jueves, 11 de diciembre de 2008

Robert y Kris en Grand Journal

Aqui os dejo un video en el que salen Robert y Kristen en el programa francés Grand Journal:


¿Cuál es la cosa que te molesta acerca de la persona a tu lado?
Kristen huele a Rob y dice: "Su olor."
¿Se podrian enamorar el uno del otro en la vida real?
Rob presiona el timbre (que significa siguiente pregunta.)
Kristen, ¿Quien crees que sea mas sexy, Zac Efron o Robert?
Kristen no quiere contestar y presiona el timbre, antes de esto Rob dijo: "Estoy esperando... la respuesta."

Fuente: crepmeyer.com

Mas noticias sobre Luna Nueva

Esto se va llenando de rumores y Summit aun no ha confirmado nada, pero aqui van dos noticias más.

- En algunas webs está rondando el rumor de que el papel de Jacob lo hará Michael Copon (foto aqui). El mismo pone en su myspace que interpretará al personaje. Pero repito: NO HAY NADA CONFIRMADO

- Y a continuación os dejo una noticia que han traducido en Crepusculomeyer sobre las audiciones para Luna Nueva:

Lana, quien esta encargada del casting para Luna Nueva en Oregon ha publicado esta información de mucha utilidad para los interesados en participar en dicho casting.Respiren fan, respiren: Algunas respuestas a sus preguntas.Ya que hemos sido desbordados con mails, aquí hay unas palabras relacionadas que les servirá para cualquier casting en la Saga de Twilight
Audiciones: Hasta que la producción comienza y las locaciones para filmar se confirman, no se hacen audiciones en ningún lado, ya que el director para los casting y casting de extras no ha sido contratado. Se llama a casting abierto se hay alguna, será anunciado en las ciudades donde se llevaran a cabo. Sean pacientes.No hay necesidad de mandar fotos, ni currículos a la compañía de producción, no están haciendo el casting y su material terminara en la basura. Dejen que el director de casting vea primero las miles de solicitudes, ese no es el trabajo de la producción.
Secuelas: En Luna Nueva y en cualquier otra secuela es muy común que los actores que están interpretando los papeles principales en la primera película vuelven para interpretar sus papeles en las siguientes. No se molesten en insistir al director de casting con cartas diciendo “Me perdí la oportunidad de interpretar Alice en Twilight” “¿pero puedo audicionar para ese rol en Luna Nueva?” No va a pasar.
Papeles principales: En casos raros y publicados, los papeles principales por lo general son destinados para actores conocidos. Los productores tienen que contratar a actores quienes ya son famosos para los papeles principales para poder recaudar plata y asegurar sus inversores que la película recaudara bien. Así es el negocio. Es común también que contraten actores que son miembros de una de las uniones de actores (como Screen Actors Guild). Sino tienes un record, debes comenzar a construir uno obteniendo entrenamiento, audicionando para papeles pequeños y sumando crédito a tu currículo.
Locación: El 99% del tiempo, los productores no pagan para que un actor viaje para una audición (excepto que sea un actor famoso, vean arriba). Así que para ser considerado para alguno de los papeles debes buscar alguna audición cerca de tu ciudad.Inclusive si estas dispuesto a pagar a pagar para poder ir a trabajar en la película, nadie quiere que tomes ese riesgo siendo un actor fuera de ciudad (¿Que pasa si pierdes tu vuelo? ¿Qué pasa si la filmación se retrasa tanto que tienes que cambiar tu boleto de avión 5 veces?)Mucho estrés en un ya estresante negocio. Es mas seguro contratar actores que ya conocemos y amamos, y quienes además viven cerca del lugar de filmación. Nuestro trabajo es reducir el riesgo de problemas para los productores, no aumentarlos. Así que conoce a tu director de casting local y empieza desde ahí.
Trabajo de Extra: Este es un trabajo que puedes hacer sin experiencia en la actuación, pero ten en cuenta que solo puedes trabajar como extra en la región donde vives. Si hay una película de la cual quieres ser extra y se esta filmando del otro lado del mundo, tienes o que mudarte o tener un lugar donde quedarte por unos días (no hay ninguna garantía de que serás necesitado) tienes que ser legalmente mayor para poder trabajar en cualquier lugar del país donde se este filmando la película. La compañía no te contratara sino tienes un permiso para trabajar.Espero que esto los ayude. Subiremos más respuestas a sus preguntas.

Fotos de Rob y Kris

Bravo.de tiene unas cuantas fotos del chat en directo que hicieron Robert y Kristen en su visita a Munich, Alemania

Para poder verlas pinchad aqui.

Campaña de cartas para Summit

Gracias a maggie de Crepusculomeyer tenemos esta noticia:

En estos últimos días se ha visto todo tipo de nuevas, desde la despedida de Catherine, la búsqueda del nuevo director/a, el posible cambio de Taylor Lautner y muchas cosas mas sobre Luna Nueva. Sabemos que muchos fans se encuentran confundidos, consternados, sorprendidos, alegres o hasta enojados. En este caso nosotros nos manejamos en equilibro, no podemos ponernos o establecernos en algún lado de la balanza.
PERO en lo que si estamos de acuerdo junto con varias web hermanas (Twilight Lexicon y Twilight Anonymous) es que Luna Nueva tenga reglamentariamente dos cosas:
1.- Un guión que se mantenga lo razonablemente fiel al libro, porque también entendemos que hay cosas necesarias que se tienen que cortar o cambiar para el bien del filme.
2.- Summit E. ya tiene el suficiente dinero para que los efectos visuales de los hombres lobos se vean bien, no queremos que terminen viéndose fatales.Varios de ustedes han mandado emails con peticiones onlines, o hasta ideas de enviar emails, pero aveces no funcionan, por ello nos unimos a este proyecto y los invitamos a que mejor envíen una carta a Summit E. y allí cada quien tiene su opinión independiente de lo que crea o quiera. Si pueden enviarla en ingles aun mejor.
A continuación dirección:

Summit Entertainment, LLC
1630 Stewart Street, Suite 120
Santa Monica, California 90404
Atten: Twilight Saga Concerns

Varias cosillas

1º Primero de todo una entrevista a Robert Pattinson, traducción gracias a crepusculomeyer.com

Rob hablo sobre el fenómeno de Twilight, diciendo que al principio pensó que quienes estaban obsesionadas con esto se trataban de adolescentes, pero luego aparecieron las madres y ahora ve chicas de 20 hasta 40, quepracticamente gran numero de la población de América lo esta leyendo.
El entrevistador le pregunto cual era el tipo de amor mas "hot", entre Zombie, Monster, Frankenstein, momia o el de vampiro.
Rob: Si, el vampiro, depende.
Robert hablo de su fanatismo hacia Jack Nicholson, y como hace mucho tiempo lo invito para salir, pero que en realidad no lo había pensando de esa forma, que en realidad quiere ser como el.
También leyó y respondió unas cuantas preguntas:
Te gusta el pastel?No, no me gusta el pastel.
Cual es tu color favorito?Negro, probablemente.
Cuanto es 3+4?...7
Cual es la mejor festividad de diciembre?Navidad.

Aqui podeis ver un video de Robert y Kristen durante la premiere de Paris

3º Y TodayAustralia tiene otra entrevista con Robert. A continuación la traducción gracias a crepusculomeyer.com
Entrevistador: Esencialmente es una historia de amor, de enamorarse de una persona imposible.
Rob: Ambas partes (Edward y Bella) en la historia sienten que es imposible, no pueden ver como la relación puede suceder, pero no hay manera en que puedan vivir sin la relación.
Entrevistador: Te ves a ti mismo como Edward
Rob: Absolutamente no, cuando ves chicas, mujeres, casi todos que dicen que están completamente enamoradas de este personaje y cuando ninguna mujer en el mundo no le gusto en realidad, es raro.
Entrevistador: Debe ser el momento de tu vida, no es así?
Rob: Creo que no tengo tiempo para aceptar nada hasta ahora, estoy en la zona Twilight, tal vez cuando venga navidad tendré que reflexionar sobre todo esto.

Catherine revela el contenido del DVD

En un artículo de la MTV, Catherine revela los contenidos del DVD tan esperado de Twilight. Os dejo lo que ha dicho sobre ello (no traduzco todo el artículo ;)):


- Dice que el DVD posiblemente salga en primavera. Quizás justo después del día de San Valentín.
- Habrá unas 10 escenas eliminadas o extendidas (hay varias cosas jugosas en ellas). Y agrega: 'Creo que en una de ellas Edward y Bella dicen: te quiero'.
- Habrá varios montajes que hicieron cuando alguien era mordido por un vampiro, que no salen en la película.
- Hay un montaje llamado 'Human Hijinks', en el cual salen todos los amigos humanos de Bella haciendo el loco
- Otro montaje se centrara en los vampiros.
- También habrá muchas escenas de detrás de las cámaras, ya que tuvieron a alguien grabándoles todos los días y les hizo entrevistas
- Sobre la nana de Bella, se podrá ver a la orquesta de Londres tocándola.
- Sobre las escenas borradas... Catherine dice que había escenas que eran más largas y algunas que no salen en la película. Como ejemplo habla sobre una en la que Edward y Bella van caminando, y Edward agarra a Bella para caer entre las hojas, y después Edward le muerde el dedo a ella... dice que es la escena favorita de Kristen :D
Para ver el video de la entrevista pincha aqui.

Fuente: mtv
Traducido por Sylver

¿Qué hay en su pelo?

Creo que este vídeo no está posteado, y me ha hecho gracia encontrármelo. Lo entenderéis sobre todo l@s que estéis a tanto de la coña que hay con el pelo de Robert XD



Fuente: lion_lamb

Noticias sobre Luna Nueva

Bueno, pues BDnews tiene un nuevo artículo, os dejo la traducción a continuación gracias a crepusculomeyer.com:

En una exclusiva actualización sobre el progreso de Luna Nueva, sequela de Twilight por Summit Entertainment. Nos enteramos esta tarde que el guión de la secuela ya se ha completado y ha sido entregado, por lo que Summit esta apurandose en encontrar a un nuevo director que pueda estar detrás de la camara lo antes posible para estrenar el próximo año. Además, para aclarar sobre la noticia de que la pelicula se rodará simultaneamente con Eclipse, el tercer libro en la franquicia de Stephenie Meyer, nos enteramos de que el plan actual es tener un 'SAW-esque' a cambio. Lo que significa es que les gustaria saltar justo en Eclipse seguida de Luna Nueva, y tener la película en los cines en el 2010. Por lo tanto, para los odiosos allá afuera, la franquicia podra decir y hacer todo en el 2011. Chris Weitz esta cerca de firmar para ambas películas, de acuerdo con este informe temprano en la noche.

Fotos de Jackson y su banda

Gracias a lionlamblove.com tenemos unas cuantas fotos de un concierto que dio Jackson Rathbone (Jasper) y su banda, The 100Monkeys:

Pinchad aqui para verlas.

Fotos de Robert Pattinson y artículo

- En robertpattinsononline.com tienen nuevas fotos de Robert durante su visita a París:
Puedes verlas todas aquí.

- Además a continuación os dejo un artículo en el que dicen que Robert no es perfecto. Os dejo la traducción gracias a crepusculomeyer.com:
Millones de chicas en todo el mundo piensan que Robert Pattinson es perfecto, pero la estrella de Crepúsculo insiste en que no lo es.Él se podria ver como para morirse pero Robert no quiere seguir los pasos de Steven Seagal y Kylie.Robert va a concentrarse en actuar y no esta planeando en realizar sencillos o albums a pesar que las fans lo deseen.El canto una cancion en la banda sonora de Crepúsculo pero insiste en que fue una que hizo.El dijo a The Times of The Internet: "Yo realmente no me quiero ver como que estaba tratando de ganar dinero.""Yo espero no llegar a través de esa manera. No estoy haciendo algunos videos musicales."Las fans de Crepúsculo esperan que Robert cambie de idea. Elvis, Bruce Willis, David Bowie, Mick Jagger y Sting, todos han cantado y actuado.Seria realmente darle ventaja a Robert sobre Orlando Bloom y Daniel Radcliffe.

Entrevista a Kristen

Gracias a lion lamb y crepusculomeyer.com tenemos una nueva video-entrevista a Kristen Stwart:


Entrevistadora: Se que eres rápida como un vampiro, pero que tan rápida eres con un múltiple choice. Compras de navidad ¿Con tiempo o al último momento?
Kristen: A ultimo Momento
Entrevistadora: Regalo de navidad. ¿Me gusta la sorpresa o Necesito Saber?
Kristen: Me gusta la sorpresa
Entrevistadora: Dia de Navidad ¿Familia y amigos o amigos afuera de tu circulo?
Kristen: Familia y amigos
Entrevistadora: ¿Tarta o pastel de calabaza?
Kristen: Tarta
Entrevistadora: ¿Sonrisa Americana o Británica?
Kristen: Sonrisa Británica
Entrevistadora: ¿Alta moda o distintos modelos?
Kristen: Distintos modelos
Entrevistadora: ¿Twilight o película navideña?
Kristen: Twilight