viernes, 4 de julio de 2008

Citas de Amanecer

Stephenie Meyer ha dejado un comentario en su myspace dejando caer que tal vez haga una lista de citas de Amanecer igual que hizo con Eclipse:

Estoy planeando hacer una "Cita del Día" de nuevo para Amanecer. Ahora mismo no se sabe dónde será revelada la cita, pero debería tener respuesta pronto (cuando todos vuelvan de sus vacaciones del 4 julio). Probablemente haré unas 3 semanas de citas - lo que viene a ser 21 citas hasta la puesta en venta del libro.

Fuente: Crepusculo-es y Space de Stephenie Meyer

Película y fotos

- Se ha anunciado que el estreno de la película en Reino Unido será en enero de 2009.

- En una revista sueca le hicieron una entrevista a Kristen Stewart y nos ha dejado un par de imágenes nuevas de ella:








Fuente: Crepúsculo-es

Amanecer

Gracias a Crepúsculo-es.com sabemos la fecha de lanzamiento de la última entrega de la saga crepúsculo, en España y algunos países latinoamericanos saldrá a la venta el 8 de Octubre, gracias a la web por la información y a la editorial por acelerar el máximo posible el lanzamiento.

Diseño para el myspace de Stephenie

Stephenie Meyer ha dejado un mensaje en su myspace pidiendo ayuda para el diseño. El mensaje dice lo siguiente:

saludos talentosos fans! Estoy tardando en preparar el myspace para la salida de Amanecer, y no se hacerlo. Así que he pensado...¿a alguien le importaría hacerme un diseño? ¿Por favor? ¿Con azúcar por encima?

Si conoces algún diseño de un ajedrez blanco y rojo o has hecho tu mismo uno en respuesta a mi petición, por favor deja el link en los comentarios (Aquí), porque mi email es un agujero negro del que nadie vuelve. Cogeré el diseño que más me guste para hacer mi space más feliz y festivo y tenerlo preparado para el día 2 de Agosto. Gracias!

EDITO: dejo una foto de Kellan de fiesta :). Foto
Fuente: lexicon
Traducido por Marina