sábado, 13 de diciembre de 2008

CONFIRMADO: Chris Weitz director

En la página de Stephenie Meyer han confirmado la noticia con unas palabras de ella y un comunicado del propio director por parte de Summit:

Traducción gracias a crepusculomeyer.com:

Stephenie Meyer:

Hola chicos,

Ha habido un gran numeró de preocupación y especulación en los foros, quiero que ustedes sepan que es lo que esta pasando.Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste de Catherine no continuara con nosotros para Luna Nueva. La voy a extrañar, no solamente es una directora brillante, también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una autentica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight. Veo un futuro hacia delante a todas las películas que ella haga.Ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva.La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy satisfecha de anunciar que el estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, losfans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.)Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que el podra traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos,About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva.A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de que genial va a ser tener a Chris como parte de nuestra comunidad.

No hay comentarios: