lunes, 8 de diciembre de 2008

Muchas cosas seguidas

Bueno, pongo varias noticias a la vez que han salido durante todo el dia porque acabo de llegar.

1º. Summit ha confirmado que se rodarán Luna Nueva y Eclipse de forma simultanea, empezaran en Marzo y no acabarán hasta que terminen con la tercera. Aqui para leer la noticia
2º. Artículo en el que Robert habla sobre como sorprendio a kristen para tener tanta quimica :P
3º. Scans de la revista Ragazza
4º. Video entrevista a Robert Pattinson
5º. Rober, Kris y Cath en Paris

Muchas gracias por las noticias a crepusculomeyer (hoy no he tenido teimpo de nada xD)

Catherine no rodará Luna Nueva

Pues si, ya se ha confirmado, Summit ha mandado un comunicado de prensa en le que dice lo siguiente (traduccion gracias a crepusculomeyer.com)

Summit comienza la búsqueda del Director para Luna Nueva
Los Angeles, CA, 7 de diciembre del 2008 - Summit E. y la directora Catherine Hardwicke anunciaron conjuntamente el día de hoy que la cineasta no estará en la próxima dirección de la nueva franquicia de Twilight. Summit tiene destinado en las taquillas la película de Luna Nueva para finales del 2009 o principios del 2010, y esto no funciona con el tiempo de preparación necesario que necesita la Sra. Hardwicke en respecto a su visión de la película en la gran pantalla. Así como han hecho en muchas exitosas franquicias de películas, el estudio utilizará un nuevo director para LUNA NUEVA."Lamento decir que debido a la falta de tiempo no tendrá la oportunidad de dirigir LUNA NUEVA", dice Hardwicke. "Tener la dirección de CREPÚSCULO ha sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, y estoy agradecida del apoyo apasionado de todos los fans por la pelicular. Le deseo lo mejor a Summit con la secuela - es una gran historia"."Catherine hizo un trabajo excelente ayudándonos a lanzar TWILIGHT y le agradecemos por todos sus esfuerzos, y en verdad esperamos trabajar con ella en proyectos futuros de Summit" dijo Erik Feig, Presidente de Producción de Summit."Como estudio debemos de llevar a la pantalla grande en un tiempo muy corto para que los fans tengan más de Eward, Bella y todos los personajes que Stephenie Meyer ha creado. Podemos crear un marco de tiempo estrecho si nos damos el lujo de adaptar la novela a guiones, en lugar de crear una historia de un borrador".
(No se, pero me parece un poco mal que despues de sacar la pelicula adelante con poco presupuesto, ahora que ya tienen millones y millones digan que es que ella necesita mas tiempo para rodarla...)

¿Catherine despedida?

Una fuente asegura que Summit ha despedido a Catherine y que no rodará las próximas películas (¬¬)
Os dejo la noticia traducida a continaucion:

Los rumores son ciertos. He confirmado que Summit Entertainment tomo a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke, fuera de la secuela de la gran franquicia. No cabe duda sobre mi posición que esto fue un rápido anuncio del estudio, y Summit tratara de manejar esto de manera amistosa. Pero la única verdad es entre Summit y el agente de CCA de Hardwicke, no con la directora misma. Peor aún, esta terrible noticia para Hardwicke viene cuando ella y el elenco de Twilight se encuentran con la prensa Europea en su tour. Sin duda, las entrevistas de mañana en Francia se centraran exclusivamente en lo que, en todo caso, Catherine hizo para merecer este trato. Esto también se puede convertir en un escándalo si Summit elige a un hombre de director, después de Hardwicke, donde Twilight fácilmente paso al film de Mimi Leder como mayor exito para una mujer de directora. Eso fue recordado por las feministas de Hollywood como un signo de mayor poder. Ahora la carrera de Hardwicke seguramente estará dañada por este mismo público. Summit ya ha empezado a preparar la secuela de Twilight, Luna Nueva, basada en el segundo libro de la serie de Stephenie Meyer, y, para contener los costos, el estudio está considerando la posibilidad de hacer Eclipse, el tercer libro de Meyer, enseguida).La palabra desde el interior de Summit con Hardwicke, la aclamada directora de “A los Trece”, “fue difícil e irracional durante la realización de Twilight”, me explica un infiltrado. “Eso no significa nada cuando estamos hablando sobre una cineasta, porque todos los son, pero sigue…” (de hecho, Joe Roth y Sony se mantuvieron diciendo esas cosas sobre Julie Taymor en Across The Universe. Sin embargo, hizo un culto clásico y ahora está dirigiendo Spider-Man de Marvel/Sony en Broadway.) Dice otra de mis fuentes, “A Summit no le gusta ella. Ellos están diciendo que el [director de fotografía] Elliot Davis es el responsable del aspecto visual de la película, que la editora Nancy Richardson tuvo que salvar el film en post-producción, y Summit piensa que el Agente [CAA] Beth Swofford de Hardwicke, fue ineficaz e histérico.” De hecho, estoy informando de que el estudio ha tenido tranquilas conversaciones con otros directores de la CAA en la última semana. “Y Swofford nunca le dijo a Hardwicke que ella estaba a punto de recibir unas patadas en el canal,” y el infiltrado me dice. “Para añadir insulto a la ofensa, Hardwicke puede ahora mirar hacia adelante para ser la comida de la prensa, de ahora en adelante, en frente del elenco, sobre el porqué ella se va a la mierda”.