miércoles, 7 de enero de 2009

Robert no sale con nadie

Aqui os dejo un articulo de Theimproper traducido por crepusculomeyer en el que Robert Pattinson admite que no está saliendo con nadie:

El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha mantenido un perfil bajo desde que viajo a Londres el 22 de Diciembre, para celebrar las fiestas Navideñas con su familia.Pattinson, de 22 años, no se ha dejado ver (al menos por los paparazzi) en Londres o en Los Ángeles desde entonces, pero la fascinación de los medios de comunicación con el solo se ha intensificado desde el estreno de Crepúsculo, el 21 de Noviembre en los EUA.

Afortunadamente, Rob ha aprendido una cosa o dos acerca de no que el deslumbramiento llegue a él, al estar en la mira de los medios de comunicación. En 2005, Pattinson interpreto a Cedric Diggory en la superproducción fantástica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Viendo lo bien que manejan la fama y la adoración de los fans las estrellas de la película, Daniel Radcliffe de 19, Rupert de 20 y Emma Watson de 18, ha Rob le ha dado cierta perspectiva.“La gente de Harry Potter… siguen siendo muy, muy normal y sana”, dice Pattinson.

“Creo que es porque ellos simplemente ignoran la surrealidad de su vida desde un punto de vista externo y viven sus vidas normalmente. Ellos no tratan de forma diferente a nadie y no tratan de manera distinta. Y ha terminado siendo completamente bien.”

Sin embargo, cabe señalar que la histeria, de los fans y medios del espectáculo, que rodean a las jóvenes estrellas de Harry Potter no era tan abrumadora, ni se les convierte de la noche a la mañana con el status de rompecorazones en todo el mundo, como Pattinson lo ha sido.

Pero el soltero Rob mantiene una perspectiva adecuada en toda la adoración. “No estoy saliendo con nadie”, dice. “Yo no lo evito, pero es raro saber que la gente hablara sobre cosas”.El reservado y privado Rob, también cuida no salir como un mujeriego simplemente por ser amable. Él dice: “Si tratas de conversar con la gente, todo mundo es como, ‘Eres solamente un actor. Probablemente andas acostándote con todo mundo’.

Por lo tanto, tiene el tipo de efecto contrario de lo que hubiera pensado”.Por el momento, el pedazo de británico tiene mucho en su plato: En marzo, comenzara el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en Vancouver e inmediatamente después se filmara la tercera entrega de la franquicia, Eclipse (2010).Por otra parte, Rob tiene otras dos películas que salen en 2009. Little Ashes, que llega a los cines el 27 de Marzo, donde Pattinson retrata al enigmático artista Salvador Dalí. Y en Abril, Rob se puede ver en Summer House, donde interpreta a un chico (Richard), que sigue a su novia Jane a Francia para el verano.

No hay comentarios: