viernes, 17 de octubre de 2008

Mas y mas noticias

- En este enlace podeis ver mas fotos de la peli que salen en el libro Twilight Movie Companion (hay algunas nuevas, pero ahi podeis ver todas las que han ido saliendo).

- El periodico español, publico.es, tiene un artículo en el que habla de como las sagas de vampiros se han convertido en el nuevo gusto de los jóvenes. Podeis leer el comentario pinchando aquí.

- Y una noticia de ultima hora gracias a Crep-es.com: es posible que Kristen Stewart y Cam Gigandet visiten España los días 27 y 28, antes de acudir a la premiere de Roma. No se sabe nada seguro, cuando se sepa algo más concreto se avisará. Y por si os lo preguntais (que seguro que sí) Robert Pattinson no puede venir, una pena... :(

Ashley Greene y otro video

Aquí teneis un video donde se ve como Ashley Greene (Alice) se prepara para la premiere de Sex Drive ;)


- También podeis ver aquí un video de ReelzChannel donde aparece una escena nueva de Carlisle y Laurent (si no quereis saber nada de la película no lo veais!!!)

Entrevista a Catherina Hardwicke

About.com tiene una entrevista a Catherine Hardwicke el dia de la presentacion de "Sex Drive". Podeis leer la traducción gracias a Crepmeyer.com

Soy una gran fan de Twilight, asi que dime ¿acabare contenta?
Catherine Hardwicke:"Ok, en primera, soy una gran fan de Twilight. Amo el libro. Me encanto esta gran y obsesiva historia de amor, así que quería sentir eso al ver la película. Quería extraer todas esas cosas increíbles del libro y hacerlas visuales, algo mas físico pues nada es lo mismo a leer el libro. Así que lo trajimos a la vida y lo hicimos increíble para ustedes."

¿Sientes alguna presión sabiendo que cualquier cosa que hagas será analizada?....
Hardwicke: "bueno lo que pienso yo…Me ayudo de alguna forma por que cuando estábamos arriba en una montaña congelándote a la mitad de la noche, y ves fans de Twilight ahí, es como. ‘OK, a estas personas les importa. Tengo que hacerlo genial’. En parte es alentador. Nos levanta el animo verlos tan emocionados.

¿Han firmado para más?
Hardwicke: "Pues todo es muy complicado en los contratos. Bla, bla, bla, si hace mucho dinero…"

¿Que tan cerca están de acabar?
Hardwicke: "Muy cerca. Creo que en una semana terminaremos."

¿Y estaremos viendo una película de dos horas?
Hardwicke: "Con los créditos, Si"

¿Cómo te sientes con la emoción que gira entorno a Twilight?
Hardwicke: "Es algo sorprendente como esta recibiendo amor y atención, así que esperamos que la gente vaya a verla"

Fuente y traducción: Crepmeyer.com

Firma

Firma aquí para que Robert esté de presentador en Saturday Night Live:

"Nosotras fans leales de Twilight y Robert Pattinson hemos hecho una petición a la cadena NBC y a Lorne Michaels para un show especial de Twilight con Robert de presentador. Su sentido de humor y habilidades de actuar hacen de Spunk Ransom un candidato perfecto. Combinado con los miles de fans con sed de Twilight (que han roto records de audiencia con los Trailers) un triunfo asegurado. Tambien el soundtrack de la película aporta varios grupos musicales."

Fuente: Crepmeyer.com