miércoles, 18 de junio de 2008

Emblema Cullen

El Lexicon ha estado buscando y ha encontrado a los diseñadores de las joyas que forman el emblema Cullen. Estas joyas aún no están a la venta pero cuando dispongamos de información sobre su puesta en venta, os lo diremos :)

Aquí tenéis las distintas formas del emblema:





Anillo de Esme



Pendiente de Rosalie



Gargantilla de Alice



Brazalete de los chicos Cullen


Para saber el significado del escudo, Lexicon ha buscado las definiciones históricas de las partes que forman el emblema:

- León: Intrépido y con coraje

- Mano: Promesa de fé, sinceridad y justicia

- Trébol: Perpetuidad

- Galón: Protección; Constructores u otros que han logrado algún trabajo de fiel servicio

5 comentarios:

D-cullen dijo...

Muy satisfactorio el blog, esta pelicula me encanto apesar de sus variaciones del libro y quiero conseguir el brazalete de los chicos cullen en cuanto tengan noticias de la venta de estos favor de comunicarmelo mi e-mail es palafox_21@live.com.mx gracia

Anónimo dijo...

me encanta este blog, a proposito, si sabeis como o donde puedo comprar el brazalete de los chicos cullen, os pediria por favor que me informarais gracias!^^ msn: lachevydebella@hotmail.com

angi dijo...

Fantastico el blog^^

Me gustaria conseguir la gargantilla de Alice, en cuanto tengais niticias de cuando sale a la venta comunicarmelo es mi msn plz

anguelilla#@hotmail.com muchas gracias

Melysv dijo...

muy interezante todo el dato, muchas gracias.
me encantaria poder obtener la gargantilla de Alice o el pendiente de Rose x)
Si tenes alguna información comenta en mi blog plis(:
Por cierto muy lindo el blog.. mucha suerte.

Anónimo dijo...

muy bueno...!
me gustaria, si pueden y tienen la imagen del escudo de los Cullen...en imagen con tamaño mas grande

y si lo tienen o solo quieren hacer amigos les dejo mi mail:

nany_kpa_007@hotmail.com

besos..!
Aguante Twilight!