lunes, 10 de noviembre de 2008

Obama lee Twilight

Si, yo también he flipado cuando lo he leido...xD

MTV tiene una pequeña reseña en la que dice que Obama lee la saga de Twilight. Antes leia la saga de HArry Potter con su hija pequeña y ahora se ha pasado a Crepusculo.

La pregunta que se hace todo el mundo es: ¿sera del equipo Edward, Jacob o Suiza? :P

Mas entrevistas

AccessHollywood ha entrevistado a Robert y Kristen (no saben dosificar...hoy es el dia de las entrevistas)

Kristen:


Robert:

Robert y Halloween

Tenemos un video donde sale Robert celebrando Halloween :D

Fuente: justcullen

Evento cancelado

Gracias a Justcullen tenemos la siguiente noticia. Robert iba a ir a un acto en San Francisco y este ha sido cancelado:

Robert Pattinson iba a estar en un evento en una galería de San Francisco, las chicas estaban esperando… había cientos de personas y solo una persona de seguridad… todo se descontroló, por lo visto hubo una especie de avalancha de gente y pisotearon a una de las chicas; por lo que el evento ha sido cancelado.
Hubo llantos y desmayos, la organización se vio obligada a llamar a varias ambulancias.

A ver si empiezan a darse cuenta de que necesitan mas de lo que organizan...si fuera la primera vez que hacen un acto...pero no aprenden... en fin, a ver si la chica esta bien :)

Tambien sabemos que esperaban que acudiesen unas 200-500 personas y habia mas de 3000. A una chica la pisaron la nariz y otra decia que no podia respirar despues de quedar "aplastada" contra una pared.

Video entrevista

Se me olvido poner los videos en la entrada de antes. Para verlos pinchad aqui.

Robert en MTV

En MTV han colgado un artículo y un video de Robert entrevistado por una fan.
Os dejo las dos cosas, el video y la traducción. (La entrevista merece la pena porque es muy divertida :D)

Bueno Rob, Edward tiene grandes defectos pero el esta en contacto con ellos. ¿Cual dirias que es su mayor defecto?
No se si deberia decirlo. Bueno, no se si son grandes. ¿Quien soy para decir si son grandes o no? ¿Defectos? Tuve unas grandes garras ayer, pero me las corte. Es esta una respuesta razonable para tu pregunta?

Muy bien (risas). Si pudieras colaborar con cualquier musico, vivo o muerto, cual seria?
Si pudiera colaborar con cualquier musico...James Brown

James Brown? Le amo. Sus coestrellas Kellan Lutz (Emmett) y Nikki Reed (Rosalie) recientemente dijeron que corrias como una cabra montesa. ¿Como te sientes sobre eso?
Una cabra montesa? (Risas) Yo diria que corro mas como una fila de quesos.

¿Queso de cabra?
Si, una fila de quesos de cabra. ¿Como se corre como una cabra montesa? Eso es mucho mas atletico que la forma en que yo corro. Corro como una persona que tiene sus extremidades cosidas juntas. No soy si quiera como un ser humano.

OK. A ver, a Kellan le gustan los Runts y Cam ama los Skor Bar...
Runts?
Si, son estos pequeños dulces, asi como agrios. ¿cual es tu dulce favorito?
No me gusta el dulce, no concuerda conmigo. Empiezo a convulsionar.

Un montón de webs han hablado sobre tu pelo, que se encuentra cubierto hoy (llevaba gorro). Pero cuando no lo llevas, como lo mantienes asi?
A veces tengo que tirar mi cabeza fuera de mi culo, ¿sabes a que me refiero? Eso es lo que pasa, esas son las consecuencias!!!

Cada miembro de la familia Cullen tiene su propia característica especial que poner sobre la mesa. Si pudieras tener un poder de superheroe en la vida real, cual seria?
Volar, obviamente. Todo el mundo quiere volar. Volar es lo mejor.

La banda sonora de Twilight ha salido a la luz hoy, con una canción tuya. ¿Como te sientes de tener tu musica expuesta a miles de personas?
Ha salido hoy? Me siento como un completo idiota. Ojala no lo hubiera hecho (risas). No lo se, me da un tipo de vergüenza. Yo nohabía pensado antes en ponerlo en la banda sonora y de repente es: Oh, parece que estoy intentado ser J. Lo"

¿Estuviste en un estudio para grabar especificamente para la pelicula?
Si, es la unica vez que he estado en un estudio. Y literalmente, ya que he hecho toda esta cosa, no he cogido una guitarra o incluso cantado en la ducha.

De verdad? Entonces, Twilight ha arruinado todo para ti?
No, Quiero decir, me gusto la grabacion en el estudio. Es solo que la gente escuchandolo...es embarazoso.

Bueno, he escuchado la canción y me ha gustado mucho.
Oh bueno. Pero eso no es como deberia ser, por el momento. Lo grabe especificamente para adaptarlo a la escena y tuve que hacerlo realmente tranquilo, por lo que encaja en el fondo de la escena. Pero la cancion no tiene nada que ver con eso (sarcasmo). Por lo tanto es mucho mejor en la realidad, la forma que tengo en mi cabeza.

Hablando de musica. Si tuvieras que elegir un grupo o cancion que abarcase tu interpretacion de Edward, cual seria?
Mi interpretacion de Edward? Hay un compositor llamado György Ligeti que hizo una pieza llamada Requiem para un solo de Soprano y Mezzosoprano mezclado con coro y orquesta.

¿Es italiano?
El es polaco, creo. (NOTA DEL EDITOR: en realidad es austriaco). Es pieza, esa pieza significa un montón de cosas. Es la pieza del comienzo de "2001 Odisea en el espacio".

Creo que no la he visto
Dios (risas) eres literalmente una aficionada. Tu puedes simplemente besar este internado, adios!

(Risas). Gracias Rob. Me encanta el apoyo que estoy recibiendo.
Solo debes...debes dejar todo. Estas leyendo fuera de pagina! Me estas viendo leer fuera de pagina? (ambos rien). No, porque yo soy un profesional

Estoy leyendo (muestra un trozo de papel). Pido disculpas! La publicidad de la pelicula ha sido realmente grande, toneladas de anuncios en televisión, toneladas de anuncios en LA. ¿Como se siente estar por todas partes?
Es gracioso, porque yo no creo que el poster se parezca a mi en absoluto, asi que estoy como: "lo que sea". El unico lugar donde las personas me reconocen es en LA y eso es casi lo mismo. Bueno, en realidad no he estado en otro sitio.

Bueno, has estado en Roma no?
Estuve, pero estaba literalmente haciendo cosas planeadas. Solo hago eso. Da una opinion extraña sobre ti mismo. Solo tienes que ir a diferentes ciudades de todo el mundo y es una serie de diferentes cosas planeadas (risas). Pero es divertido.

(Buscando la siguiente pregunta)...veamos...
Estas todavia con tus preguntas extra? Tu lista extra? Entonces...¿cual es tu color favorito?
Cual es tu color favorito?
No lo se, gris tal vez.

Ya has leido Breaking Dawn, el final de la saga?
Todavia no. Solo he leido el comienzo. Lo cogi el otro dia.

Ok, ultima pregunta. Has estado trabajando en otros proyectos? Algo nuevo?
Bueno, he tratado de ser mas saludable.

No, me refiero a peliculas.
Bueno, mi salud es mi proyecto en este momento. Tambien he estado tratando de mejorar mi ortografia, la ortografia ha sido uno grande para mi.

Entonces nada de nuevas peliculas, solo ortografia. Estas trabajando con tu gramatica.
Si, tambien he tenido que cambiar mi cuenta bancaria, y tuve un ticket de parking el otro dia, es un proyecto en curso (risas). Todavia no he descubierto la forma de pago, es demasiado complicada para mi

Creo que tienes que enviar un correo.
Si, es complicado para mi. Marco el numero que figura en el billete, y obtengo un operador y no hay nada que me ayude con eso. Tambien, me he cortado las uñas de los pies tambien...

OH! Lo hiciste! (risas)
Y me he comprado algun nuevo calzoncillo ayer, que es otro proyecto. Porque enesta gira, me olvide mi paquete de calzoncillos. Asi que fue un proyecto que concluyo ayer, tengo alrededor de cuatro pares de calzoncillos. Tengo unos calcetines asi como...y un cortauñas, necesitaba uno para mis uñas. Esos son mis proyectos.

Bueno, eso es genial, porque la ropa es importante hombre. bueno, te envuelve (ambos rien). Muchas gracias Rob, siempre es divertido verte.

Fuente: MTV
Traducido por Sylver

Rob y Kristen en Fox

Os dejo un video en el que salen Robert y Kristen en Fox News

Entrevista a Kristen Stewart

Os he colgado ahora la entrevista a Robert Pattinson de Collider. Asi que ahora os cuelgo la entrevista a Kristen ;) gracias a crepmeyer.com por la traducción

¿Es verdad que Rob Pattinson te propuso matrimonio?
Si, no se que tan serio fue, pero si.

¿Cómo paso eso?
Solo pasó. Pasamos mucho tiempo junto. Estábamos cansados todo el tiempo.

Ya has estado con fans en las diferentes premieres. ¿Cómo han sido los encuentros hasta ahora?
Totalmente positivos, pero muy sobre cargador. Eso más o menos así, solo tengo que ver a los fans cuando voy a esos eventos y solo tengo que pararme ahí por un minuto y desear que mantener la sonrisa en mi cara y que no se me acabe esa cara y decir algo estúpido. Esta bien, es bueno que puedan ser tan apasionados sobre algo. Me intereso por el libro al igual que ellos.

En tu vida personal, te han encontrado en algún restorán o en el aeropuerto. ¿Algún encuentro ahí?
No, realmente no. Una o dos veces, alguna tranquila y educada chica se me acerca y me dice “¿Eres tu? Porque todos mis amigos me dicen que soy loca y tonta” y yo le digo que si, y se ponen contentas.

¿Hay alguna clase de responsabilidad a como es el libro y a lo que los fan quieren cuando estas haciendo una película como esta, y afecta eso tu actuación?
Siento tanta responsabilidad hacia la historia y hacia el personaje. Si no puedes actuar el personaje bien, simplemente morirá en la pagina y nadie puede experimentarlo como lo haces tu y eso fue mas fuerte que mis ideas sobre los fans. No sabia sobre los fans cuando estaba haciendo la película. No le estaba prestando atención. Y Summit, nuestro estudio, siempre estaba eufórico con las visitas al set, todos estaban en modo celebrativo, todo el tiempo era “No hemos hecho la película todavía, ¿has visto los diarios hoy? ¿Ya sabes como se ve la película? También creo que si tomaba en consideración todas las ideas sobre el personaje ellos de proyectarían también. Ella no es distinta y no la lees como “ella es una vasija en donde tú vives su experiencia a través de ella. Así que si me ponía en esa posición nunca iba a satisfacer a todos. Estaría interpretando al personaje más inconexo. Es un rol concienzudo para interpretar. Es todo Kristen en la situación, no tenía un personaje distintivo que interpretar, es solo una chica que agarre en una situación extravagante.

En el libro ella es mas un personaje pasivo en el cual experimentas la historia de Edward a través de ella, y sin embargo en la película no puede ser de esa forma porque ella esta ahí, y viviéndolo.
Si. No puedo pensar en eso realmente porque sino seria muy vanidoso y terminas pensando “Bueno espero que la gente me guste en este personaje” realmente no importa, siempre y cuando mantengas la realidad de la historia.

¿hubo mucho debate interno en vos en aceptar estar en una película que podía resultar en una franquicia?
Estaba lista para seguirla hasta cuando yo decidía hacerlo. Me encantaría hacer la segunda película y la tercera y la cuarta. Esa fue mi responsabilidad inicial. Solo puedo hacer una película si me siento enteramente comprometida a hacerla, sino en cada toma voy a lucir confundida.

¿Entonces no había problema en unirte a una franquicia y posiblemente ser identificada con este personaje por un tiempo?
No. Si la película falla o le va fantástico todavía voy a poder hacerla. Esta película o bien hará que me sea mas fácil seguir haciendo lo que vengo haciendo por casi 10 años o me hará caer, y voy a seguir haciendo lo que he hecho que son películas independientes que nadie ve. Así que no. Recién vengo de hacer una película en donde interpreto a una chica desamparada, realmente una chica dañada y perdida, y ella no luce para nada como Bella. De hecho ella es una stripper. Así que no estoy preocupada y nunca lo voy a estar.

¿Puedes hablar sobre haber trabajado con Catherine Hardwicke y como fue ese proceso?
Catherine, ella es difícil de encontrar. Ella es excéntrica. Cuando la conoces por primera vez pansas “Wow, estas loca” en si, quiero a esta mujer. Hay algo sobre ella. Es difícil también porque esto estará escrito y tal vez será tomado de forma distinta, pero ella es infantil en cierta forma, ella tiene este entendimiento de las emociones fundamentales. Ella no complica las cosas. Ella las toma como son. Puedes pensar “Wow, eres muy inocente, no lo entiendes” pero no es así. Ella ya paso por eso y lo supero. No importa y ella ha ido a lo básico. A ella no le falta entusiasmo. Ella trabaja las 24 horas 7 días a la semana y siempre esta ahí contigo.

La historia de Entertainment Weekly hizo sonar como que Rob estaba obsesionado con su personaje y que callo en vos y en otra gente hablar con el y bajarlo de ahí algunas veces. ¿Es verdad eso?
Si, lo cual fue perfecto. A lo que me refiero, eso es porque el tenia que estar ahí. Especialmente cuando estas en una locación como esta estas aislado y en este lugar teníamos este gran elenco y todos son actores. No estaban “Oh solo estamos haciendo una película” así inclusive cuando volvíamos a casa al final del día, sin importar donde pasábamos el tiempo seria muy relacionado con la película. Así que todos teníamos eso, pero Rob algunas veces se ponía… no hubiéramos podido filmar la escena, era como “No vamos a poder filmar nada sino te calmas” había veces en las cuales tenia que hacer eso y el me odiaba cuando lo hacia. El problema era que cada vez que alguien decía “Eres muy bueno” “No, ¿realmente crees que necesito so? “No, estoy siendo completamente honesta porque realmente me gusta lo que esta pasando aquí” Creo que tenia mucho que ver con el papel que el estaba interpretando.

¿Cómo es eso diferente para ti como una actriz? ¿Puedes prenderlo y apagarlo fácilmente?
Kristen: Depende de muchas cosas. Cambia. Recién acabo de hacer esta película “Welcome to the Riley’s” la película donde interpreto a una chica de la calla, y tiene su peso. En si es fácil mentir. Sino haces eso, entonces el papel te pesa. Hay veces donde tienes que parar un momento y reírte un poco o cualquier otra cosa mientras trabajas 16 horas al día o colapsaras. Algunas veces puedes hacer eso y otras no.

Se que están haciendo tours de Hot Topic en el shopping. ¿Estas involucrada con eso?
Creo que voy a dos la semana que viene.

¿Estas preparada para eso, porque parece que los fans son apasionados?
Si. Hicimos una firma de libros en Roma, cuando estábamos dejando el edificio no podía llegar al auto. Fue asustadizo, estaba siendo arrastrada por seguridad, no estaba ni siquiera caminando, me tiraron a la camioneta porque sino me hubieran agarrado. Literalmente me levantaron y tiraron dentro de la camioneta y luego la cerraron y la camioneta comenzó a temblar. No tiene nada que ver contigo, es una experiencia sub real porque estas “Dios, ¿que?” Creo que por anteriores experiencias hay entradas subterráneas que a todos nos han dicho sobre ellas. Hay mucha seguridad, vamos a estar bien protegidos. No voy a ningún lado a menos que haya 15 grandes hombres alrededor mío (jajá)

Se que algunos de los actores se disfrazaron en el Comic- Con y caminaron sin ser vistos.
Si, yo quería hacer eso.

Fuente: Collider.com

Entrevista a Robert de EOnline.

Gracias a just-cullen tenemos la traducción de la entrevista que E!Online le hizo a Robert Pattinson. Pinchad AQUI para poder leerla.

Entrevista de Collider a Robert Pattinson

Collider ha entrevistado a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Os traigo de momento la traducción de la primera de ellas, más tarde la otra :D

¿Estás realmente preparado para el fenómeno fan que va a resultar la película?
Si. Realmente mi cerebro no lo acepta. Pero está bien. Me pueden poner en cualquier sitio y simplemente eso se va fuera de mi cabeza. Simplemente no quiero ser apuñalado o algo así. Mi representante, me preguntó literalmente: "Tienes algún problema con esto? ¿Va a estar bien?" Y simplemente le contesté: lo unico que no quiero es que me disparen o me apuñalen. No quiero que alguien me clave una aguja y después tenga SIDA. Esos son mis unicos miedos reales.

Y el miedo es porque realmente hay gente ahi fuera que puede hacerlo
Lo sé. Siempre que veo una multitud pienso eso. Es como estar en un avión. En el fondo pienso que va a golpear la pista de aterrizaje cuando está despegando.

Tu imagen en EW, el artículo habla sobre que era un papel obsesivo y que tenías mucha angustia para tomarlo. ¿Es así?
Si, no quería hacer una pelicula estupida adolescente. Realmente no había hecho nada para que la gente viera a partir de Harry Potter, porque quería enseñarme a mi mismo a actuar. No quiero ser un idiota. Esto vino al azar, y yo realmente no sabía lo que era cuando llegó. Iba a esperar un año mas. Queria hacer un par de cosas o tres más pequeñas y luego algo mas grande, y justo llegó esto y yo estaba como: bueno, esta bien. Habia hecho otra película intensa antes y me sentí satisfecho despues, más satisfecho de lo que habia estado con otras peliculas. No se como resulto esto, o cual es el resultado de ponerse intenso sobre algo, pero definitivamente me senti mas satisfecho. Yo queria tener eso con Crepusculo y queria tratar de romper el supuesto de que si una pelicula esta hecha de un libro que esta vendiendo ciertos ejemplares, que ahora se hacen películas de cada libro que vende cierto lote de ejemplares, y practicamente no todos son buenos y eso la gente lo sabe, que es solo hacer dinero, no quería participar en algo como eso.
Pense que Catherine y Kristen estarían también a favor de eso. Pero ellas tienen reputaciones que yo no tengo en absoluto. Por lo tanto, queria asegurarme que durante el tiempo que la gente llegaba a Portland solo hablaba de la película durante mes y medio. Creo que la mayoría de la gente lee el libro y es una lectura facil. Es un buen libro. Creo que el pensamiento de la mayoria de la gente fue: "si, es una película feliz". Me gusta celebrar el libro y decir: no! esto va a ganar el Oscar! (risas)

Te resultó dificil dejar ir este acercamiento cuando terminó el rodaje?
NO, no realmente. Esto se estropeó porque la getne quería que lo hicera con más ligereza. Al mismo tiempo, yo pensando que mi idea trabajaría y todo eso era diferente a la del libro, donde el hace pequeños chistes y esas cosas. El tiene un caracter confidente y de: chicas no. Si tu estas escribiendo al chico perfecto, tu no lo describes como un bicho raro maniaco depresivo que está tratando continuamente de matarse a sí mismo. Asi que me pase mucho tiempo luchando con los productores. Catherine me dio una copia del libro con cada instante en el que el sonreia, y yo dije: bien, bien.

Realmente, en el próximo libro tu intentas suicidarte.
Lo sé, Yo estaba como: "esta bien, esperaré a la secuela".

Stephenie Meyer escribió Sol de Medianoche o comenzó desde el punto de vista de Edward. ¿Compartío contigo algo de esto cuando hablasteis sobre el personaje?
Si, ella me lo dio cuando llevabamos dos tercios de la filmación. Yo no sabia que existia. Sabia que existia el primer capitulo, y base gran parte de la angustia de mi opersonaje en ese primer capitulo que consegui por internet. Habla sobre el poco control que el tiene. En el libro, parece que cuando dice: "soy un monstruo, y te voy a matar" y ella dice: "no te tengo miedo", TU sabes todo el tiempo en el libro que no va a hacer nada malo. Pero despues lees el primer capitulo de Midnight Sun donde ves en gran medida que queria matarla y como prepara la matanza de toda la escuela para poder hacerlo. Yo queria que ese elemento de el fuera muy destacado. Yo queria a Bella diciendo: No tengo miedo, no me harás nada, pero no tan segura. De repente sería " Tu no me harás nada, no?" Yo queria algo como eso. Creo que lo hace más sexy si hay una posibilidad real de que el lleve a cabo su asesinato.

Kristen y tu, teneis una gran quimica, pero tambien tiene una gran quimica con su familia en la película. ¿Puedes hablar de ellas tanto en pantalla como fuera de la pantalla?
Es extraño. Definitivamente tenía con Kristen algo asi. Quiero decir, todas las escenas son bastante intensas y cuando pasas trabajando la mayor parte del tiempo con una persona una relación que parece imposible cuando empiezas es como que te metes en una burbuja. Sin embargo, con la familia, son personas muy divertidas y simplemente me dejaba llevar con ellas. No era actuar realmente. Yo solo tenia que tener acento americano. Peter es una de las personas mas divertidas que he conocido. Hay una escena en la que Rosalie rompe la taza y Peter dice: Rosalie, siempre rompiendo mis tazas? Se trata de eso? Es realmente mi escena favorita.

¿Cuál crees que es el secreto de la química que se desarrolla y se comparte a lo largo de la película entre Kristen y tu?
Creo que es por hacer justo lo contrario de lo que dice la historia, pensar en el sentido opuesto. Desde el momento en que en la audicion hicimos la escena del prado, que realmente no es un prado en la pelicula pero se acerca, el esta tratando de intimidarla y ella mirandole con solo amor y adoración en su cara, como si el fuera un dios bajado del cielo para conocerla. Pero realmente pensaba y lo interpretaba como si este dios estaba roto a los pies de esta chica. Incluso la posición en la que estabamos al final...yo estaba literlamente de rodillas a sus pies. No puedo recordar lo que sucede en lapelícula, pero asi fue en la audicion. El buscaba a esta chcia normal como apoyo. Creo que relamente funciona. Ella es muy fuerte. Ella no es como una damisela. Es raro. Ellos reprensentan a la persona distinta. Yo soy un naufragoy ella es muy fuerte, cuando supuestamente es al reves. Creo que es la razón por lo que esto funciona.

Peter dijo que usted realmente lo pasó mal en el beisbol y que le tuvo que ayudar con eso.
He estado escuchando eso. El debe ir diciendo eso en cada reunión. Soy terrible con el beisbol. Catherine insistia en que yo fuera un buen jugador de beisbol y no lo conseguía. Durante unbuen teimpo de rodaje quise estar haciendo ensayos apropiados y ella decia: No, tienes que parecerte a un jugador de beisbol. Asi que era como tener a ese maldito profesor y Catherine estaba como: ok, dejame ver. Y yo como: escucha, lo haré durante el día. Hare una posición de partida. No puedo estar jodidamente de cuclillas.
finalmente lo hice y durante el resto de la filmación cuando tenia alguna pregunta sobre el bloqueo o algo de como estaba yo, era como: "creo que debo hacer mi posición de partida, creo que es realmente necesario".

¿Qué paso con tu proposición de matrimonio a Kristen? ¿Fue solo un rumor?
No puedo recordad cuando ocurrió esto. Kristen dice que lo hice, y yo estaba como: oh. Creo que alguien me envió un mensaje la semana pasada diciendo: ¿Aun estamos para nuestro matrimonio? Creo que fue ayer cuando debia casarme con alguien mas

Entonces esto es algo normal contigo no?
Si, supongo.

Has representado a Salvador Dali en Little Ashes. ¿Como ha sido interpretar a este icónico pintor?
No son similares, pero creo que es icónico porque Edward es un personaje demasiado icónico. Pero hice lo mismo, desglosar loque se sabe de él. Además hay un montón de literatura sobre el e hice una nueva construcción a partir de eso. Ademas cuando yo le interpreto es cuando el era joven, de dieciocho a veintiséis años, y la historia es acerca de su ascendencia o el dictamen en esta caricatura que todo el mundo conoce. Fue crónicamente tímido cuando era más joven. No interpreto realmente a Dali, es más el estado de ánimo de Dali creo. Investigué toneladas y toneladas de cosas porque todo el mundo habla español en el set. Estaba leyendo todo el día. Es la primera vez que yo realmenteme he metido en la caracterización, tratando de trabajar sobre los movimientos. Hubo una foto de él apuntando y me quedé tratando de averiguar que señalaba, unos tres días. Nunca lo he hecho para cualquier trabajo. Yo estaba haciendo toneladas de cosas sobre su figura y tal. Al final, no tengo idea de cómo resultó. Alguien me dijo el otro día, "Yo no tenía idea que eras por Dalí hasta que tuvo el bigote al final." Yo estaba como, 'Oh, genial. " Creo que es una especie de homenaje a él, supongo. Nunca me he relacionado con un personaje más de lo normal. Cuando era más joven, si usted lee su material autobiográfico - escribió tres autobiografías que contradicen completamente una a la otra. Literalmente en uno de ellos dijo que su madre chupaba su polla y todo eso y, a continuación, en otra, dice que su madre era la mayor de la madre en todo el mundo y le dio la mejor infancia que nunca había tenido. Hay capítulos llamado 'la verdad' y otros son llamados "mentiras" y, a continuación, las mentiras y las verdades y cosas así, es sólo realmente gracioso. Hay mucho sobre él que me pareció fascinante. Es deprimente cómo lo hizo él mismo y, sin embargo, todo el mundo ve esta máscara. Quería eso, pero es tan gracioso como fue mucho más que sólo este extraño payaso que estaba al final de su vida, que sólo se preocupaba por el dinero. Fue una persona increíblemente compleja. No estoy diciendo que lo sea yo. Yo no lo soy en absoluto.

¿Que es lo que viene ahora entonces?
Estoy rodando una pequeña pelicula que se llama 'Parts Per Billion' con Dennis Hoper y Rosario Dawson en enero, y espero que algo mas despues de esto. Tenemos que esperar y ver si las secuelas se harán. No quiero ser gafe, asi que no voy a decir nada.

Hay rumores sobre que Hollywood está preparando toneladas y toneladas de producción para Febrero, Marzo y Abril. Incluso si quieren hacer una secuela de Crepusculo les tomara tiempo tener a todos juntos.
Si. La cosa es que tengo que permanecer en la misma edad. Asi que habria que rodar muy rapido porque yo ya sería dos o tres años mayor que ahora. Por lo tanto no podemos esperar mucho tiempo.

¿Como de raro es ver articulos sobre tu pelo en internet todos los dias?
Yo estuve haciendo una entrevista radiofonica en Nueva York y la gente podia mandar mensajes. El 95% decian: "quitate el gorro". Yo estaba como: Bueno. Cuando la gente dice que algo se ha convertido en una marca tienes que deshacerte de ella. Es lo peor.

¿Hay algo de tu experiencia en Harry Potter que te prepare para el fenómeno de Crepúsculo?
Eso se extingue después. Se calienta la cosa durante unos meses y luego ya nada. Ayuda. Ayuda para acostumbrarte a ello. Una vez que eres inmune al fracaso es como que nada importa.

¿Sigues haciendo musica?
No mucho mas. desde que estaba en la banda sonora he renunciado (risas)

Fuente: Collider.com
Traducido por Sylver

Reacciones de Robert, Kris y Edi

Traducido gracias a crepmeyer, os dejo las reacciones de los tres sobre sus personajes, la película y los fans.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Ahora que los fieles a “Twilight” tienen la oportunidad de ver al elenco en carteles, tráilers e imágenes de la película, la reacción a la opción de casting es positiva. Pero esto está lejos de ser el caso en el primer momento.Foros, sitios fans y blogs fueron inundados de veneno cuando el desconocido elenco fue anunciado por primera vez, para la adaptación del primer libro de Stephenie Meyer, de la famosa serie de “Twilight”. Como cualquier navegador de internet regular seguramente han observado a la mas furiosa base fan, lo que el más simple comentario cruel puede conseguir.Hablando con el elenco de “Twilight” este fin de semana, el grupo ha logrado salir ileso, ganando más aficionados poco a poco en los meses previos al estreno este 21 de Noviembre. Pero cada uno ha tenido su cuota de emociones encontradas sobre el primer momento en el que se dieron a conocer a la base fan.“He tenido a chicas echando hacia abajo los autógrafos y viéndome de una manera severa con un fuerte desdén”, dice la estrella Kristen Stewart, quien interpreta a la heroína de la historia, Bella. “Eso es un poco desconcertante. [Ellos me dicen] ‘Solo [escribe] tu nombre. ¿No puedes escribir algo más que tu nombre’ “?“Tu puedes ir al internet y llorar sobre lo que publican en IMDM o puedes leer y recibir una patada fuera de ahí. Tengo que decir, honestamente, genuinamente, realmente no me molesta.”Tal vez no había una posición más difícil que la de Robert Pattinson, descrito en las novelas de Meyer como casi imposiblemente hermoso.“Todo fue [las reacciones fueron] como, “El parece un vago,’ “Pattinson dice con un risa.“Yo esperaba eso, sin embargo. Yo habría tenido la misma reacción. Fue embarazoso incluso cuando entre a la audición. Pensé que sería juzgado. Tú ves la sinopsis y es como ‘Edward es el hombre perfecto. El tiene una impecable cara, cuerpo – todo de él es increíble.’ Estaba algo feliz cuando todo fue cien porciento negativo. Fue como, ‘Gracias, no soy perfecto. Soy un desastre.’ “

Edi Gathegi, quien interpreta al vampiro Laurent, decidió hacerles frente a sus atacantes, usando el humor para ganar más de ellos. “Los fans estaban disgustados para la elección que hicieron conmigo, “dice Gathegi. “Stephenie no tiene necesariamente a un Áfrico-Americano en el libro y Laurent es descrito con un ‘tono oliváceo.’ Así que tome la decisión de abordar el problema con la cabeza. Dije, ‘ Escuchen, ella describe a este personaje con tono oliváceo, pero hay muchos diferentes tipos de aceitunas.”” ¿Aceitunas negras, Alguien?’ ”

Entrevista de About.com a Robert

Otra entrevista más a Robert Pattinson (el pobre anda de acto en acto y de entrevista en entrevista). Esta vez habla de la fama, los miedos y todo eso :D

¿Que tan raro es ver reportajes a diario en internet acerca de tu cabello?
Robert Pattinson: "En realidad, estaba en Nueva York haciendo una entrevista de radio y las personas estaban enviando mensajes. 95% por ciento de los mensajes decían, 'Quitate el sombrero'. Yo solo decía, 'Bueno'. Cuando la gente dice que algo se ha convertido en una marca registrada tienes que deshacerse de ella. Es la peor".

¿Está realmente preparado para el fandom que va a resultar de esta película?
Robert Pattinson: "Sí. Mi cerebro realmente no lo acepta, por lo que esta bien. Pueden ponerme en cualquier lugar y simplemente se va sobre mi cabeza. Lo único que no quiero es ser apuñalado o algo así. Literalmente, mi representante me pregunto, '
¿Tienes algún problema con esto? ¿Vas a estar bien?' Y yo le dije, 'Simplemente no quiero recibir tiros o puñaladas. No quiero que alguien se le ocurra pincharme con una aguja y después contraer SIDA'. Esos son mis únicos miedos reales".

Kristen y tu tienen una gran química, pero también tienes una gran química con tu familia en la película. ¿Puedes hablar de esa dinámica tanto dentro como fuera de la pantalla?
Robert Pattinson: "Era extraño. Como, definitivamente había una cosa por el estilo con Kristen. Quiero decir, todas las escenas son bastante intensas y cuando estás trabajando con una persona la mayor parte del tiempo, sobre todo en una relación que parece imposible la primera vez que se inicia, se obtiene como un tipo de burbuja. Pero con la familia, son sólo personas realmente divertidas y simplemente me uní a ellos. Realmente no fue como actuar. Sólo tenía un acento americano. Peter [Facinelli] es una de las personas más graciosas que he conocido. Hay una línea donde Rosalie rompe el bate y Peter dice, 'Oh, ¿Rosalie siempre rompiendo mis pelocas?'

"No
Robert Pattinson: "¿La cortaron? Esa era literalmente, mi línea favorita en toda la película".

¿Cual crees que sea el secreto de la química que hay entre Kristen y tu que se desarrolla y comparten en toda la película?
Robert Pattinson: "Creo que fue justo hacer lo contrario a lo que era realmente la historia, pensando en el sentido opuesto. Desde el principio en la audición hicimos la escena del prado, que no está en un prado en la película, pero se supone que se acerca, supongo, él esta tratando de intimidarla a ella y ella lo ve con nadamas que amor, adoración y admiración, como si este dios bajara solo para conocerla. Pero yo me base en que pensaba que interpretaba a este Dios que estaba roto a los pies de esta chica normal. Incluso la posición en la que estábamos ... al final yo estaba literalmente de rodillas a sus pies. No puedo recordar lo que sucede en la película, pero eso fue en la audición. Ella fue haciendo esta como cosa maternal y el la está buscando a esta niña normal de apoyo. Creo que realmente funciona. Ella es muy fuerte. Ella no es una damisela. Es raro. Solo trajeron al casting gente opuesta. Soy un destrozado y ella es muy fuerte y supuestamente es al revés. Creo que esa es la razón por la que se pudo trabajar".

¿Le propusiste matrimonio a Kristen? ¿O sólo fue un rumor?
Robert Pattinson: "No puedo recordar incluso si esto sucedió. Kristen dijo, 'Sí, lo hiciste'. Yo estaba como, 'Oh'. Creo que alguien me envió un texto de la otra semana diciendo, '¿Aún estas conmigo para nuestro matrimonio?' Creo que fue ayer que se suponía que iba a casarse con alguien más. "

¿Es esta una cosa regular en ti?
Robert Pattinson: "Supongo que debe ser"

¿Aun continuas haciendo música?
Robert Pattinson:No tanto ya. Desde que estaba en la banda sonora he renunciado [risas]

Fuente: about.com
traducido por crepmeyer.com

12 escenas eliminadas en el DVD

Catherine ha hablado para Collider, y en esa entrevista habló sobre el DVD de la película y de 12 escenas eliminadas. Gracias a Crepmeyer otra vez por la traducción :)

Collider: Estoy curioso, yo sé que acabas de volver y que seguramente todavía no estás pensando en esto, pero ¿Qué podremos ver en el DVD/Blu-ray?
Catherine: Actualmente he estado trabajando en el DVD. Hemos puesto juntas todas las escenas eliminadas y escenas extendidas, hay bastantes, como 12 o algo así. Y luego he hecho algunos montajes de algunos otros locos elementos, como más besos vampiro, mordiendo. Y más travesuras humanas. Y he hecho un salvaje vídeo musical, como un remix de La nana de Bella y también hice otras cosas alucinantes que tal vez les puedan gustar.

Hablando de escenas suprimidas, y estoy seguro de que los fans quieren saber, ¿cuál es la duración de las cosas que se cortaron de la película? ¿Es algo de efectos especiales o escenas de diálogo? ¿Podrías hablar un poco acerca de lo que cortaste?
Catherine: Bueno, por ejemplo, el comedor. Ya sabes, el primer día después de la escuela, donde ven a Bella y Charlie hablando de su torpe reunión y otras cosas, la escena había sido aproximadamente el doble cuando se filmó. Y era muy lenta ... y aún es buena, pero hay que seguir adelante. (ella hace un corte de sonido) Por lo tanto hemos puesto todo en el DVD. Hubo momentos en que Esme y Dr. Cullen hacen un comentario sobre cómo Bella trajo a Edward a la vida, fue como en medio de la secuencia de la escena del arbol y cuando la observas solo quieres enfocarte en Edward y Bella. Vas a ver eso. Y hay un poco más de es de tipo en el centro de la parte superior del árbol secuencia, y que tipo de sólo quería quedarse con Edward y Bella. Por lo tanto, verá que. Y hay un poco más de sensualidad con los vampiros malos. Un poco de besar y morder, nyah, nyah, nyah.

¿Va a haber una versión extendida o hay que ir a una sección separada para las escenas suprimidas?
Catherine: Una sección separada para las escenas suprimidas, porque siento que lo tenemos en la película es probablemente el material correcto. Realmente no quiero que crezca más de lo que es. No lo creo.

LA Times

En el artículo de hoy, nos cuentan algunas curiosidades sobre Robert Pattinson. Gracias por la traducción a Crepmeyer.com

Pregunté lo que extraña más de su vida antes de la fama. Rob dijo que ya extraña tocar su música en vivo:
”Me encantaba tocar música en vivo en noches de micrófono abierto. Eso era catártico (como camaleónico). Digo, fue algo clave para mi, ” explicó. Ahora que algunas de sus presentaciones han sido subidas a YouTube, ahora es menos probable que se suba al escenario. En realidad, está muy triste al respecto. “Pienso ‘wow, acabo de perder una gran parte de mi vida’”.

¿Cómo fue que el alguna vez ‘aspirante a escritor de discursos políticos’ se involucró en la actuación?
Su papá vió algunas chavas bonitas que iban al club de drama y convenció a su hijo de meterse.

Después de haber sido descrito como un actor con la agilidad de una cabra de montaña (¿? jaja) el actor reveló que al filmar las escenas de baseball no le fue muy bien:
“No soy atlético. Solamente pensé, ‘¡no quiero pegarle a una pelota con un palo, de todos modos!’”

Él no está seguro cómo, después de haberse rehusado a escribir música para Twilight, la directora Catherine Hardwicke se hizo de su música.
Pero él sospecha que su coestrella, Nikki Reed la tomó de su laptop, donde tiene algo de su música. (Hardwicke después dijo a los reporteros que pudo convencerlo de grabar las canciones después de que le enseñó las canciones junto con algunas escenas que el accedió a que fueran usadas las canciones).

Se supone que los vampires tienen dientes perfectos y aparentemente, los productores pensaron que los de Rob no lo eran.
Se le pidió usar invisaligns (blackets transparentes) pero el decidió no hacerlo: “Les mentí durante aproximadamente dos meses. Ellos decían ‘¡wow, es increíble, ni siquiera podemos verlos!’” También, le tomó 20 minutos ponerse los lentes de contacto de vampiro. “Mis ojos son súper sensibles. Siempre estaba parando las cosas porque me tomaba mucho tiempo ponérmelos”.

Como parte de la torturada situación de su personaje, Edward, Rob “no quería que Edward y Bella tuvieran contacto físico”.
“Eso sería muy doloroso para el personaje”, dijo. (Afortunadamente, fans de Twilight, Rob no lo consiguió).

Tercera parte de la entrevista de EW a Robert

En esta parte de la entrevista habla sobre Kristen Stewart (Bella):


Este es un resumen de lo que dice gracias a Crepmeyer.com:

"Fui intimidado y fue raro y al mismo tiempo pensé 'Tu eres mas joven que yo no me puedes intimidar' (risas)" Cuando le preguntaron al actor el porque se sentía intimidado por Kristen el agrego "En la audición ella... había como una ferocidad, parece que tuviera esta ira detrás de su silencio y ella siente que no tiene la necesidad de hablar siempre encontraba que ella me asustaba y yo tenia que estar hablando todo el tiempo".

Hablando sobre la química menciono que cada escena era muy intensa, como una burbuja separada del reparto y de otras personas.