miércoles, 7 de enero de 2009

Detras de las camaras

Gracias a Kellan Lutz Online os dejo dos fotos de detrás de las cámaras de cuando rodaron la parte del tratado:

(Si salen cortadas pinchad sobre ellas con el botón derecho y miradlas con la direccion de propiedades :D)

Nueva imagen promocional

Gracias a Ifelthope os dejo una nueva imagen promocional: Alice en el partido de beisbol.

Scans

Gracias a everglow y lion lamb podemos ver unos scans de la revista bravo.

No son nada nuevo, pero para verlos pinchad aquí.

Robert intentando hablar francés

A continuación os dejo un video de Robert intentando decir unas palabras en francés (se ve qu el acento no se le da demasiado bien xD)

Robert: soy solitario y aburrido

EntertainmentWise tiene algunas declaraciones de Robert Pattinson que os dejo traducidas a continuación:

Robert Pattinson afirma que no tuvo una novia hasta 18 años.
La estrella de Crepúsculo (quien tiene más atencion de las chicas ahora) dice que el fue de los últimos en lo que se refiere en romances y salidas.
"Fui un poco solitario en el colegio, muy anti-social" recuerda. "Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero mi primera novia fue con 18."
Rob también admitió hace poco que no es tan afortunado como la gente piensa."Si alguien me pregunta si salimos... ¡Voy con ellos! Pero nunca me lo han preguntado", dice. "Y yo nunca sé cómo pedirselo a otras personas. No soy bueno con todas esas cosas. Soy un poco solitario."
"Soy aburrido. Me quedo en casa, veo la televisión y como un montón de comida rápida. Eso es muy emocionante, ¿no?"

Taylor Lautner mas cerca de Luna Nueva

A continuación os dejo un resumen de dos artículos que ha sacado EW.com, en el que comentan que el futuro de Taylor se decidirá esta semana y que cada vez está más cerca de quedarse con el papel.

Esta semana EW espera anunciar el reparto para la siguiente parte de la saga vampírica de Stephenie Meyer. Kristen Stewart y Robert Pattinson seguirán en sus personajes. Pero Lautner de 16 años no tiene un futuro tan claro. Eso es por que su personaje era perfecto para el en Twilight—un delgado y tierno adolescente—que madura muchísimo en la secuela. Y con muchísimo nos referimos a un enorme y corpulento Licántropo. "Jacob es un personaje diferente en New Moon," dice Melissa Rosenberg, guionista de las dos películas. "Es altísimo y enorme –y debe aparentar 25 años. Realmente la pregunta es si el papel debe interpretarse por el mismo actor," Rosenber grápido añadió, "Todos amaríamos que se quedara. Es la persona mas linda."
"Mi trabajo en Twilight era darle vida a Jacob, el amistoso y tierno Jacob." Le dijo Taylor a MTV.com en la alfombra roja de una gala. "Mi trabajo en New Moon es completamente diferente, y lo espero con ansia. Me eh preparado para el, y les aseguro que hare el mejor trabajo"
Además una fuente de la producción habló con EW y dijeron que están bsatante seguros de él y que no están buscando a nadie más.

Fuente: EW.com y crepmeyer

Robert no sale con nadie

Aqui os dejo un articulo de Theimproper traducido por crepusculomeyer en el que Robert Pattinson admite que no está saliendo con nadie:

El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha mantenido un perfil bajo desde que viajo a Londres el 22 de Diciembre, para celebrar las fiestas Navideñas con su familia.Pattinson, de 22 años, no se ha dejado ver (al menos por los paparazzi) en Londres o en Los Ángeles desde entonces, pero la fascinación de los medios de comunicación con el solo se ha intensificado desde el estreno de Crepúsculo, el 21 de Noviembre en los EUA.

Afortunadamente, Rob ha aprendido una cosa o dos acerca de no que el deslumbramiento llegue a él, al estar en la mira de los medios de comunicación. En 2005, Pattinson interpreto a Cedric Diggory en la superproducción fantástica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Viendo lo bien que manejan la fama y la adoración de los fans las estrellas de la película, Daniel Radcliffe de 19, Rupert de 20 y Emma Watson de 18, ha Rob le ha dado cierta perspectiva.“La gente de Harry Potter… siguen siendo muy, muy normal y sana”, dice Pattinson.

“Creo que es porque ellos simplemente ignoran la surrealidad de su vida desde un punto de vista externo y viven sus vidas normalmente. Ellos no tratan de forma diferente a nadie y no tratan de manera distinta. Y ha terminado siendo completamente bien.”

Sin embargo, cabe señalar que la histeria, de los fans y medios del espectáculo, que rodean a las jóvenes estrellas de Harry Potter no era tan abrumadora, ni se les convierte de la noche a la mañana con el status de rompecorazones en todo el mundo, como Pattinson lo ha sido.

Pero el soltero Rob mantiene una perspectiva adecuada en toda la adoración. “No estoy saliendo con nadie”, dice. “Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre cosas”.El reservado y privado Rob, también cuida no salir como un mujeriego simplemente por ser amable. Él dice: “Si tratas de conversar con la gente, todo mundo es como, ‘Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’.

Por lo tanto, tiene el tipo de efecto contrario de lo que hubiera pensado”.Por el momento, el pedazo de británico tiene mucho en su plato: En marzo, comenzara el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en Vancouver e inmediatamente después se filmara la tercera entrega de la franquicia, Eclipse (2010).Por otra parte, Rob tiene otras dos películas que salen en 2009. Little Ashes, que llega a los cines el 27 de Marzo, donde Pattinson retrata al enigmático artista Salvador Dalí. Y en Abril, Rob se puede ver en Summer House, donde interpreta a un chico (Richard), que sigue a su novia Jane a Francia para el verano.

Robert no hará Part per billion

El agente de Robert Pattinson dijo a MTV que el calendario de Luna Nueva y el rodaje de esta impiden que Robert participe en la película que se iba a empezar a rodar este mes: Parts per billion

Fuente: mtv news