sábado, 13 de diciembre de 2008

Stephenie Meyer en la premiere

En la página de Stephenie han subido unas cuantas fotos del día de la premiere. Podeis ver todas pinchando aqui, en el link de su pagina :D

CONFIRMADO: Chris Weitz director

En la página de Stephenie Meyer han confirmado la noticia con unas palabras de ella y un comunicado del propio director por parte de Summit:

Traducción gracias a crepusculomeyer.com:

Stephenie Meyer:

Hola chicos,

Ha habido un gran numeró de preocupación y especulación en los foros, quiero que ustedes sepan que es lo que esta pasando.Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste de Catherine no continuara con nosotros para Luna Nueva. La voy a extrañar, no solamente es una directora brillante, también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una autentica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight. Veo un futuro hacia delante a todas las películas que ella haga.Ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva.La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy satisfecha de anunciar que el estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, losfans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.)Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que el podra traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos,About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva.A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de que genial va a ser tener a Chris como parte de nuestra comunidad.

Chris Weitz... ¿confirmado?

Gracias a Just Cullen tenemos la siguiente noticia sobre el director que posiblemente ruede Luna Nueva... Sigo diciendo que tal solo es un rumor, asi que hasta que Summit no diga algo no hay nada confirmado.

Después de una serie de insistente rumores que mencionaban su nombre como el director de la segunda parte de la exitosa película Crepúsculo, finalmente se confirmó que Chris Weitz estará tras la cámara de la esperada secuela.
[...]
En el currículum de Weitz se encuentra nada menos que un Oscar al Mejor Guión, junto a su hermano Paul, por la película About a Boy.
Los hermanos Weitz también produjeron y dirigieron la exitosa saga de American Pie. La primera cinta dirigida por el realizador, de forma independiente, fue The Golden Compass (La Brujula Dorada), la cual a pesar de que en Estados Unidos no le fue nada bien en la taquilla, internacionalmente tuvo bastante éxito

Entrevista a Robert Pattinson

En seventeen.com (pinchad ahi si quereis ver los videos con las respuestas) tienen algunas preguntas de los fans contestadas por Robert Pattinson. Hay algunas cosas que no entiendo bien así que no pongo traducción literal:

¿Crees que el amor que Edward y Bella comparten puede ser encontrado en la vida real?
Creo que la historia tiene elementos que no pueden suceder en la realidad, como ser un vampiro, lo cual es dificil, pero... sí, en especial cuando eres joven, cuando hay gente que se está muriendo, que necesita al novio, yo personalmente tengo experiencia con eso. Asi que creo que si, es totalmente posible
¿Es raro saber que la gente está obsesionda con Twilight y conocer todo sobre ti aunque todavía no te conozcan?
Todo esto es una locura, es... muy raro, ahora tengo dos tipos de fans: del personaje y del actor, creo que muchos son fans del personaje. Es muy raro porque la gente se obsesiona, entiendo porque la gente se preocupa.
¿Te citarías con una fan o una chica normal?
Si, me citaria con una chica normal, quizas con una fan mas que nada, en especial las que han ido a ver la película como unas 10 veces,
Si pudieras tener cualquier papel en una película, pasado o presente, ¿cuál elegirías?
La francesa "the beat that my heart skipped", es un papel genial y me encantaría interpretarlo. Pero el chico que lo interpreta es mejor que yo, pero me encantaría ser como él, poder interpretarlo.
¿Qué fue lo más gracioso o loco sobre hacer la película?
Lo más divertido fue cuando intentaba deslumbrar a la gente. Me decían cosas como: 'deslumbrame o lo que sea'. Se supone que se trataba de una mirada específica. Me tocó hacerlo con Ana Kendrick, y cada vez que lo intentaba, no sabía lo que estaba haciendo y ella se echaba a reír. Cada vez que lo hacía yo estaba como: 'esta es mi cara de seducción, ¿por qué te ríes?'

Traducción de Maggie (crepusculomeyer) y Sylver