jueves, 11 de diciembre de 2008

Campaña de cartas para Summit

Gracias a maggie de Crepusculomeyer tenemos esta noticia:

En estos últimos días se ha visto todo tipo de nuevas, desde la despedida de Catherine, la búsqueda del nuevo director/a, el posible cambio de Taylor Lautner y muchas cosas mas sobre Luna Nueva. Sabemos que muchos fans se encuentran confundidos, consternados, sorprendidos, alegres o hasta enojados. En este caso nosotros nos manejamos en equilibro, no podemos ponernos o establecernos en algún lado de la balanza.
PERO en lo que si estamos de acuerdo junto con varias web hermanas (Twilight Lexicon y Twilight Anonymous) es que Luna Nueva tenga reglamentariamente dos cosas:
1.- Un guión que se mantenga lo razonablemente fiel al libro, porque también entendemos que hay cosas necesarias que se tienen que cortar o cambiar para el bien del filme.
2.- Summit E. ya tiene el suficiente dinero para que los efectos visuales de los hombres lobos se vean bien, no queremos que terminen viéndose fatales.Varios de ustedes han mandado emails con peticiones onlines, o hasta ideas de enviar emails, pero aveces no funcionan, por ello nos unimos a este proyecto y los invitamos a que mejor envíen una carta a Summit E. y allí cada quien tiene su opinión independiente de lo que crea o quiera. Si pueden enviarla en ingles aun mejor.
A continuación dirección:

Summit Entertainment, LLC
1630 Stewart Street, Suite 120
Santa Monica, California 90404
Atten: Twilight Saga Concerns

No hay comentarios: