jueves, 11 de diciembre de 2008

Mas noticias sobre Luna Nueva

Esto se va llenando de rumores y Summit aun no ha confirmado nada, pero aqui van dos noticias más.

- En algunas webs está rondando el rumor de que el papel de Jacob lo hará Michael Copon (foto aqui). El mismo pone en su myspace que interpretará al personaje. Pero repito: NO HAY NADA CONFIRMADO

- Y a continuación os dejo una noticia que han traducido en Crepusculomeyer sobre las audiciones para Luna Nueva:

Lana, quien esta encargada del casting para Luna Nueva en Oregon ha publicado esta información de mucha utilidad para los interesados en participar en dicho casting.Respiren fan, respiren: Algunas respuestas a sus preguntas.Ya que hemos sido desbordados con mails, aquí hay unas palabras relacionadas que les servirá para cualquier casting en la Saga de Twilight
Audiciones: Hasta que la producción comienza y las locaciones para filmar se confirman, no se hacen audiciones en ningún lado, ya que el director para los casting y casting de extras no ha sido contratado. Se llama a casting abierto se hay alguna, será anunciado en las ciudades donde se llevaran a cabo. Sean pacientes.No hay necesidad de mandar fotos, ni currículos a la compañía de producción, no están haciendo el casting y su material terminara en la basura. Dejen que el director de casting vea primero las miles de solicitudes, ese no es el trabajo de la producción.
Secuelas: En Luna Nueva y en cualquier otra secuela es muy común que los actores que están interpretando los papeles principales en la primera película vuelven para interpretar sus papeles en las siguientes. No se molesten en insistir al director de casting con cartas diciendo “Me perdí la oportunidad de interpretar Alice en Twilight” “¿pero puedo audicionar para ese rol en Luna Nueva?” No va a pasar.
Papeles principales: En casos raros y publicados, los papeles principales por lo general son destinados para actores conocidos. Los productores tienen que contratar a actores quienes ya son famosos para los papeles principales para poder recaudar plata y asegurar sus inversores que la película recaudara bien. Así es el negocio. Es común también que contraten actores que son miembros de una de las uniones de actores (como Screen Actors Guild). Sino tienes un record, debes comenzar a construir uno obteniendo entrenamiento, audicionando para papeles pequeños y sumando crédito a tu currículo.
Locación: El 99% del tiempo, los productores no pagan para que un actor viaje para una audición (excepto que sea un actor famoso, vean arriba). Así que para ser considerado para alguno de los papeles debes buscar alguna audición cerca de tu ciudad.Inclusive si estas dispuesto a pagar a pagar para poder ir a trabajar en la película, nadie quiere que tomes ese riesgo siendo un actor fuera de ciudad (¿Que pasa si pierdes tu vuelo? ¿Qué pasa si la filmación se retrasa tanto que tienes que cambiar tu boleto de avión 5 veces?)Mucho estrés en un ya estresante negocio. Es mas seguro contratar actores que ya conocemos y amamos, y quienes además viven cerca del lugar de filmación. Nuestro trabajo es reducir el riesgo de problemas para los productores, no aumentarlos. Así que conoce a tu director de casting local y empieza desde ahí.
Trabajo de Extra: Este es un trabajo que puedes hacer sin experiencia en la actuación, pero ten en cuenta que solo puedes trabajar como extra en la región donde vives. Si hay una película de la cual quieres ser extra y se esta filmando del otro lado del mundo, tienes o que mudarte o tener un lugar donde quedarte por unos días (no hay ninguna garantía de que serás necesitado) tienes que ser legalmente mayor para poder trabajar en cualquier lugar del país donde se este filmando la película. La compañía no te contratara sino tienes un permiso para trabajar.Espero que esto los ayude. Subiremos más respuestas a sus preguntas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! :) alguien sabe cuando se empieza a rodar luna nueva?? y para cuando estara ya estrenandose?? bueno gracias

Azul dijo...

Hola! soy Azul de Argentina, me gustaria mucho participar en la película, al menos como extra, estoy dispuesta a Viajar al lugar en que se filme la palícula y tengo la ciudadanía europea. Si tienen alguna direccion en la que pueda mandar mis datos y mi foto para el casting por favor avisenme, aca les dejo mi e-mail: chulilorenzo@hotmail.com.
Muchas Gracias!
aca una foto mia:

http://www.fotolog.com/olimpia_bp/14026450

http://www.fotolog.com/olimpia_bp/14097570

Anónimo dijo...

Azul eres morena. No creo q te reciban para extra en New Moon Movie.. Lastima .. Eres mui linda

Anónimo dijo...

hola me llamo sarita y me gustaria saber si Amanecer la filmaran, se que es muy largo el libro ¿por eso me genera esa duda? si alguien sabe algo por favor avisenme.

muchas gracias

*Twilighter xsiempre* dijo...

*Twilighter xsiempre* ola!! compañeras/os de noches en vela leyendo la maravillosa saga de crepúsculo ,mi pregunta es la siguiente:¿Cuándo se estrena Luna Nueva en España ................... espero vuestras respuestas gracias twilighters

*Twilighter xsiempre* dijo...

Ola soy una twilighter Q me gustaría conocer a twilighter agregarme a vikirubia_95... BST

snorlax dijo...

yo creo que cambier al personaje Jacob de actor , seria un gran error , ya que Taylor aparte de ser un niño muy guapo , se ve que le apuesto muchisimas ganas para el papel..y se esta preparando cañon para la nueva peli...y creo que el cambiarlo a otro actor seria una perdida de tiempo ya que....muchas de las fans de crepusculo se pueden desepcionar....nadie ara el papel de Jacob como Taylor...por su carisma y talento , aparte el chiste de una saga es que sus personajes principales no cambien , sino que evolucionen dentro de la misma serie...pero que sigan siendo los mismos.....y taylor a evolucionado mucho y se a desarrollado mucho tanto en la saga como el personaje que interpreta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que se quede Taylorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

corii dijo...

q lindo blog yo recien empiezo y estoy re perdida jejeje

me podrias ayudar plissss!!


besotezz!!!


hermoso blog :D

R de anónima. dijo...

Hola! Soy Rebecca!

Me encanta la saga de Meyer y es preciosa, x eso me he hecho un blog sobre este tema, pero tengo un problema, y es que no se como manejar el blog.

¿Alguien me ayuda?

besoos Rebeccaa**

merie dijo...

hola!!
soy fanatiquìsima de la saga de twilight y estoy de acuerdo con
snorlax,es un total error q cambien
a taylor lautner de la peli,porque ademas de todas sus cualidades tiene ya hecha una relacion con sus compañeros y ver a otro interpretando su papel seria triste.Con respecto al rodaje de luna nueva,le digo a anonimo q comienza en marzo en Vancouver y termina el 30 de mayo en italia.y se estrena el 20 d noviembre en EEUU,x lo q calculo q como en navidad se estrenara en sudamerica o quiza x enero-febrero si mis calcilos me falan.Y con respecto a Amanecer,solo puedo decir q Stephanie Meyer ha dicho q x lo menos ella cree q deberia dividirse en 2 o 3 partes ya q es muuuuy larga e intensa,todo esto,claro,si es q se realiza.(la ultima respuesta era para sarita con respecto a si van a rodar la ultima peli d la saga)y despues de mi buena obra del dia respondiendo a las dudas d los fans q opinan en el blog,me despido con muchas ansias d q se estrene pronto New Moon.
Kiss a todos

Blog de Hali!!! dijo...

heyyy los(a)invito a ver mi blog soi nueva en esto y ps quiero q lo miren y q me den su opinion y consejos para mejorarlo siii!!
thanks!!:D
http://blogdehali.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si ambian a jacob me voy a la mierda :S

rob (L

zugii dijo...

emm holaa! pues yo amo esa saGa.. ii no estaria de acuerdo de que cambien a taylor, cuando leemos esos libros nos imaginamos a los personajes ya conocidos, y si los llegaran a cambiar seria como quitarle la magia a la saga, no deben cambiar a ningun personaje aunque solo tenga una minima de participación.


que no cambien a taylor porque todos los fanaticos de la saga nos descepcionariamos mucho y ya no tendria tanta popularidad, al fin y al cabo nosotros los seguidores somos los que le damos fama a esos libros y si nos oponemos a ellos, no serviran.




byee:)<3

Anónimo dijo...

solo q megustaria conocer a taylor lautner y q ps igual me gustaria ser de la pelicula.
yo soy mexicana y les dejo mi e-mail: meli_chiva27@hotmail.com.



espero su respuesta!!!!!!

tkm taylor d spain dijo...

ola !!! igual k a anonimo m encantaria conocer a taylor lautner participar en la saga pero en serio m conformo kn conocer y acerm friend d taylor...es k esta tan bueno..:P...

(L)new moon(L)

kiss una xica d zgz