sábado, 17 de enero de 2009

Entrevista a Robert en Munich

Nueva entrevista en video a Robert Pattinson cuando estuvo en Munich gracias a isiiiXpatd y crepmeyer por traducirla.



1. Originalmente, ¿Te sorprendiste de la fascinación por Twilight y demás libros? ¿Te introdujiste a la historia mientras leías?
RP: Creo que si, hice la audición y ese mismo día empecé a leer los libros y no pare de leer. Era una trilogía entonces. Yo decía que era por el trabajo y por el papel. Pero al terminar uno quería seguir leyendo. Era como, “Ah! ¿Y que sigue?
2: AL principio las fans no querían que fueras Edward, ahora todos te aman. ¿Cómo tomaste el cambio?
RP: Hubiera preferido que me siguieran odiando. Por que la gente te da consuelo, “Pobre chico todo mundo lo odia.” Es aterrador cuando te encuentras en todas partes, y la gente dice “Por que no se calla, esta en todos los shows de televisión.” Y es como, “Yo quisiera callarme, pero no me dejan.”
3: Si pudieras despertar y hacer lo que quieras por el tiempo que quieras. ¿Qué harías?
RP: En este mismo momento, otra película. Bueno quiero descansar. Pero quiero hacer algo diferente en medio de la nada. Todo este año ha sido Twilight y te vuelve un poco loco. Realmente he dicho todo lo que tengo que decir de la película.
4: ¿Cuáles son tus planes?
RP: No quiero salar nada, pero como saben se acaban de anunciar las secuelas de Twilight así que por lo pronto me dedicare a eso.
5: Preparaste mucho tu papel como Edward para la primer película. ¿Crees que será más fácil para las siguientes?
RP: Creo que es un papel difícil. Y se vuelve más en las siguientes. Por que en Twilight comienza como un personaje negativo, y conocer a Bella cambia su mundo. En la segunda y tercer película hay muchas presiones en el y siente que no tiene el control. Me gusta mucho en el segundo. Por que pasa de tener nada a tenerlo todo y de nuevo a nada y más que nada. Así que la segunda será muy diferente pues no es una historia de amor es muy melodramático.
6: Hablando en serio: ¿Practicaste tus expresiones faciales frente al espejo?
RP: No, Creo que la mitad de las escenas no se que me están filmando. Catherine puso escenas donde solo miro cosas. Pero no, no practique.
7: ¿Qué tan difícil es no reírte cuando las adolecentes te piden que las muerdas?
RP: Es aterrador, y casi chistoso cuando niñas de 10 años me piden tener un hijo con ellas, y yo digo, “¿Puedes?”Es extraño, considerando que los libros no contienen sexo o contenido sexual, lo relacionan con sexo. Los padres dicen: “Me gusta por que apoya a la abstinencia.” Y las niñas: “Es tan sexy, quiero tener sexo con Edward Cullen.” Es extraño y me lo han dicho niñas de 7 años.
8: ¿Te gustaría que la película tuviera mas contenido sexual?
RP: Creo que es genial. Seria tonto y como cualquier película si fuera así de, “Hagámoslo de nuevo” o Salvemos el día dense un beso. Creo que es más original como es.

Outtakes de la sesión VanityFair

Si, siguen saliendo outtakes que no habiamos visto de esta sesión.

Aqui podeis ver el resto que han salido gracias a lion lamb :D

Entrevista a Edi Gathegi

Gracias a Twilighters Anonymous y crepusculomeyer os dejo una traducción de una entrevista a Edi, en la que habla de ser actor y esas cosillas:

