lunes, 24 de noviembre de 2008

Muchas notis!!!

Si, sale todo junto, no se por que, pero no podemos hacer nada xD

1º.- En sirius.com tienen un video de Robert Pattinson. Pinchad aquí para verlo en youtube :)

2º.- Gracias a lion_lamb tenemos una entrevista a Kristen con la cadena de radio Kiss fm

3º.- En E!News tienen un video de Ashley y Rachelle arreglándose para antes de la premiere (que majas ellas :P). Pinchad aqui

4º.- Y por ultimo, contactmusic.com, nos trae la siguiente nota de Kris:

"La rebelde actriz Kristen Stewart ha pospuesto sus sueños de acudir a una prestigiosa universidad americana porque tiene una "cuestión de autoridad". La estrella de Twilight de 18 años, aun tiene que terminar sus estudios de secundaria, ya que su carrera se ha disparado con la nueva película de vampiros. Y ella admite que su propia angustia de adolescente es la culpable.
Ella dice: "Es embarazoso, pero estoy terminando mi ultimo año de instituto. Ha sido un camino un poco duro. Soy totalmente autoindulgente y pongo cosas fuera, asi que me cuesta un poco mas pero esta bien".
"Tengo un poco mas de autoridad. He crecido diciendo: si, voy a llegar a la Ivy League (universidad privada). Definitivamente tengo un futuro estudiando, solo que es uno no convencional. No se que paso, pero voy a hacer mis cosas durante un tiempo"

Varias cosillas!

1º- Algunos videos de entrevistas a Robert Pattinson, id pulsando: 1, 2.

2º- TrenDCTv tiene una entrevista a Kris, nada nuevo, habla de sus nuevos papeles (en el que hace de stripper) y de como fue trabajar con Rob (tenia que ser el, y solo el :D)


3º- Aqui podeis leer gracias a la traducción de Crepusculomeyer un artículo en el que hablan de que Twilight ha hecho histórica a Catherine (la directora)

Gracias a crepusculomeyer por los avisos :)

El cast habla de la banda sonora

En lion_lamb tenemos una entrevista en la que Rob, Kris, Catherine, Stephenie y Ashley hablan sobre la banda sonora, la traducción aquí:

Entrevista por Rick Florino

SHOCKHOUND: Cuáles son vuestros grupos preferidos?


Catherine Hardwike: Ahora mismo, diría que Radiohead, porque amo esa canción, “15 step”, al final de Twilight. Fui a verlos al Hollywood Bowl en agosto. Estaba afuera y tocaron esa canción primero. En ese momento, empecé a ver la idea completa para la secuencia de los créditos de la película. Volví e hice la secuencia final de los créditos al día siguiente. Me inspiré mucho viéndolos. Antes del show, sólo teníamos los créditos de blanco-sobre-negro. Después de ver a Radiohead, pensé: “No, esta secuencia puede ser mucho mejor”(ríe)

Kristen Stewart: “The Beatles” un grupo con el que he crecido. Sería raro decir algo aparte de los Beatles. De todas formas, todos nos obsesionamos completamente con Van Morrison en esta película. Rob (Pattinson) se lleva el mérito de eso, y se enfadaría con nosotros si le quitáramos eso.(Rie) De todas formas, estábamos obsesionados, realmente obsesionados. Vimos (su actuación en directo de ) “Astral Weeks” en el Hollywood Bowl, y fue realmente asombroso. Van Morrison grita a veces, es difícil de describir. Es como cuando encuentro un guión que me gusta. No puedo describir lo que me gusta de ello. Me dice algo. Me conmueve, y eso es lo que hace esta música.

Robert Pattinson: En el set, los vicié a todos a Van Morrison. Todos ellos fueron recientemente a verlo, como si lo conocieran desde antes que yo. Yo dije: “No sabéis de lo que estáis hablando!”. Yo ya iba al show, y ellos estaban como: “Nosotros también vamos!” ¡Copiones!(rie)

Stephenie Meyer: Muse es la banda que escucho todo el tiempo.

Ashley Greene: me gusta de todo. Me gustó que pusieran Linkin Park en la película. Me han gustado desde sexto, cuando me invitaron a uno de sus conciertos. Mi madre no me dejó ir, me enfadé mucho (ríe). Era en Orlando, y yo soy de Jacksonville. Amé su primer disco, Hybrid Theory, el que incluía “Crawling”, “One Step Closer” y “Papercut”.

SHOCKHOUND: ¿Cuáles son vuestras canciones preferidas de la banda sonora de Twilight?

Hardwike: estuve muy implicada con elegir cada canción. Cada una encaja en su escena concreta de la película. Amo la canción de Radiohead. La canción de Muse (“Supermassive Black Hole”) es salvaje. De las nuevas, amo la de Rob Pattinson. Esa va al final cuando Bella se está muriendo. Todo lo que oyes es la triste, hermosa voz de Rob. La canción de Perry Farrell [“Go All the Way(Into the Twilight)”] fue genial. ¿No fue salvaje en la escena del baile? Tuvimos a Perry en esto porque tocó en la premiere de “Los Amos de Dogtown”. Yo estaba como: “Perry, esto sería genial!” Él aceptó y mutó la canción. Fue divertido. La canción de Iron & Wine (“Fightless Bird, American Mouth”) también es fantástica.


Stewart: Me encanta la canción de Rob. Ni siquiera he visto la película con la banda sonora acabada, pero él tiene su canción ahí. No le gusta hablar de eso porque cree que la gente va a decir que intenta lanzar su carrera musical basándose en el éxito de Twilight. De todas formas, no es lo que está haciendo, y le haré publicidad si él no quiere hacerlo (ríe).

Pattinson: Es divertido, porque le di a Catherine una tonelada de canciones que estaba escuchando mientras rodaba la película. Eran todas muy diferentes. Le pasé música de un montón de jóvenes cantantes femeninas. Una de ellas era una chica llamada Laura Marling, no sé si es famosa en América o no. Es realmente joven, tiene 18 ahora, pero escribió montones de canciones cuando tenía 16. Es una música muy desesperada. También escuchaba mucha música de György Ligeti. Es un compositor polaco. Es muy diferente de lo que acabó en la banda sonora – Linkin Park y esas cosas (ríe). Ni siquiera le di a Catherine mi canción “Never Think” para la banda sonora. Nikki se la pasó. Aunque mi canción no estaba pensada para la banda sonora. Catherine editó la canción para la escena por su cuenta. Tener una carrera musical es difícil, especialmente ahora. Mucha gente intentará influenciarte. Incluso ahora, porque tengo la canción en la banda sonora, la gente dice: “Queremos darte un contrato”, y luego tienes que hacer toda esa mierda. Tienes que hacer un álbum co-escrito. Puedes co-escribir una canción en tu álbum. Tienes que hacerlo con maquillaje blanco en la portada y llamarlo “Out of Twilight”. (ríe)

Greene: Me han gustado Paramore. Están en la banda sonora con Linkin Park. Yo estaba como: “¿Pueden venir a la premiere?” (ríe) Si los veo en la alfombra roja, seré la chica de “¡Oh, dios mío, os amo!” Estoy segura de que alguien dirá: “¡Tienes que seguir andando por la alfombra, Ashley, estás en la película!” La canción de Rob también está muy bien.

Meyer: Aparte de la canción de Muse, todas esas canciones eran nuevas para mí, la mayoría. Tengo que decir que la de Iron & Wine fue la que me convirtió en fan al instante. Eso es probablemente porque la primera vez que la oí fue cuando veía la película. En esa escena, la canción va perfectamente con el sentimiento.

Fuente: lion_lamb


Aquí tenéis a la nueva traduciendo para vosotr@s por primera vez^^


Un par de cosas

Gracias a justcullen tenemos:

- Artículo de ElPais, en el que habla del fanatismo, las recaudaciones y cosas que ya sabemos

- Nueva escena, (contiene spoilers) de Bella con Jacob (flashback)

Nueva colaboradora

No os lo he puesto antes porque no he tenido casi tiempo. Debido a todas las noticias que andan saliendo, entrevistas, artículos, videos y demás, se ha incorporado al equipo Anid Harker, nos ayudara a traducir y colgar más cosillas :D

Entrevista a Robert Pattinson

En el chicagotribune tienen una entrevista con Robert Pattinson. Os dejo la traducción a continuación:

¿Por qué crees que destacaste entre los 5000 chicos que audicionaron?
Creo que porque hay mucha gente que está dispuesta a ir e interpretar a algún tipo de Adonis. Y ellos tienen un cuerpo y todo. Hay muchos chicos, especialmente en LA, que pueden caminar por la calle y parece algún dios griego, y eso no soy yo. Especialmente no el año pasado. Yo tenía un aspecto como de gordito... parecía un viejo irlandés alcohólico.

¿No era eso lo que pedía el papel?
(Risas) Absolutamente! Creo que estaban desesperados, así que cuando llegue dijeron: "Estamos cansados de buscar, cojamos al siguiente chico que entre". Me sentía incómodo interpretando a este chico perfecto, buscando la inspiración para la representación cuando estaba en la habitación porque yo no tenia ni idea de como hacerlo. Además yo soy esta típica persona autoconsciente que apenas dice nada. Y creo que ellos malinterpretaron todo, pensando que yo era realmente intenso, muy apasionado. Y yo simplemente no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

Así que vieron que estabas asustado y confundido y dijeron: "Es temperamental, oscuro y emocionante!"
Si, esa es la cosa rara sobre el tema.

Y ahora la gente dice: "Este chico es puro sexo" o te llaman: "hombre-bestia sexual". ¿Cuánto de hombre-bestia sexual tienes?
(Risas) no sería capaz de contestar. No creo que mucho. Es divertido, es el secreto de cualquier tipo (si se encuentra a si mismo poco atractivo o algo), tienes a Stephenie Meyer para decirselo al mundo, para poner en su pagina web que este chico es atractivo y todo el mundo cambia de opinión.

¿Cuánto tiempo tardas en tener tu cabello tan perfectamente peinado?
Ultimamente llevo mucho un gorro. Tengo muchos residuos de basura en mi pelo de años y años sin lavarlo y no tener nigún sentido de la higiene personal... Incluso hoy, voy a esas cosas donde se supone que soy sexy o algo, y literlamente pregunto: si consigo penachos de caspa sobre mi, ¿podría usted cepillarlos?

¿Qué aprendiste de no lavar tu pelo en 6 semanas?
Que se empieza a lavar a si mismo. Si no lo lavas durante 6 semanas no lo tendrás que lavar nunca más. Hasta que se vuelva insoportable.

Edward es el amor prohibido para Bella. ¿Qué les dirías a los padres que pensaran que tú eres una mala influencia para sus hijas?
"Teneis razon" Y a la chica la gustaría más.

¿No estás intentando hacer un llamamiento a los padres?
El es un vampiro, un paria social. El no es un modelo. Es un parasito. Es la cosa "cool" de todo. No creo que un vampiro tenga una responsabilidad con nadie.

¿A qué retos se enfrenta un vampiro en Chicago?
El no puede comer ninguna pizza.

¿Los vampiros no pueden comer pizza?
Ellos no pueden comer, asi que es muy muy dificil que coman eso. Estoy pensando en eso esta noche.

Cogido. Ultima pregunta: ¿Cómo de comodo hubieses estado en esta entrevista si estuviera llorando, gritando e intentando agarrarte?
Hubiera sido mucho mas comodo. (Risas) Seria estandar.

Fuente: chicagotribune
Traducido por Sylver

Críticas

No tengo mucho tiempo, lo siento, os dejo este enlace donde podeis leerlas :D

Muchas cosillas juntas

Vale, por partes, traigo muchas cosas asi que voy poniendo links, que como hay horario diferente aqui, por las mañanas se acumulan las noticias:

1º- Taylor Lautner hizo una sesión de fotos para popstar y ahora ha salido un video de detras de las camaras de esa sesion.

2º- De la conferencia de prensa que hizo Kris os traigo unas cuantas fotos de la sesión que hizo.

3º- The Sunday Paper tiene una entrevista a Robert Pattinson. Traducción gracias a crepusculomeyer.com

4º- Hay varios videos de Robert en entrevistas a diferentes medios de comunicación: primero, segundo y tercero.

5º- Por último: Philly.com tiene otra entrevista a Robert Pattinson, también cortesía de crepusculomeyer. com la traducción.

Fuente: lion_lamb, crepusculomeyer.com