas cosas y no fluyo porque es muy desconectado de lo que en realidad está pasando aquí.
¿Fue divertido trabajar con Robert, porque la verdad hay millones de niñas afuera que están como locas por el? ¿Tu pensaste ‘Yeah, es lindo’ o ‘Como sea, es un trabajo’?
(risas) La verdad pensé ‘como sea’. Yo pensé que era perfecto para todo esto, porque el no vino y lo hizo así como genial, porque pues al verdad no quería estar como enfrente de un modelo todo el tiempo, como estar viéndolo obsesionada acerca de cómo puso su cara o que aya hecho cualquier cosa. El la verdad me veía así como, tu sabes, como si nos pudiéramos ver el uno al otro, porque como actores tu tienes que tener eso, y si, estaba emocionada por trabajar con el vampiro mas sexy y guapo del mundo.

Audio de Robert, Taylor sigue luchando y los fans de Twilight

1º.- Aqui podeis escuchar un audio de una entrevista a Robert, en la cual habla de lo mismo de siempre, su personaje, la película...

2º.- Tenemos gracias a Extra un video en el que vemos como Taylor sigue luchando por hacer de Jacob en Luna Nueva. Dice que al principio fue dura que Cath se fuera, pero dice que el nuevo director está bien y que se reunirá con el. También la pregunta a Ashley si es Team Jacob o Team Edward. Y ella responde que aunque sabe que ofenderá a su hermano, tiene que decir Team Jacob porque no quiere que Taylor se vaya de la saga.

3º.- Commeau Cinema tiene un video sobre los fans de Twilight y su "obsesión con la saga". Pinchad aquí para verlo.

Robert y su fanatismo por Jack Nicholson

Gracias a Pattinson Life y Crepusculomeyer os dejo estos comentarios de Robert:

Rob: Soy Robert Pattinson en la premiere de la película Twilight
Entrevistador: ¿Tu actor favorito es Jack Nicholson verdad?
Rob: Si, uno de ellos.
Entrevistador: ¿Podrías hacernos una personificación de Jack Nicholson?
Rob: De ninguna manera (risas) hago eso en privado.
Entrevistador: Me gusta como hablas entre el acento americano y el británico, es bueno.
Rob: Dios, ni siquiera me había dado cuenta que lo hacía.

Michael Copon habla sobre el papel de Jacob

Bueno, pues Hollywire entrevistó a Michael Copon y el dijo lo siguiente:


"Si, hay varios rumores alrededor pero si las cosas se ponen de mi parte podre interpretar el papel de Jacob Black. Estoy muy emocionado, creo que es el perfecto papel para mi"
En un dato curioso el actor resulta tener el mismo representante que Taylor: "Mi agente representa a Taylor que es el joven Jacob Black, así que... originalmente mi agente me dijo 'Oh Taylor y tu podrían ser hermanos, así que podrías hacer la versión mayor de él, te ves como Taylor' lo hago".
Sobre los rumores de que el puso lo de Jacob Black en su Facebook, el actor dijo: "No, ese era falso, mi equipo lo borro ya, si puse un video diciendo Felices fiestas y eso, la gente pensó que era mio por era una copia idéntica del mío"

Traducción: crepusculomeyer

Vaaaarias cosas!

Bueno, durante la noche han salido muchas noticias, asi que pongo aquí juntas unas cuantas:

1º.- En este video podeis ver como Ashley felicita a las Twilighter por la mujer del año 2008.

2º.- Disney ha desmentido que Robert Pattinson vaya a participar en Piratas del Caribe. Simplemente dijeron que no era verdad.

3º.- Cosmopolitan ha publicado una lista con los hombres más sexys del año y entre ellos están Robert Pattinson (el primero de la lista) y Peter Facinelli (en el número 27).