sábado, 22 de noviembre de 2008

CONFIRMADO: Luna Nueva, la película

Si!!!!!!!!! Summit lo ha confirmado, van a rodar Luna Nueva.

Aquí lo podéis ver.

Os dejo la traducción de ello:

Summit Entertainmetn ha anunciado hoy que el estudio está oficialmente metido en la producción de LUNA NUEVA, la segunda entrega de CREPÚSCULO, la historia de amor y acción de vampiros actuales. La película está basada en la segunda novela de la seria Crepúsculo de Stephenie Meyer titulada, Luna Nueva. La primera película en la franquicia CREPÚSCULO, con el mismo título, llegó a los cines este fin de semana.

Stephenie Meyer dijo, "No creo que ningún otro autor haya tenido una experiencia tan positiva con la realización de su película adaptada que la que yo he tenido con Summit Entertainment. Estoy encantada de tener tanta suerte de trabajar con ellos de nuevo en LUNA NUEVA."

Gracias de Robert y Kris y LUNA NUEVA!!!

Este es el mensaje a los fans de los protagonistas de la película:

Para todos nuestros magníficos, leales y fantásticos fans-

Les queremos dar las gracias por parte de todo el elenco entero y el equipo por su apoyo a Twilight. Ustedes sobrepasaron todas las expectativas, y nos sentimos tan honorados de hacer un filme que significa muchisimo para ustedes como para nosotros.

Con su pasión, interacción y apoyo, este filme no seria lo que es el dia de hoy - La película #1 en America!

Para todos en cualquier ciudad, cada parada, cada entrevista que hemos hecho, ustedes los volvieron increíble, una experiencia surreal... y tan genial que estuvimos involucrado juntos.

Acabamos de escuchar por parte de Summit que vamos a estar avanzando en Luna Nueva. Esperamos poder compartir este próximo capítulo con ustedes!

Kristen y Rob.

Así que ya sabeis: Tenemos Luna Nueva!!!

Gracias a maggie por la información :D

Entrevista de ABC

Kristen y Robert fueron entrevistados por ABC, os dejo el video a continuación:



Hablan básicamente de lo de siempre... xD

Fuente: lion_lamb

Artist on artist

Aquí os traigo el video donde Hayley (de Paramore) y Robert Pattinson se entrevistan el uno al otro:
Artist on Artist: Robert Pattinson & Hayley Williams


Os dejo algo de lo que cuentan gracias a crepusculomeyer :)

Ambos artistas charlaron de como se involucraron en el fenómeno, donde Hayley dijo que ya había leído los libros, "Alguien me dijo que estaban haciendo la película, estaba muy entusiasmada... Escribimos la canción, estuvimos como tocando puertas y llamando, viendo si teníamos suerte, pensé que no iba funcionar y alguien nos dijo que nos diéramos por vencidos 'No van a poder entrar en esa película', pero ya estamos", mientras Rob le dice sobre las canciones de Paramore "Realmente queda con el filme".

Hayley agrego que cuando comenzo la banda tenían apenas unos 3 fans en Myspace y la razón porque entraron tan profundo en esto, es porque muchos de sus fans son admiradores de la saga.

Rob dijo que en sus planes futuros cree que la música sea uno de ellos.

Scans de Alternative Press

En la revista de música, Alternative Press, de diciembre en cuya portada aparece Fall Out Boy (no he podido evitarlo xD) nos encontramos con una pequeña entrevista a Jackson en la cual le preguntan sobre Twilight además de algo sobr música, y tamibén vemos entre las páginas un anuncio de la banda sonora de la película.




P.S. Más tarde la subiremos traducida.
Scan: Lorena

Crepúsculo en los 40

La cadena de radio los 40 principales está regalando packs con los 4 libros de la saga, con lo de las llamadas y demás :D

Ademas si pinchais aqui podeis ver una entrevista a Kristen y Cam subtitulada en español.

Convención de Twilight

Gracias a Just-cullen sabemos que habrá una macroconvención de Twilight en Northampton (Reino Unido) que durará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

A ella acudirán Ashley Greene, Kellan Lutz y Taylor Lautner.

Gran taquilla el primer día

Variety ha sacado un informe sobre la cantidad recaudada por Twilight en su día de estreno.

La cantidad está en 30 mill de dólares en tan solo un día, y si sigue así se puede colocar en la lista de las películas con mejor recaudación en su primer día de salida.

Fuente: crepusculomeyer.com

Varias fotos

Han salido outtakes y nuevas fotos de las sesiones de empire y EW. Podeis verlas en los siguientes enlaces:

- Empire
- EW Noviembre
- EW Julio

Fuente: lion_lamb

Sesion de fotos

Gracias a Everglow tenemos unas cuantas fotos de una sesion que les hicieron a Robert y Kristen durante una rueda de prensa.

Puedes ver todas en este enlace.

Adelanto del show de Tyra

Se ha colgado un adelanto de Robert y Taylor en el show de Tyra. Aquí podeis ver parte de lo que dicen gracias a la traducción de Crepusculomeyer.com y a continuacion os dejo un video

Crónica de Crepusculo meyer

Hola! Bueno, una reportera de Crepusculo meyer estuvo en la premiere y ahora tienen una cronica con fotos, videos y demás. Podeis verlo pinchado aqui :D