domingo, 7 de diciembre de 2008

Convención de Twilight

Esta semana ha habido una convención de Twilight (ahora no me acuerdo donde) y han estado Nikki, Taylor, y Edi.

En lion lamb tienen una cronica de todo el dia muy completa, pero que no voy a traducir porque va hora por hora y se hace algo pesado xD. Tienen bastantes fotos asi que os dejo el enlace y asi podeis leerlo tambien :D

Robert y Kristen hablan de New Moon

Aqui os dejo un video, gracias a edwardandbella, donde salen Robert y Kristen en la premiere de Londres (creo que es) hablando sobre la nueva pelicula, New Moon, y Robert comenta los gritos de las fans xDD:

Entrevista a Robert en News.com

Gracias a crepusculomeyer tenemos la siguiente entrevista a Rob traducida:
Brillando en le crepúsculo
Para millones de chicas alrededor del mundo la presencia de Robert Pattinson en la pantalla grande es una gran experiencia.
Pero para el actor británico, quien se ha convertido en el nuevo mas lindo de Hollywood con su actuación como vampiro en Twilight, verse a si mismo provocar esa emoción le provoca otro tipo de respuesta.
“Nunca miro mis películas” “No puedo verlas, me provoca nauseas verme a mi mismo. Comienzo a criticar cada parte de mi actuación y la quiero destruir, así que no es una buena idea verla. Soy estúpidamente consciente”
Luego de casi más renunciara a ser actor el año pasado luego de su rol como Cedric Diggory en Harry Potter“
Mi carrera no estaba yendo como yo quería. Luego de Harry Potter me ofrecieron varias películas adolescentes y no quería hacer nada de eso”Y luego llego la película llamada Twilight
“Fue gracioso como resulto porque todo salió de la nada. El año pasado no estaba haciendo nada, he iba a renunciar la actuación, luego de repente una dia, haces un trabajo y todo es diferente” Decidí realmente hacerlo oficial el año pasado cuando ya era muy tarde ir a la universidadRobert esta luchando con su nueva fama. Con un ejercito de chicas quienes son intensas lectoras de Edward y Bella. Los cines ofrecieron funciones de media noche, y las filas ocupaban todas las calles, con las fans y sus madres quienes también se hicieron fanáticas.Robert recuerda los eventos de su visita a México
“Fue muy loco. Recuerdo que la gente se ponía alrededor del auto, no me dejaba ir. Fue terrorífico, pero al mismo tiempo ridículo. La gente aun no había visto la película. Todos habían visto el trailer y sin embargo se habían vuelto locas”
Robert esta nervioso por su estatus de rompe-corazones
“Una vez que te convertís en “el mas lindo” o lo que sea que las revistas pongan, y te dicen “Queremos hacer esto…” y yo digo “No” porque ni bien comienzas a ponerte a vos mismo ahí afuera, especialmente si solo has hecho un trabajo americano, la gente te va a destruir. Y no quiero tentar a nadie para que me rompan”
“Mis padres siempre están diciendo “Estamos tan orgullos de vos” y yo les pregunto ¿Por qué? Es solo suerte, no he hecho nada”Robert solía dormir en el sofá de su agente cuando iba LA para hacer audiciones“Es bueno para el trabajo. He viajado por años a LA por audiciones y cuando vas a una donde sabes que tienes que hacer lo mejor, pero no eres muy famoso, sabes que no lo vas a obtener, solo por eso”
“Es lindo cuando es comercialmente viable, estas en un nivel mas actuando con otras personas”
No es muy bueno ser parte de una película que es una maquina de marketing, particularmente cuando el estudio te exige una forma de lucir tu pelo
Había rumores sobre el estudio haberle pedido que mantenga su pelo largo mientras hacían las promociones de la película“Y me lo corte ayer” “No estaba en el contrato, fue una de esas cosas tontas donde la gente dice “a nadie le gusta que andes desordenado” y luego cuando los fans dicen “nos gusta que el pelo luzca desordenado” tienes que verte así todo el tiempo”
“Si dude cuando me ofrecieron el papel, pero había dos cosas que me hicieron aceptar, tenia que ser un personaje de 17 años todo el tiempo, así que no podían decidirse cuando tuviera 28, a hacer otra, así que el tiempo estaba limitado.
Y además porque me gustaba que pasaba con el personaje en el segundo libro, cuando el realmente no esta ahí, pero esta su presencia y tiene un regreso dramático en el final. Es como si esperas todo el libro por su regreso. Todavía estoy leyendo el segundo y ni empecé con el 3ro, además quería tener la caja con todos juntos”

Entrevista a Kristen en una radio

Gracias a lion lamb también, tenemos esta entrevista en una radio a Kris:


Y gracias a Crepmeyer la traducción de la misma:
Dj: Quiero bien darle la bienvenida a ella, quien es parte de la película de la cual todos están hablando.El tu cuidad la gente se roba los posters de la película. ¿Como te hace sentir eso?Kristen: Estoy emocionada.
Dj: Es mucha presión, ya se esta hablando de la secuela y un imperio puede ser construido a partir de esta película.
Kristen: Si
Dj: Escuche que ya se esta trabajando en la película
Kristen: Si, no quiero hablar mucho, pero creo que comenzaremos a grabar la segunda. Luna Nueva, en febrero/marzo.
Dj: Ante de hablar sobre la segunda, vamos a hablar sobre la controversia que crea Twilight, porque ya hay una adicción creada con los libros que escribió Stephenie Meyer, y ella ya ha vendido mas de 20 millones de copias. Y me entere que cuando se comenzó a elegir el elenco hubo mucho drama online, porque algunos fans protestaban por los que habían sido elegidos y tenían sus ideas de quienes tendrían que elegir. ¿Eso te provoco nervios, porque mucha gente ya tenía en mente quien tendría que interpretar a Bella?
Kristen: Si. Además no tenia idea que había obtenido el papel, estaba filmando otra película. Me habían dicho sobre la base de fans que tenia la historia, y luego me metí en internet y lo vi, y estaba "Oh mi Dios, esta gente realmente es devota de la historia"
Dj: ¿Quienes querían para interpretar a Bella?
Kristen: No lo se
Dj: ¿Tal vez querían alguien con un look diferente?
Kristen: Si, eso creo. Bella esta en todas las chicas, te pones en el lugar de ella.
DJ: ¿Que sabias sobre los vampiros antes de leer la serie?
Kristen: Lo que se decía sobre los vampiros en las películas. Yo no interpreto a un vampiro en la película, así que no tenia que saber demasiado
Dj: ¿Es verdad que Robert te pidió que te cases con el?
Kristen: Me pregunto a cuantas mujeres les ha pedido que se casen con el.
Dj: El dijo que las escenas de amor entre ustedes fueron tan intensas que el solo hecho de estar alrededor tuyo le provoco enamorarse de vos.
Kristen: OKay
Dj: ¿Como tomo eso tu novio?
Kristen: El es un hombre muy seguro de si mismo. El estaba bien. Durante la filmación de la película estuvo bien, ahora cuando estamos en la tapa de alguna revista que compramos anoche y que dice que estamos en un romance caliente, es muy gracioso sentarse con mi novio y leer eso.
Dj: ¿Alguna vez intento morderte en el cuello?
Kristen: Si, inclusive tengo la cicatriz
Dj: ¿Estas lista para esto? Sabemos que hiciste la habitación del pánico, pero esta película es grande
Kristen: Si. La gente no puedo esperar a que hagamos la película grande
Dj: ¿Es miedoso?
Kristen: Si un poco, recién comienza. Llegue el otro día del aeropuerto y me siguieron por 4 horas, porque no quería que me siguieran hasta la casa de mis padres. Es tramposo porque la gente no puede esperar a que cometas un error.
Dj: ¿Crees que esta película hará que este fin de semana la gente se muerda?
Kristen: Si, eso esperemos, me muerden en la película, porque no a otros.
Dj: Felicitaciones por la película Kristen.
Kristen: Muchas gracias.

Robert firmando autógrafos

Gracias a lion lamb tenemos este video donde Robert Pattinson sale firmando autógrafos a algunos fans de Munich:

Nuevo video de Little Ashes

Os cuelgo una escena más de Little Ashes gracias a lion_lamb: