miércoles, 29 de octubre de 2008

Entrevistas Madrid

Gracias a marina (conocida como marinaxan) tenemos videos de la entrevista a los actores en Madrid: parte 1, parte 2, y parte 3.

Y...más videos: 1, 2, 3, 4 y 5.

Revista Empire

Aquí teneis una foto de que sale en la revista Empire

















Y os dejo un trozo del artículo de PopWRap de NYPost, adelanto de lo que vendrá en Empire:

Robert dijo también que él sabía desde el primer día que su química en la pantalla con Kristen Stewart era innegable. "Fue allí desde el principio. La forma en que Kristen y yo reaccionábamos del uno al otro se sentía bien. Es exactamente bien para la relación de Edward y Bella. Todo se trata de la relación"Robert Pattinson y el elenco de Twilight, la segunda película de mayor éxito (lo estoy llamando asi hasta que alcanzen a "Dark Knight") aparecen en la nueva edición de mi revista favorita de todo el mundo, Empire. Además con una nueva sesión fotográfica que muestra a un malhumurado, Robbie habló sobre el pandemonio que está involucrado con parte de una las películas mas esperadas."Abri los ojos con lo sucedido en el Comic-Con", dice en la edición de Diciembre de la Revista Empire. "Caminar sobre el escenario fue la experiencia mas extraña de mi vida. Era como estar en N'Sync".Pero él no es dejando que toda la atención se le vaya a la cabeza - o su estómago. "Después reaccione como 'Wow, estaba en una sala con 7.000 niñas gritandome. ¿Y ahora qué voy a tener para cenar?"Robert dijo también que él sabía desde el primer día que su química en la pantalla con Kristen Stewart era innegable. "Fue allí desde el principio. La forma en que Kristen y yo reaccionábamos del uno al otro se sentía bien. Es exactamente bien para la relación de Edward y Bella. Todo se trata de la relación"

Fuente: crepmeyer.com

Programación festival de Roma

Os pongo la programación del festival de Roma que se celebrará mañana y al que ya sabeis que acudiran los actores y la directora. Gracias a crepmeyer.com

Jueves 30 de Octubre
14:00 Conferencia Twilight con Catherine, Robert y Kristen (21:15 en Coming Soon TV)
16:20 Alfombra roja de Twilight
17:30 Fans / Lectura del libro(Los horarios pertenecen a la zona Italiana, aqui puedes checar el horario de las 14:00 de Italia y de cualquier pais y asi vayas calculando de acuerdo a como continua el programa)

Links:
- Podras verlo Online en Coming Soon TV o tambien por "Live From Roma" aquí.- Posiblemente agregaran material durante el evento en esta pagina.- E! estará en la alfombra entrevistando a las celebridades

Noticias sobre Robert

Gracias a just-cullen tenemos una serie de artículos que hablan sobre Robert:

1. RadarOnline nos comenta que tiene dos de sus canciones en la BSO, que es un gran pianista pero que no dejará de actuar, la música es su plan de emergencia.
2. LATimesBlog comenta en su artículo que empiezan a tener miedo de Robert, se preguntan de dónde le viene la fama y la suerte que está teniendo…
3. ShowBiz nos dice que el actor tiene la esperanza de que la película guste.
4. PopWrap tiene un mini-artículo donde dice que presentó los premios con Camila y él se llevó uno XD
5. EOnline nos trae un reportaje sobre su pelo… Eso para las malas lenguas, él se lo quiere cortar, ¡¡pero no le dejan por el marketing!!

Robert Pattinson y Cam Gigandet

- MTV tiene 7 fotos exclusivas y un reportaje sobre Little Ashes. Las fotos podeis verlas en la galería de just-cullen. En el reportaje solo hablan un poco sobre de que va la película y del papel de Robert Pattinson.

- En about.com podeis ver otra entrevista a Robert en la alfombra roja de los Hollywood Awards

- Crepúsculomeyer tiene dos entrevistas en los 40 de Mexico a Robert y Cam.

Mas del evento en Madrid!!!!

Gracias a justcullen tenemos dos videos nuevos que os dejo aqui junto con unas fotos :D (iremos actualizando con lo que vaya saliendo)

- Aquí un video de cuando pasan por el pasillo del teatro.
- Aquí otro donde se ve el trailer, entrevistas y demás. Aprovechad, se ve bien y dura 8 minutos!
EDITO:
- Otro video del evento
- He reordenado algunas fotos: os dejo unas cuantas gracias a Alba: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 (Id pinchando en cada una para verlas).
Y otras tantas más gracias a Rocio: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Recordad que en esta otra entrada podeis ver más:

Clip de Decode

Ya han salido unos segundos del videoclip de Decode!!!


Fuente: justcullen