lunes, 18 de agosto de 2008

Alguna cosilla

- En Empireonline comentan que el vídeo que emitieron en el movie-con es el mismo que el que salió en el comic-con (que originales...). También hay un vídeo resumen, pero en el cual no sale demasiado, simplemente el presentador nombra varias veces Twilight.

- Blastmagazine tiene una lista de los 10 mejores momentos de toda la saga (AVISO: hay alguno que es de Amanecer, quien no lo haya leído que NO lea!!!)
1.- La tienda de campaña en Eclipse
2.- La escena del prado en Crepúsculo
3.- Bella pega a Jacob en Eclipse
4.- Primer beso de Bella a Edward como vampira en Amanecer
5.- La boda en Amanecer
6.- La primera vez que Bella ve a Edward en Crepúsculo
7.- El salto desde el acantalido en Luna Nueva
8.- La imprimación de Jacob en Amanecer
9.- El primer beso de Edward y Bella en Crepúsculo
10.- El final de Amanecer

- Cambiando de tema...por fin hay alguna noticia sobre Elisabeth Reaser y es que saldrá en una serie llamada The Ex-List y una curiosidad es que el nombre de su personaje es Bella.

- Michael Welch ha actualizado su myspace. Habla sobretodo de como llegó a meterse en el teatro. Si quereis verlo pinchad aquí.

- Además debido al cambio de fecha que se ha producido, distintos países están cambiando sus fechas también. Lo que no sabemos es nada sobre España (que raro no?)

Fuente: lexicon y crepúsculo-es.com
Traducción: sylver

Escena Movie-con

Según algunos comentarios, la escena del moviecon no podremos verla

Esto es porque en el evento hubo muchas medidas de seguridad, tantas que requisaron teléfonos móvile, cámaras y hasta tenían infrarrojos para captar si algún aparato estaba grabando.

Así que lo más seguro es que nos quedemos sin ver lo que pusieron. Aunque tampoco han salido ni fotos, ni entrevistas ni nada...

Se ve, que si no eres de Inglaterra o puedes pagarte el evento... te quedas sin saber nada... en fin.

En caso de que salga algo nuevo lo iremos colgando.

Besos!