lunes, 13 de octubre de 2008

Duración y 2 nuevos stills

Gracias a MTV podemos confirmar que la película durará 2 horas completas (120 minutos).

Además os traemos 2 nuevas imágenes de la película (ya se están pasando ¬¬) en lo que parece ser un flashback de la conversión de Edward y una imagen detrás de las cámaras de Robert:





Crepusculo en las noticias

Si! Por fin, después de mucho tiempo quejándonos y diciendo que Crepúsculo salía en las noticias, periódicos y reportajes de todos los países menos en España... hoy ha salido en Antena 3!

Ya era hora la verdad... porque en España es uno de los países donde más se sigue la saga. No han dicho nada que no sepamos, ni han puesto imágenes que no hayamos visto nunca. Simplemente se veían imágenes del segundo teaser, Robert y Kris explicando un poco la historia, y Meyer diciendo como escribió el libro. También que se está a la espera de ver si supera a Harry Potter o no... todo se verá cuando se estrene, y veremos si se ruedan el resto de películas o no

Para quien no lo hayá visto y le haga ilusión no sé si lo repetirán en el telediario de las 21.00 o si estará en la página web.

Saludos!!!

EDITO: aqui os dejo un video de youtube donde podreis verlo. No es muy buena calidad, pero no hay mas xD

Robert Pattinson en Little Ashes

Celebuzz tiene otro articulo sobre la actuacion de Robert Pattinson el Little Ashes. Os dejo la traducción:

"Robert Pattinson, la increiblemente celebre estrella de la próxima película Twilight, tiene más bajo la manga de lo que es conocido por el público en general.
Una vez que Crepúsculo vaya hacia abajo (si eso es una posibilidad), Robert no dejará colgados a sus admiradores. En 2009, la cara impecable de Robert embellecerá la pantalla de plata como el legendario artista Salvador Dalí en Little Ashes.
Little Ashes es la historio inédita de la relación de Dalí con el venerado poeta Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán. La película documenta la transición de los dos jóvenes artistas desde amigos cercanos hasta amantes íntimos, una relación que Dalí negó vehementemente hasta su muerte.
Los devotos fans de Robert verán su desordenado pelo con un aire totalmente nuevo, con rumores de toques de luz de sexo entre chicos, e incluso una posible escena de masturbación de Rob (NOTA: esto me ha dejado flipada totalmente)
Esta podría ser la oportunidad de Robert de demostrarse a sí mismo Jonhy Depp, como el actor que los fans le reclaman ser.
A partir de ahora, la película solo está programada para su distribución en el Reino Unido. Esperemos que en EEUU. (NOTA: y en España tambien no? pa algo eran escritores españoles y se rodo en BCN!!!!!).

Fuente: celebuzz
Traducción por Sylver

Record y Ashley Greene

- Twilight puede romper el record de trailer más visto en una semana...el record actual lo tiene Indiana Jones con 4.1 mill de veces en yahoo, sin embargo, el tercer trailer de Twilight se estrenó el jueves pasado y ya ha sido visto en myspace casi 3, 200, 000 veces!!! El myspace es este :)

- Aquí os dejo unas cuantas fotos de Ashley Greene en la semana de la moda de Los Angeles en Kick Off Party. Además también os dejo un video donde da las gracias a sus fans y muestra sus ganas de que salga ya la pelicula en los cines.

Fuente: crepmeyer y myspace

Fotos

Han salido dos nuevas fotos: