martes, 18 de noviembre de 2008

Otra premiere

Hola a todos! A ver, os comento, ya se sabía que el día 3 de Diciembre habría premiere en Londres (con Robert y Kristen creo recordar).

Bueno, pues los días 5 y 6 estarán en Alemania, por lo tanto, lo más segurísimo es que por aquí no pasen, ya que serían días muy apretados... :(
Esperemos que se haga premiere en España, y aunque sea vengan otros actores aunque no sean los protagonistas :)

Informaremos si se sabe algo nuevo

TUTD Staff

Behind the scenes

En Teen's tiene un video de behind the scenes de una sesión de fotos. En la página habia problemas para verlo, asi que os dejo el video de youtube.

NOTA: EN youtube han quitado también el video, y en la pagina principal no carga, si encuentro otro sitio donde verlo lo colgaré.

Fotos de TeenVogue

TeenVogue tiene fotos de detrás de las cámaras de la sesión que hizo Kristen para la portada de la revista. Pincha aquí.

Pregunta-respuesta

En una entrevista le dijeron a Robert que le dirían algo y el tendría que contestar con la primera palabra que se le pasara por la cabeza, estos son los resultados:

Twilight: Bella.
Edward: Vampiro.
Robert Pattinson: Sandwich (Nota: Pattinson, aparentemente, habia comido un sandwich)
Kristen Stewart: Pelo cafe.
Dracula: Cejas pobladas.
Buffy la caza vampiros: Caperuzas negras.
Diente de ajo: Sabroso
Chicas adolecentes: Hardcore [risas] eso sono mal no queria decir eso. Gritonas [risas] pero aun asi del tipo Hardcore.

Fuente: crepusculomeyer.com

TT

Aquí podeis leer el resto del twilight tuesday de esta semana: la premiere de la película

Gracias a maggie de crepusculomeyer.com por la traducción :D

TT: MTV Blog

Os es martes, así que toca Twilight Tuesday. Larry Carrol ya ha colgado en el blog el siguiente artículo:

¿Cómo será de grande Crepúsculo este fin de semana?
Uno de los fenómenos más grandes de los últimos años ha tenido lugar en la oficina de pronosticadores de Hollywood, personas que se ganan la vida prediciendo cuánto hará una película como “Quantum of Solace” en el primer fin de semana. Y en este momento, de percepción de previsibilidad, hay poco placeres tan grandes para un fan del cine como estar viendo una película como “Borat” o “La pasión de Cristo” salir y hacer que esas personas parezcan…bueno, no son muy buenos en sus puestos de trabajo.

El TT de esta semana te trae la premiere de anoche y la fiesta de después para la última película que confunde a los pronosticadores. Aunque pocos hubieran dado a la película una posibilidad verdadera para ganar su fin de semana hasta hace poco, ahora varios predicen que esto podría golpear la historia de “Bolt” de Disney, y conjeturas salvajes tiene la película de 37 millones de dólares.

Con Twilight la directora Catherine Hardwicke dice que la película debe sacar 150 mill de dólares para que las secuelas se puedan hacer realidad, por ejemplo, la conversación de béisbol se ha convertido en asunto que afecta a todos los fans de Twilight. Asi que naturalmente, la charla sobre la alfombra roja anoche mantiene a las estrellas con una incertidumbre optimista.

“He estado haciendo apuestas con la gente sobre cuanto sacara la pelicula este fin de semana” dice Robert Pattinson, “pero no quiero dar mala suerte”.

“Yo creo que sacara 80 mill de dolares este primer fin de semana” agrega Cam Gigandet, pintando el escenario de rosa. “¿Es eso mucho?”

“En este punto, creo que irá bien” dice Edi Gathegi, tal vez revelando alguna información privilegiada.

“Creo que 49 mill estaría en el buen camino” dice Kellan. “yo solo puedo rezar para que consigamos nuestro presupuesto, solo espero 35 mill o mas”.

Su principal pareja en la película, Nikki Reed, ha estado más tiempo alrededor de Hollywood y dice: “Si hace más de 37 mill, lo hicimos bien. He oído números locos, pero siempre es bueno ser gratamente sorprendidos”.

“Esperemos que como en los años 30 y 40” dice Hardwicke, explicando que una apertura en los años 40 poniendo Twilight iria por el buen camino para la magica cifra de 150 mill. “Con suerte, la gente irá a verla una y otra vez”

Larry Carroll

Traducido por Sylver

Parodia de Twilight

Gracias a crepmeyer.com sabemos que el show de southpark parodiará Twilight :D

De momento os pongo un adelanto: "Stan tenemos un problema, hay vampiros en el instituto"

Video variado

Gracias a Crepusculomeyer sabemos que Reezchanel tiene un video en el que salen cosas variadas: la premiere, entrevistas al cast...

Os lo cuelgo :D

Otro anuncio más

Perdí la cuenta de los anuncios que han salido. Pero aquí os dejo otro:


NOTA: No sé si tiene spoilers, por si acaso quien no quiera ver nada que no pinche, como yo xD. Lo sietno pero hasta que no vea la peli no quiero tragarme ningún spoiler :)

Un par de entrevistas a Robert

- Fandango tiene una entrevista a Robert, en la cual no habla de nada nuevo así que no traduzco. Habla sobre lo que hizo para meterse en el papel de Edward, los poderes, sobre por qué todo el mundo habla de su pelo, la química que tenía con Kristen. También cuenta lo mucho que le costó ponerse las lentillas de color ;)
Aquí podeis ver el video de la entrevista :D

- Starrymag también tiene una entrevista con Robert. Tampoco la traducimos porque también habla de cosas que sabemos. Esta habla de las críticas que recibió al principio, de sus canciones en la película. También dice que la relación con Stephenie fue buena y cuenta algunas de las diferencias entre Harry Potteer, Twilight y su nueva película en la cual interpreta a Salvador Dalí.

Fuente: fandango y starrymag

Alfombra roja

Aquí os dejo un video en el que sale una entrevista a Robert y Kristen en la alfombra roja de la premiere de ayer. Gracias a ETOnline.

Entrevista a Kristen

shocktillyoudrop.com tiene una entrevista a Kristen. Os dejo la traducción a continuación:

Acabamos de salir de una discusión en una mesa redonda con otros periodistas, donde se han usado términos de “fenómeno” y “Blockbuster” cuando hemos hablado de esta película. ¿Es extraño para ti? ¿Sientes alguna presión para estar a la altura de la publicidad?
Supongo que sí. Es cuando la gente me pregunta eso. Cuando la gente no pregunta, no pienso en ello. Mi trabajo está hecho. Si explota, entonces volveré a hacer lo que estoy acostumbrada a hacer. Pequeñas películas que tengo oportunidad de hacer. Si es realmente un éxito como todo el mundo piensa, entonces será mucho más fácil para mi hacer proyectos que realmente me apasionan, pero no ganaré dinero. Como ahora, por ejemplo, puedo financiar una película. Estoy orgullosa de la película, por lo que al final del día, está bien.
Estás, obviamente, manteniendo un equilibrio saludable entre proyectos de estudio y proyectos independientes, por lo que, ¿qué te atrajo de Crepúsculo?
Leí una sinopsis de la historia antes de leer el guión o el libro porque yo estaba trabajando en otra cosa. Dame dos semanas en terminar esa película y leeré todos los guiones. Pero me dijeron que estaban eligiendo al cast en ese momento, y que era algo grande. La sinopsis era horrible: “La vida de una chica cambia cuando conoce al hombre perfecto, un vampiro y tiene peligrosas aventuras…”Era un historia totalmente superficial. No una gran cosa acerca de las chicas, que están totalmente satisfechas y dispuestas a dedicar su vida a alguien atractivo y que puede cuidar de ti. Valiente cuando no tiene que serlo. Bella lleva los pantalones en su relación. Leí el guión y era totalmente diferente a la sinopsis. El poder del equilibrio era muy interesante. Estás con ese chico que está bien consigo mismo y se odia. El tiene auto-odio y miedo. Después, Bella, que no sabe absolutamente nada de los vampiros, confía lo suficiente en ella misma para lanzarse a la nada. Ella confía en si misma para darse fuerza, lo cual es lo mejor que puedes hacer. Esa es la razón por la que quería hacerlo. Tiene un gran carácter, no es una gran película.
Después de leer el libro, ¿lo usaste como un modelo emocional para un montón de cosas internas que pasan a través de Bella o dejaste que Catherine te llevara a través del personaje?
Sí, el libro te lo detalla en primera mano. Si hay alguna cuestión sobre lo que está pasando, está todo allí. Por supuesto, hemos vivido con el libro. Pero en ningún momento fue fácil, como: ya no lo necesito más. Es raro empezar con algo que ya existe, no lo estás creando tu mismo. Pero me siento de esa forma con cada guión, ya existe, y siento la responsabilidad de lo que ya está en la página. Esa es la razón por la que quería hacer la película.
¿Encontraste una fuerte conexión con Bella desde el principio?
Me siento como cada chica que lee el libro, se ve en ella. Y en este caso estoy muy concienciada con el papel porque yo no tenía un carácter muy distinto. Ella no era totalmente diferente a mi. Podría, básicamente, haber sido yo. Yo analizo un poco más las cosas que ella. Ella es más segura de si misma. Me identifico con ella en ella cree que no es nada… ella no entiende porque le está ocurriendo esto a ella. Pero ella va con ello.
¿Tú no eres segura de ti misma?
Lo soy, pero me lleva 5 horas más que a ella estar segura de mi misma, de lo que hace ella.
En ese caso, si hubieras escrito Crepúsculo hubiera sido mucho más largo
(risas) Probablemente
Si el libro fuese la Biblia, ¿cuál sería el papel de Hardwicke? Hablanos un poco como fue trabajar con ella.
Ella es muy rara. Ella es muy (estoy segura de que va a sonar distinto de lo que quiero decir), ella es muy niña. Ella no complica las cosas. Expresa ideas muy simples y sabias. Yo estaba siempre muy cohibida y era como: “las lineas estan muy trilladas, es mierda!” y ella estaba como: “No, realmente esto es lo que quiere decir en el fondo”. Trabajó y trabajó muy bien. Estaba totalmente de acuerdo con ella. A ella no le faltaba entusiasmo. Nunca te dejaba solo. Algunos directores se ponen detrás del escenario y se sientan a ver lo que haces. Ella está contigo en cada paso durante todo el camino.
¿Tienes miedo de crecer con Bella si se hacen más películas?
¿Cuándo monopolicen mis 20 años? Voy a hacer que summit me de un montón de tiempo entre ellas, porque he estado haciendo películas que son muy diferentes de esta y he conseguido papeles que son muy distintos a los de esta película. Me gustaría hacerlos esperar para poder hacer otra película antes de la segunda. La espero con interés. Nunca he querido hacer un show de TV, por lo que me siento como en un proceso de duelo. Hecho de menos caracteres que quiero interpretar. En este caso, si tengo tiempo, podría hacerlos. Mientras pueda hacer otras cosas, estoy dispuesta a hacerlo.
¿Estás viendo un crecimiento de ti misma con los papeles que eliges?
Desde que tenía 9 años solo he hecho películas que quería hacer. “Kristen tienes que ir, tienes que conocer a estas personas”. Bien, me saboteaba a mi misma. Miro las películas que hice cuando era pequeña y quiero tirar la televisión por la ventana. Me siento cada vez mejor acerca de lo que hago con más edad. El proceso de elección no va a cambiar. Hablo conmigo si decido hacer una película. Como si estuvieras diciendo algo ahora.
¿Estás trabajadon para la dirección?
He querido decir algo. O si escribo algo y tu no quieres llevar a alguien a la ruina.

Traducido por Sylver

Video entrevista a Taylor

En EW tienen dos videos de una video entrevista a Taylor (Jacob). Son dos partes: primera y segunda.

Habla de cosas que ya sabemos, la escena de la playa, de como cambia Jacob a lo largo de los tres libros (que es muy diferente en el primero del resto), de su personaje, del Team Jacob, etc :)

Fuente: lion_lamb

Entrevista a Kristen

Gracias a la traducción de Crepusculomeyer, os pongo aqui una entrevista a Kristen:

¿Cuándo te diste cuenta de que la gente tenía una opinión para todo?
Fue mencionado al comenzar la película, Rob había ido online y vio que algunas personas estaban enojadas por su elección para el elenco. Y por la mía también. Y ambos estábamos “¿Por qué?” fue una progresión lenta porque no creíamos a nadie, fue “Okay si”.La primera vez que lo vi por mi misma fue en Comic Con, fue muy loco.
¿Te acercaste a este personaje como una metáfora o como una historia de amor de vampiros?
En si representa todo por lo que pasas cuando eres de esa edad y todo es increíblemente diferente por alguna razón. Inclusive la escena en la cual Edward la ve por primera vez. Cuando lo que el quiere es comerla y matarla. El la mira como un demonio. El podría no estar viéndote a ti, muchas de las veces porque esta narrada desde una experiencia de primera mano. Puede ser confundido con fantasía, como si ella estuviera viendo cosas. Además con el personaje de Rob, el no es este hombre prefecto, el perfecto vampiro, el podría tener el acto de vampiro representando cualquier cosa sobre el. El hecho de que un vampiro es difícil, y realmente imposible, pero podría ser algo mas, así que creo que es muy representativo. Se que tal vez no tiene mucho sentido, pero he estado pensando en eso todo el día.
¿Has tenido algún encuentro interesante con algún fan?
No, no realmente. Se que una chica golpeo en la puerta de Kellan una vez. El ha hablado sobre eso. Hemos hecho firmas de autógrafos en las librerías. Cuando puedes ver a 150 fans, todos caminando al mismo tiempo, puedes verlo uno por uno. Me encanta cuando vienen hacia a mi, mirándome con desprecio, y me he encontrado con “No hay nada de especial en voz. Se que estas sentada detrás de la pequeña mesa filmando autógrafos, como su fueras especial, pero no lo eres. Yo solo estoy aquí por el autógrafo de Robert Pattinson” y yo estoy “Lo se, lo entiendo, solo ve” pero mas que eso no he tenido nada raro. No.
Han hecho un gran trabajo con la música, especialmente con las escena final con el tema Iron and Wine.
¡Yo elegí esa canción!Bien hecho
¿Si pudieras ser DJ por un tiempo, que otras canciones elegirías para un baile lento con Rob?Bueno, elegí Iron and Wine porque me había llorar. La usamos en el ensayo. Esa escena, la escena final. Pero la ensayamos y yo no podía pasarla, Rob me preguntaba ¿Qué te pasa? “ y yo le decía “No podemos seguir escuchando esta canción”Tal vez, la canción Beside you de Van Morrison, la vesion de Astral Weeks, pero también Cul De San de Van Morrison. No puedo pensar en 5, ya estoy muy orgullosa de mi misma, por esas 3.

Video de la premiere

Os dejo el primer video de la premiere. Es de la alfombra roja:



Y aquí podeis ver unos cuantos videos más. Disfrutad!!!

Fotos de la premiere

Gracias a justcullen tenemos unos cuantos enlaces para ver fotos de la premiere:

Primero
Segundo
Tercero
Cuarto

Video-entrevista al cast

ETalk tiene otra video entrevista con el cast de la película:

Anuncio de Twilight

En AccessHollywood ha salido un anuncio de Twilight:



Fuente: justcullen