miércoles, 7 de enero de 2009

Taylor Lautner mas cerca de Luna Nueva

A continuación os dejo un resumen de dos artículos que ha sacado EW.com, en el que comentan que el futuro de Taylor se decidirá esta semana y que cada vez está más cerca de quedarse con el papel.

Esta semana EW espera anunciar el reparto para la siguiente parte de la saga vampírica de Stephenie Meyer. Kristen Stewart y Robert Pattinson seguirán en sus personajes. Pero Lautner de 16 años no tiene un futuro tan claro. Eso es por que su personaje era perfecto para el en Twilight—un delgado y tierno adolescente—que madura muchísimo en la secuela. Y con muchísimo nos referimos a un enorme y corpulento Licántropo. "Jacob es un personaje diferente en New Moon," dice Melissa Rosenberg, guionista de las dos películas. "Es altísimo y enorme –y debe aparentar 25 años. Realmente la pregunta es si el papel debe interpretarse por el mismo actor," Rosenber grápido añadió, "Todos amaríamos que se quedara. Es la persona mas linda."
"Mi trabajo en Twilight era darle vida a Jacob, el amistoso y tierno Jacob." Le dijo Taylor a MTV.com en la alfombra roja de una gala. "Mi trabajo en New Moon es completamente diferente, y lo espero con ansia. Me eh preparado para el, y les aseguro que hare el mejor trabajo"
Además una fuente de la producción habló con EW y dijeron que están bsatante seguros de él y que no están buscando a nadie más.

Fuente: EW.com y crepmeyer

No hay comentarios: