viernes, 4 de julio de 2008

Diseño para el myspace de Stephenie

Stephenie Meyer ha dejado un mensaje en su myspace pidiendo ayuda para el diseño. El mensaje dice lo siguiente:

saludos talentosos fans! Estoy tardando en preparar el myspace para la salida de Amanecer, y no se hacerlo. Así que he pensado...¿a alguien le importaría hacerme un diseño? ¿Por favor? ¿Con azúcar por encima?

Si conoces algún diseño de un ajedrez blanco y rojo o has hecho tu mismo uno en respuesta a mi petición, por favor deja el link en los comentarios (Aquí), porque mi email es un agujero negro del que nadie vuelve. Cogeré el diseño que más me guste para hacer mi space más feliz y festivo y tenerlo preparado para el día 2 de Agosto. Gracias!

EDITO: dejo una foto de Kellan de fiesta :). Foto
Fuente: lexicon
Traducido por Marina



No hay comentarios: