jueves, 19 de junio de 2008

Entrevista, teaser, votos y más

☞ Twilight Series Theories ha hecho una entrevista a Solomon Trimble (Sam) pero está en audio, si quereis podeis escucharlo aquí.

☞ Daily Motion ha subido el teaser en la versión en francés (canadiense). A mi personalmente no me gusta como queda xD, espero que no pongan malas voces en español :D

☞ Mike ha actualizado su myspace. En él cuenta que un grupo de chicas de todo el mundo se reunieron y crearon una nueva web de fans suyas. La página se llama www.michael-welch.com por si quereis visitarla. En la página tiene desde entrevistas y fotos hasta clips del principio de su carrera.

☞ Locus Magazine delira con la dominación de Stephenie Meyer en la lista de Best Sellers. Podeis verlo pinchando en este link.

☞ The Movie Fanatic te invita a votar a tu actriz favorita. Puedes hacerlo por Kristen! Click para votar. De momento va primera por goleada 1143 votos frente a Kristen Bell que va segunda con 30 o.O

☞ Por último The Indiana Gazette ha escrito un artículo en el que habla sobre el fenómeno de Twilight y de la literatura adulta con de Host. Cuenta como Meyer ha pasado de la literatura juvenil a la adulta :D. Artículo.

Saludos!

Fuente: lexicon

No hay comentarios: