domingo, 2 de noviembre de 2008

Entrevista a Edi Gathegi

Gracias a crepmeyer.com tenemos traducida una entrevista a Edi Gathegi hecha por Revista Inspire:

P. ¿Habías leído la primera novela? ¿Y la segunda?
He leído todos ellos. Y por todos me refiero a TODOS los 4. 5 si contamos que el cuarto como 2. Que tiene como 750 páginas, que seria como 2 libros. Así que sí. Soy un fan de Stephenie Meyer, y en la actualidad tengo a The Host puesto en la funda de mi almohada como recordatorio de llevármelo conmigo para las cuestiones de prensa - ya saben andar mucho en los aeropuertos y los hoteles :-)

P. ¿Como fue el proceso de la filmación? ¿Existe algún momento o error "vergonzoso" que hiciste o hicieron los actores?
El primer día del ensayo, hicimos la escena de la confrontación de béisbol. Y simplemente estábamos improvisando y conociendonos como un grupo de actores y cuando Carlisle me pregunto si era bueno en el beisbol yo dije "Como comer un dulce de bebe" lo cual no tenia sentido y trate de contradecirme diciendo "no, no, lo que realmente quise decir fue como saborear los caramelos de un bebe" pero el daño ya estaba hecho y todo el mundo se ríe en puntadas. A veces los accidentes se reproducen en grandes momentos.

P. En medio de las tomas, ¿con quien estuviste con mas frecuencia? ¿Qué hacían?
Rachelle. Comer. Por lo general, dulces. Me gustaba ir hacer ejercicio con Kellan y Facinelli. Y durante alguna comida me gustaba regularmente interrogar a Fac. Si es posible de que se hagan las secuelas, seguiremos y queremos hacer cosas en grupo. Al igual que Nikki, Kellan, Rachelle y yo fuimos a ver una película, y salíamos a cenar en grupo con los vampiros más Bella. Lanzarnos a fiestas al departamento de Rob ☺

P. ¿Si pudieras elegir a tu compañero de habitación a cualquiera del equipo o elenco de Twilight quien seria?
No podría ser Kellan porque finalmente a lo largo del tiempo olvidaría que su código genético y metabolismo es diferente que la mayoría de los seres humanos y terminaría comiendo todos los dulces que guarda en su habitación y acabaría viéndome del tamaño del armario. Vivir con Rob probablemente me dejaría con insomnio como consecuencia de todas las mujeres que probablemente se la pasarían deslizando bajo la puerta cartas de amor o llamando toda la noche y cosas asi. Escogería a Catherine. Por lo tanto, podríamos pasar toda la noche escribiendo el próximo guión ganador al premio de la Academia.

Fuente: crepmeyer.com

Entrevistas!

Javier, administrador de la web Crep-es.com entrevistó a Kristen, Cam y Catherine en su visita a Madrid.
Pinchad aquí para leer la de Catherine y aquí para leer la de Kristen y Cam.

Apariciones publicas

Aquí os dejo las proximas apariciones publicas de Robert, Kristen y Catherine:

- Rob y Catherine estarán en Nueva York haciendo una aparición en la tienda de Apple en SoHo, a las 8:30 pm.

- Robert se presentara en el show de Elvis Duran la estación de Radio 100.3 el 4 de Noviembre a las 7:30 am. Para mas detalles visita este sitio.

- Rob acudirá el 4 de Noviembre a las 5 pm. en el Planet Hollywood de Times Square (1540 Broadway) para promover Twilight.

- El Jueves 6 de Noviembre Rob estará en el famoso programa de MTV "TRL" estaremos al pendiente del video.

Fuente: crepmeyer.com

Criticas premiere Roma

En la siguiente noticia hacen una crítica directa a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí podeis leerla en inglés.
Gracias a crepmeyer.com tenemos un trozo traducido:

Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban ambos de la mano en el Auditorio Parco della Musica en Roma, Italia.
Estaban allí por el fin de semana para el anticipo de su película Twilight en 3er Rome International Film Festibal. Aunque este fue solo un anticipo mostrando la película Twilight en un evento tan prestigioso, ni Robert ni Kristen se veian interesados en estar allí.De hecho Kristen fue la que se vio mas aburrida de los dos…R.Pattz se vio como el mismo, despeinado, desinteresado. Este anticipo fue el primero oficial solo ellos dos y su directora Catherine Hardwicke decidieron ir al evento. Asumire que los demás del elenco van a poder hacer un espacio en su tan ocupado horario para poder salir a promover su película en el futuro. Tengo la esperanza que ellos lucirán un poco mas interesados en los eventos de premiere.