Newsarama: Twilight aun muestra recaudación en la oficina, pero entiendo que no estaba familiarizado con la saga antes de ser elegido para el papel. ¿Qué te atrajo para el rol de Laurent?
Es verdad no tenia idea con lo estaba audicionando, pero tuve un tiempo increíble haciéndolo gracias a Catherine Hardwicke. Sabía que quería trabajar con ella, pero no sabia sobre la historia. No lo fue hasta que supe que estaba siendo seriamente considerado para el papel que me puse a leer los libros.
Me encanto la historia de esta chica humana que se enamora de un vampiro. Quería ser parte de esta historia, especialmente con mi personaje, no es un mal vampiro, es un vampiro tradicional. Laurent necesita tomar sangre humana para sostenerse a si mismo, pero no tiene un lado malo en el. El es de hecho uno de los vampiros malos más simpáticos.
NRAMA: ¿Con cuanto de las escenas de acción estuviste relacionado?
Desafortunadamente, nunca me metí en lo peligroso. Nunca me permitieron hacer le trabajo con los cables. Creo que mucho tuvo que ver con mis horarios. Pude hacer mucha de la caminata en la alfombra, lo que cual ven en la película, cuando llegamos por el bosque. La magia del cine lo hace ver como si camináramos muy rápido, pero no lo hacíamos. Eso fue todo lo que hice.
NRAMA: ¿Hubo algún momento que te llamara mas la atención?
Me encanta la escena final de la pelea, por la coreografía fue increíble, mucha acción. Mi escena favorita es la de Baseball. Hay mucha energía, los Cullen están jugando, y aparecemos nosotros. Es muy impuesta, con suspenso, y no sabes si habrá una guerra entre todos los vampiros en ese prado.
NRAMA: Hubo mucha hiperactividad rodeando la salida de la película. ¿Eso completo tus expectativas?
Las excedió. Es una increíble adaptación del libro. Naturalmente, sin importar que tipo de película hagas, algunos van a estar enojados por el hecho de que transformaste su amado libro en una película y también habrá los que lo aceptan por lo que es. Es una película que sobresale por si misma, con o sin un libro.

Para verla en ingles aqui.

Video de Taylor, Edi y Rachelle

Gracias a crepmeyer os dejo el siguiente video y traducción en el que los actores hablan de las fans que están obsesionadas con Taylor (Jacob)




Rachelle: Alguien en el Comic Con gritaba y le pregunto a Taylor si podría ser el padre de sus hijos.
- ¿En serio?
Edi: Él no esta en la edad de reproducción. Él es dos veces ocho.
Rachelle: Queríamos gritar ¡No es posible!
Edi: ¡No es posible!

- Así que ya las tienes ¿verdad Taylor? Tienes a las chicas como...
Taylor: Ahh... no lo se.
Edi: ¡Se puso rojo!
Rachelle: Vieron como el rojo apareció.

- ¡Te estas poniendo tan rojo!
Taylor: Oh sí... yo no entiendo esto.

- Así que es lo más loco-
Edi: Lo entenderás pronto mi chico.
Rachelle: Edi te enseñara a como aprovecharse.
Edi: Yo te enseñare.
Taylor: Ok, me enseñaras.

- ¿Que es la cosa más loca que te ha pasado hasta ahora?
Taylor: Tuve un miembro de mi familia que me envió un enlace desde Michigan y decía: ¿Que es esto? Y le di click al enlace para ver que era y eran tangas que se estaban vendiendo en Internet que tiene escrito: "Equipo Taylor" en el frente de ellas.
Edi: No Jacob. Es Taylor, personal.
Rachelle: Eso se va del límite.
Taylor: Así que solo estoy esperando el día en que una chica me diga: "¿Puedes firmar mi ropa intima?"

- ¿Y tu respuesta será?
Taylor: ¡Ah, claro!
Rachelle: "Mientras no la tenga puesta no tendré ningún problema en firmarlo".
Edi: Iras a la cárcel en ese caso.
Rachelle: No lo se, él es joven.
Edi Ella irán a la cárcel.
Rachelle: Exactamente ellas irán a la cárcel.

- Taylor ¿Cuantos años tienes?
Taylor: Oh, casi diecisiete.

- Awww.
Edi: Él es dos veces ocho.
Rachelle: Ese es su apodo.

- Me siento mal, estábamos hablando de todas estas cosas de adultos en frente de ti.
Edi: Y hombre, este chico me ha impresionado tanto. Él será un éxito en estos años. Es definitivamente uno de los jóvenes más impresionantes que he conocido.
Taylor: Wow gracias Edi.
Edi: No te lo había dicho antes ¿no?
Taylor: No, no me lo habías dicho.
Edi: Significa mucho ¿no?
Taylor: ¡Wow!
Rachelle: Ese fue un bonito momento. Como te burlas de él todo el día fue un bonito momento.
Edi: Bueno, el sabe Kung-Fu.
Rachelle: y Edi sabe Karate así que están parecidos.

- Y él esta en una edad donde dice: "Ya casi soy un año mayor" Porque muy pronto estarás quitándotelos.
Edi: Todos los días cuentan cuando eres así de joven.

Fotos

Gracias a just jured os dejo en este enlace algunas fotos de Kellan Y Ashley en la película The Warrior (ya sabeis que salen los dos, y sino pues ahora si xD)