martes, 2 de diciembre de 2008

Articulo en People.com

People.com tiene un articulo en el que Kristen dice que Robert es el vampiro perfecto. Traducido a continuacion por crepusculomeyer.com

Kristen Stewart llama a Robert Pattinson el “Vampiro Perfecto”
Es bueno que Robert Pattinson haya sido elegido para Twilight. Su compañera Kristen Stewart dice que ella no podía imaginarse a otro actor interpretando el papel.“Sin desmerecer a los otros actores que hicieron la audición, porque ellos fueron buenos, pero todos llegaron actuando a Edward como este chico lindo y feliz” Comenta Kristen a la edición de invierno de la revista Teen Magazine“Pero sentí el dolor que Rob transmitía. Fue una conexión pura”Robert investigo su papel con seriedad: el estudio el libro de Stephenie Meyer“Intente leer el libro desde la perspectiva de Edward” Dijo Robert. “El es este chico que es visto a través de los ojos de alguien que esta completamente obsesivamente enamorado de el. Así que intente hacer una realidad sobre eso y llevarlo a mostrar como se ve a si mismo”

Kristen y Cath llegando a Londres

Kristen y Catherine tambien han llegado a Londres, y aqui podeis ver unas cuantas fotos de su llegada gracias a Lion_lamb.

Fotos de Robert en Londres

Gracias a celebrity-gossip, tenemos unas cuantas fotos de la llegada de Robert al aeropuerto de Londres. Podeis verlas aqui.

Como sabeis, es la premiere de la pelicula, por lo tanto Robert y Kristen estaran alli :D

EDITO: Tambien os dejo unas cuantas fotos de Robert con Camille Belle, Gracias a lion lamb

10 razones para no convertir Breaking Dawn en pelicula

LA Times tiene un articulo en el que muestra las 10 razones por las que Breaking Dawn no deberia convertirse en una pelicula:

1.- Bella y Edward se casan en la pagina 49 del libro
Ahi se va tu triangulo amoroso. Puedes jubilar tus camisetas del Team Edward y Team Jacob. Y recuerda, Bella tendra siempre 18 y Edward 17, una boda adolescente!!
2.- Despues de la acumulacion de los tres libros, Edward y Bella por fin tienen sexo, pero tendremos un fundido a negro?
No me malinterpreten, aprecie los detalles postcoitales de Meyer: las plumas de almohadas en el pelo de Bella, sus moratones, sus magulladuras, el cabecero de la cama roto. Si la pelicula solo esta evaluada para mayores de 13 años, yo supongo que sera la unica manera. Pero despues de 1500 paginas de besos castos, somos recompensados con fondos negros tras fondos negros en su luna de miel? Sin embargo tendremos la mñana de despues con huevos para desayunar y Edward sin parar de agonizar para no tener mas cama con su novia. Apenas satisfactorio.
3.-Despues, Bella queda embarazada
En la pagina 118 Bella esta embarazada. En este punto, la pelicula ya seria peor que una pelicula sobre la vida en una semana.
A esto le siguen capitulos y capitulos del bebe mitad humano, mitad vampiro haciendo la vida violentamente insoportable para Bella, lo cual requiere que Meyer narre la historia desde el punto de vista de Jacon en mitad del libro. Asi que al final de la pelicula, cambiaremos nuestra vision de Bella a Jacob?
4.- Edward pasa de ser el hombre de los sueños de todas las niñas a ser un hombre con necesidad...
...de algo de personalidad, algo que no leas patetico. A lo largo de BD ha forjado la culpabilidad sobre su amor por Bella, incluso mas que en los otros libros. Eso es dificil de creer, pero cierto.
Mientras Bella esta en cama, tratando de mantener vivo al medio humano-medio vampiro comiendo a traves de su vientre, tenemos esa desesperada escena en la que Edward le pide a Jacob que tenga un hijo con Bella. (Supongo que medio lobo, la mitad de los bebes humanos son mas seguros?) Si estas bloqueado, aqui lo tienes:
"NO me importa nada, pero mantenla con vida" dijo, de repente concentrado. "Si es un niño lo que quiere, ella puede tenerlo. Puede tener una docena de niños. Todo lo que quiera." El paro durante un momento. "Ella puede tener cachorros si es lo que necesita".
Asi es, dijo "cachorros".
5.- Cuando ella da a luz, Edward rompe el estomago de Bella con sus dientes para sacar al bebe.
Se trata de un sangriento y horrible nacimiento. ¿Y que hara el pequeño una vez fuera? Clavar sus dientes medio vampiros, en el pecho de mama. Lo que sigue es la igualmente sangrienta y horrible transformacion de nuestra heroina adolescente en vampira. Las escenas del nacimiento que se transformaran magicamente en escenas para mayores de 13, no sera ninguna supongo.
6.- Bella llama a su bebe Reneesme
Una mezcla de Renee (mama de Bella) y Esme (el de la madre de Edward)
¿Como hara Kristen, que lucha contra un dialogo mudo, hacer frente a ese nombre? ¿Renombrara al niño? ¿Como no se va a obsesionar el publico con la prosa de Meyer despeus de oir eso? Pero el nombre es lo de menos despues de...
7.- Jacob se enamora del bebe
Si, Jacob se imprima de la recien nacida Reneesme. Meyer introdujo el concepto de impresion, en la que el lobo se ata a su amor verdadero a traves de una especia de amor a primera vista en sus anteriores libros. Pero es mas raro cuando Jacob pasa de una obsesion por Bella a una obsesion por su hija. Su hija medio vampira.
8.- Mientras tanto, la transformacion de Bella en vampira, no la requiere ningun esfuerzo.
¿Otros seres humanos se transformaron? Es duro. Ellos quieren mucha sangre humana. ¿Bella? Ella no tiene la necesidad urgente de atacar a su padre humano. Y ella es mas rapida, mas rapida y mas fuerte que el resto de los hombres Cullen. No hay lucha para que consiga lo que ella quiere.
9.- Cuando parece que las cosas se estan calentando entre los Cullen y el gran clan de vampiros, los Volturi, por la existencia de Reneesme (los Volturi desean su muerte), Los cullen reunen amigos, estrategias, se entrenan para la guerra... Y todo termina...
...no cuando Bella, y su especial poder protector, salvan el dia, no lo hace"! Pero cuando Alice reaparece con una historia de otro medio humano-medio vampiro Nahuel que vive felizmente en el extranjero. nahuel no es perjudicial en absoluto, ella lo explica, por lo que no hay necesidad de lucha.
10.- Espera ¿que? ¿he dicho lucha? Me referia a una reunion pacifica en el bosque.
Despues de escuchar la explicacion los Volturi hacen una salida pacifica del bosque. Incluso el jefe malo, Aro dice: "me alegro de que esto se haya podido solucionar sin violencia". "Mi amigo Carlisle, que feliz estoy de llamarte de nuevo amigo! Tal vez, conel tiempo me perdones..."

Esta claro que a este hombre no le ha gustado Amanecer xD (he de decir que a mi me defraudo y estoy de acuerdo en muchos puntos, pero no se, me ha hecho gracia como lo cuenta xD)

Fuente: LA Times
Traduciod por Sylver

Nuevas fotos de Kristen y Nikki

Just jured tiene algunas fotos de Kristen y Nikki comprando.

Pinchad aqui para verlas

El beso entre Robert y Kristen

E!Online tiene un articulo en el cual, Robert y Kristen hablan sobre el beso en la pelicula:


Robert: "Estoy feliz de que me hicieran close up, si no me lo hubieran hecho creo que se hubiera perdido toda su sensualidad con mi panza cervezera (jajaja, estomago de cerveza) por ahí, pero realmente no te preparas para esto, se trata de algo especifico, nadie te envía nada, es simplemente hacer lo que sea... al principio esa fue la escena de la audición, no lo se, creo que es muy intimidante, porque te entregas a ti mismo en las lineas pensando 'Ok, tengo que ser sexy ahora mismo' realmente no estoy actuando simplemente estoy besando a la gente, y fue como 'Ok... eso fue realmente sucio lo que hiciste'..."

Kristen: "No es una escena convencional, realmente estábamos estresados por lograr hacerla bien, es que se trata de dos personas, o como lo quieras llamar porque uno no es totalmente humano, donde tenían que tener una respuesta que fuera muy especifica, como si fuera de otro mundo y así que estábamos... se trata de la escena que finalmente se pueden tocar el uno al otro, es que tienes la historia mas épica de amor y un solo beso en toda la película, bueno un par de besos, pero si fue importante porque todo iba aun solo momento"

Traducido gracias a crepusculomeyer

Nuevo trailer de Little Ashes

Access Hollywood ha colgado un nuevo trailer de la proxima pelicula que saldra de Robert Pattinson, Little Ashes:

Robert y sus "novias"

Aceshowbiz tiene un articulo en el que se habla de las supuestas novias que dicen que tiene el actor y lo que el opina sobre ello. La traducción a continuacion gracias a crepusculomeyer.com:

Robert Pattinson no tiene problema con los reportes que claman que el esta saliendo con alguien en particular porque el admite que siempre le gustan las chicas que rumorean ser sus novias. "Estoy soltero en este momento pero leo historias en las revistas y en los periódicos que estoy saliendo y ella y ella o estoy saliendo con esta y esta. Pero no es cierto. Pero son supersticiones muy buenas porque siempre me gusta la chica con que me emparejan", el dice.

Luego añade: "Espero que sea la chica ella misma la que haya creado la historia- luego estoy en mi verdadera oportunidad. Tal vez deberia ponerme en contacto con ellas." Defendiendo su estado soltero, Robert tambien pone en descanso los reportes en Internet que claman que él esta saliendo con Camilla Belle o Kristen Stewart.

Esta no es la primera vez que Robert Pattinson revela su lucha por encontrar una cita. Anteriormente, en una entrevista en "The Ellen DeGeneres Show," dijo abiertamente que podría quedarse solo "permanentemente" razonando que nadie quiere salir con él. "Nadie más parece entrar en una relación conmigo. Es realmente extraño", dijo a Ellen DeGeneres. "A la gente le gusta gritarme. En realidad, también les gusta gritarme en las relaciones. Nadie quiere comprometerse".

Robert, quien obtiene su fama en todo el mundo por actuar el papel de Edward Cullen en película de taquilla "Crepúsculo", fue descubierto caminando por Melrose Avenue el sábado, 29 de noviembre. Fue fotografiado cuando con amabilidad se detuvo por un joven fan para charlar y posar para fotos.