BSO

En la web de la banda sonora han puesto las fechas de salida de la misma en diferentes países:

Argentina: 2/12
Chile: 17/11
Colombia: 1/1/09
México: 25/11
Perú: 15/1/09
España: 25/11
Uruguay: 2/12
Venezuela: 13/2/09


Entrevista a Catherine

Gracias a Twilight Sedin tenemos una entrevista a Catherine Hardwicke traducida:

Es una película inusual para que tú la hagas...
Es sobre adolescentes y todas mis películas (A los trece, Lords of Dogtown) las protagonizan adolescentes, así que no lo es tanto.

Pero éste es un mundo más fantástico...Sí, pero es muy apasionado. Cuando eres adolescente,eres todo apasionado y emocional, te dejas llevar, te enamoras y cuando leí el libro sentí eso y me volví a sentir como adolescente.

Cómo fue tu acercamiento con el libro?
Primero me llegó el guión, que era muy diferente al libro, pues había una posibilidad de que yo lo hiciera. Entonces fui a la fuente original, leí el libro y decidí que teníamos que reescribirlo, hacerlo como el libro y mantener su espíritu.

Se rumora que el casting lo hiciste en tu cama...
¡Tengo una cama mágica! En A los trece, ahí fue donde Nikki Reed y Rachel Wood hicieron una escena, en mi cama, yo tenía una pequeña cámara de video y fue, literalmente, magia. Ahí es cuando supe que la película tomaría vida. Y en esta película les dije a Robert Pattinson y Kristen Stewart que subieran a la cama e hicimos la escena y con la cámara comencé a sentir la química entre ellos. De hecho, audicionamos a otros cuatro chicos, pero no funcionó igual.

Cuál es tu secreto para lograr buenas actuaciones de los jóvenes?
Ensayamos y tratamos de descubrir qué parte de su vida se conecta con la vida del personaje; tratamos de improvisar escenas que no pasan en la película, pero que pudieron pasar antes.

Qué tanto trabajaste con los actores antes de comenzar el rodaje?
Tuvimos todos los días audiciones, que fueron muy variables, y después de tres semanas de ensayos diarios justo antes de comenzar a filmar, para perfeccionar los movimientos y las habilidades físicas, pero también ensayos emocionales. En total, fueron como dos o tres meses porque muchos de ellos tuvieron que entrenar y ejercitarse.

Cuáles son las diferencias entre el libro y la película?
Hicimos algunos cambios. Le mostré la película a Stephenie Meyer hace un par de días y estaba muy preocupada por lo que diría sobre los cambios, pero no hubo ningún reclamo, sabía que habría cambios para hacerlo más visual, como la escena entre los árboles que se ve en el trailer, no es así en el libro, pero sí está el sentimiento y simplemente la hicimos más visual porque en el libro es como un diálogo interno, así que le dimos más vida a la escena.

Le gustó la película?
Sí, dijo que la escribió y que siempre había deseado verla cobrar vida, entonces para ella ver a Rob y Kristen darle voz a los personajes debió ser muy emocionante. Y nos dijo un par de comentarios, detallitos para hacerla mejor.

Esta será una franquicia? Se harán las cuatro películas?
Crucemos los dedos.

Pero, te gustaría estar atada a este proyecto por tanto tiempo?
Podría ser como Harry Potter, en que tienen diferentes directores, o como Batman, en que es el mismo director; funciona de las dos maneras, así que ya veremos.

Fuente: Twilightsedin

Video detras de las camaras

Vale, hay otro video de detras de las camaras, pero contiene muuuuuuuuuuchos spoilers!!! Ya sabeis, no pincheis si no quereis verlo :D

Aquí os lo dejo

Fuente: crepmeyer.com

Noticias variadas

1º) En NYTimes hay un artículo donde se compara a Twilight con Harry Potter (para no variar ¬¬) y con Titanic (Con Titanic??? en fin...xD)

2º) Artículo en el que hablan de lo que piensan los fans sobre lo que se pueden encontrar en el cien.

3º) Gracias a Muchmusic y Apple, se puede ganar una visita a los actores para conocerlos y entrevistarlos e incluso un pase para un avance de la película (posiblemente solo sea valido para EEUU ¬¬)

4º) En TMF tienen un artículo en el que se preguntan quien será la futura reina/chica de Hollywood, y como no entre ellas, esta Kristen Stewart :D

Fuente: just-cullen.com

Sesiones de fotos

En Roma hicieron una sesión de fotos al aire libre tanto a Robert, como a Kris y a Cat.

Robert (gracias a Robertpattinsononline.com)
Kristen (gracias a Everglow)
Cat (gracias a Lion_lamb)

EDITO: Aquí más fotos de esa sesión de fotos (me encantan :D)
Fuente: just-cullen.com

El antes y el después

Gracias a Lion_lamb podeis ver una sesión de fotos nunca vista. Como eran antes los actores y como son ahora...

Si quereis verlo, pinchad aquí