miércoles, 18 de junio de 2008

Emblema Cullen

El Lexicon ha estado buscando y ha encontrado a los diseñadores de las joyas que forman el emblema Cullen. Estas joyas aún no están a la venta pero cuando dispongamos de información sobre su puesta en venta, os lo diremos :)

Aquí tenéis las distintas formas del emblema:





Anillo de Esme



Pendiente de Rosalie



Gargantilla de Alice



Brazalete de los chicos Cullen


Para saber el significado del escudo, Lexicon ha buscado las definiciones históricas de las partes que forman el emblema:

- León: Intrépido y con coraje

- Mano: Promesa de fé, sinceridad y justicia

- Trébol: Perpetuidad

- Galón: Protección; Constructores u otros que han logrado algún trabajo de fiel servicio

Twilight en noticias

☞ Stephenie Meyer ha actualizado la web. Seth ha creado un nuevo tema para celebrar la publicación de Breaking Dawn y la cuenta atrás. Puedes verlo aquí.

☞ Brio ha hecho una recopilación de varias series de libros comenzando con Crepúsculo y en el Access Atlanta hablan sobre la preparación de las fiestas de Amanecer que se celebrarán la madrugada del 1 de Agosto de 10 de la noche hasta las 12, hora a la que se publicará Amanecer.

☞ Si quereis descargar la película protagonizada por Kristen Stewart Cutlass pulsad aquí; es necesario tener descargado e instalado el programa iTunes.

☞ Por último, se ha creado un movimiento llamado: "Red Cross, Carlisle lo aprobaría" que está dedicado a ayudar a la gente que necesita sangre. Es una buena idea y una muy buena forma de ayudar pero creo que en España aun no se puede hacer :(
Esta es la página de Myspace para que le echeis un vistazo :D


Fuente: Lexicon

La actriz más sexy

The Movie Fanatic ha comenzado a recoger votos para elegir a la actriz más sexy. Para ello ha elaborado una lista con las 30 actrices más sexis del momento. En esa lista están Kristen Stewart y Nikki Reed. Si queréis votar por ellas para que alcancen los primeros puestos, tenéis que darle aquí (para Kristen) y aquí (para Nikki). Recordemos que en la anterior lista sobre los actores más sexis, Robert fue el número uno.

Fuente: The Movie Fanatic

"How to be" película independiente protagonizada por Robert Pattinson



Como muchos sabéis, Robert Pattinson, protagonista del esperado estreno Twilight, también es protagonista en una pelicula independiente llamada "How to be". A diferencia de los lanzamientos de estudio, las películas independientes ganan ímpetu al ser presentadas en festivales cinematográficos a lo largo del mundo. How to be sera presentada en un festival cinematográfico en la costa oeste de Estados Unidos, concretamente en el festival internacional cinematográfico de Rhode Island en el que ya figura en el cartel.

Fuente: Lexicon