lunes, 22 de diciembre de 2008

Robert de vuelta a Londres

Aqui podeis ver gracias a justjured fotos de Robert Pattinson en su llegada al aeropuerto de Londres para pasar las vacaciones de Navidad junto con su familia.

Pattronizado

E! Online auto-llama a los fans de la saga como "Pattronizados", muchas gracias a Crisalidé por la noticia.

Palabra del día: Pattronizado

La palabra del addicionario el día de hoy es Pattronizado, pueden checarlo aquí. Es un verbo que se refiere a "un amigo obsesionado con Crepúsculo" que está traumado con el "vampiro" Robert Pattinson.

Hipotéticamente deberíamos estar tentados a decir "Crepúsculo es una jugosa campaña que está diseñada a quitar el dinero a las adolescentes" Pero nos tememos que al decir eso estamos cultivando la ira vampírica de todas esas chicas, así que en vez de eso decimos: "Es un divertido filme-femenino lleno de emoción" ¿Eso sonó Pattronizado? Oh, no quisimos que fuera así.

Si no te gusta nuestra palabra, puedes arreglarla por tí mismo, o buscar otra cosa que congenie. Porque así es como funciona el "addiccionario" de las Celebridades

Fuente: crepusculomeyer

Robert Pattinson piensa que no es guapo

Las multitudes de chicas gritando que lo persiguen día y noche no opinan lo mismo, pero resulta que Robert Pattinson no se considera atractivo.

El bombón de Crepúsculo dijo esto en una entrevista: "Realmente nunca pensé que (YO) fuera guapo. Solía ser escuálido en la escuela"

Pero incluso cuando haber interpretado al guapísimo vampiro Edward en Crepúsculo le brindó fama y la admiración de millones de mujeres en todo el mundo, Robert aún no comprende qué es lo que tiene como para provocar tanto barullo.

"¿Bien parecido? Nooooo." dijo Pattinson. "Antes de salir a enfrentar a una multitud, me observo una y otra vez frente al espejo hasta que llego al punto en que tengo que dejar de mirarme, pues no hay nada que hacer."

Y no sólo odia verse en el espejo; también detesta ver sus películas.

"Realmente no me gusta mirar mi trabajo," comenta Robert "Me enferma. Uno se lo imagina todo de cierto modo dentro de su cabeza y cuando en la realidad cambia aunque sea un poquito a lo que se imagina, es como '¡Demonios!'"

Sí, bueno, nadie se está quejando, Rob.

Fuente y traducción: crepusculomeyer
La noticia original aquí.