jueves, 11 de diciembre de 2008

Fotos de Robert Pattinson y artículo

- En robertpattinsononline.com tienen nuevas fotos de Robert durante su visita a París:
Puedes verlas todas aquí.

- Además a continuación os dejo un artículo en el que dicen que Robert no es perfecto. Os dejo la traducción gracias a crepusculomeyer.com:
Millones de chicas en todo el mundo piensan que Robert Pattinson es perfecto, pero la estrella de Crepúsculo insiste en que no lo es.Él se podria ver como para morirse pero Robert no quiere seguir los pasos de Steven Seagal y Kylie.Robert va a concentrarse en actuar y no esta planeando en realizar sencillos o albums a pesar que las fans lo deseen.El canto una cancion en la banda sonora de Crepúsculo pero insiste en que fue una que hizo.El dijo a The Times of The Internet: "Yo realmente no me quiero ver como que estaba tratando de ganar dinero.""Yo espero no llegar a través de esa manera. No estoy haciendo algunos videos musicales."Las fans de Crepúsculo esperan que Robert cambie de idea. Elvis, Bruce Willis, David Bowie, Mick Jagger y Sting, todos han cantado y actuado.Seria realmente darle ventaja a Robert sobre Orlando Bloom y Daniel Radcliffe.

No hay comentarios: