domingo, 14 de diciembre de 2008

Video completo de Into the Wild

Gracias a lion lamb tenemos el video complto de 'Going All The Way (Into The Twilight)' de Perry Farrell. AVISO que tiene algunas imágenes no recomendadas para menores de edad!!

Pinchad aqui para verlo

Entrevista a Robert Pattinson

Robert dice que preferiría ser como Cameron Díaz... ejem, os dejo el video y la traducción gracias a crepusculomeyer.com


John Franks: "Kristen asegura que tú podrías ser el próximo Jude Law, ¿Cómo te sientes al respecto?"
Rob: "Ehh no lo sé. Siempre es raro ser comparado con la gente, pero creo que preferiría ser más bien como... Cameron Díaz [risas]"

Noticias variadas

- Según varios medios se barajan distintos nombres para el papel de El Joker en la próxima película de Batman, y entre esos nombres está... sí, Robert Pattinson. De momento son rumores, como todo, ya se verá lo que pasa.

- Little Ashes ya tiene fecha oficial de estreno y será el 27 de Marzo de 2009. Habrá que esperar para ver cuando sale en España...

- Y por último Michael Welch ha confirmado su participación en DragonCon, una exhibición y evento sobre varios fenómenos fans.

Kristen Stewart - "Los niños fueron crueles conmigo"

Nueva entrevista a Kristen gracias a Lion_lamb:

Stewart, tan pequeña que parece hundida en el gran sofá en el que se sienta, parece la clásica chica “indie”. Es extremadamente guapa, pero no lleva apenas maquillaje. Tiene un irónico sentido del humor y habla de cómo toca la guitarra (“No soy buena”), su amor por los Beatles y su preferencia por la literatura clásica ante los libros juveniles como Crepúsculo. “Pero esa no es realmente una novela para adolescentes. Lo parece pero no lo es” se asegura de que quede claro.

Como Ellen Page, que fue nominada el año pasado por su actuación en Juno, Stewart es parte de la nueva generación de jóvenes actrices que buscan ser tomadas en serio por sus actuaciones antes que por ser un producto de marketing.

Jodie Foster es una actriz con la que la suelen comparar, pero después de actuar junto a ella y estudiar todos sus movimientos, Stewart tuvo que regresar a la escuela, que descubrió que era un mundo que no cambiaba.

“Fue terrible. Odié tener que volver a la escuela. Hice La Habitación del Pánico cuando estaba en Sexto. Incluso siendo una sola película, y no era gran cosa, la gente venía y me gritaba por los pasillos. La gente era realmente cruel. No eran amables para nada, y yo atraía toda esa atención, así que me cambié de colegio. Creí que era simplemente la gente con la que había crecido siendo grosera, pero continuó. Los niños son crueles. Fue horrible.”

“Recientemente, tuve un encuentro con Warren Beatty sobre una película que quiere hacer y me dijo una cosa brillante, que dijo que le había contado a Jodie. Dijo ‘Acceso. Tienes acceso a todo ahora. Úsalo. Haz algo. No seas sólo una actriz.’”

“Esa palabra ahora resuena. Acceso. Quiero decir, es verdad. Malditos actores, tío. Pueden coger el teléfono y hablar con cualquiera. Es ridículo. No quiero sentarme en una enorme pila de maldito dinero y no hacer nada con él.”


Podéis leer la entrevista entera en inglés aquí.

Fuente:lion_lamb

Traducción: Anid Harker

Artículo de TimesOnline

En la página Timesonline tiene un artículo con algunas declaraciones de Robert. La traducción a continuación:

Nuestro hombre acaba de despertar. El simplemente ha rodado de la cama. El está sentando en un sofá enfrente de mí con unos vaqueros y una camiseta. El idolo del año de las adolescentes, el chico mas caliente del mes en el periodismo de las celebridades, obviamente no ha atado sus cordones.
El día del estreno en EEUU, la película de la que es estrella, recaudó 48 mill. de libras. El elenco apareció en un centro comercial de San Francisco, con intención de atraer a 500 personas, pero acudieron 3000 y tuvo que ser cerrado. En otra aparición en Pennsylvania, una chica se rompió el brazo. Incluso hay algo llamado “Twilight mom” (porque amar a un vampiro está muy mal).
Y en el centro de todo esto está Edward Cullen, el personaje descrito por Stephenie Meyer en su best seller como “devastador e inhumanamente bello” con los “labios fríos como el mármol”. Y él está interpretado por Robert Pattinson. La película es buena si, al igual que la protagonista femenina (Bella), tu eres un creyente del amor romántico que dura toda la eternidad. Hubo un montón de gritos cuando fui a verla. Hay algunos trozos que no funcionan, pero hay muchos momentos que te tocan también, y Robert camina con cada escena en la que está.
Su pelo lidera el pelo de los hombres, y el ha dicho no a cortárselo. En la película aparece más colocado, pero hoy está hacia arriba en diferentes direcciones. ¿Lo hizo alguien así? “Nadie me ha estilizado mi pelo en la vida” dijo. “Odio a quien me lo haga”. Su acento es la reina del inglés y es locuaz y dispuesto. Pero tiene 22 años, atrapados entre ser un chico normal y saber que este es su momento. Más tarde, admite que, dada la oportunidad, el probablemente hubiera preferido no hablar.
Se crió en Barnes, donde fue a una escuela privada. Tiene dos hermanas mayores, de 25 y de 28, quienes le vestían de chica y le llamaban Claudia hasta que tuvo 12 años. Dice que la única razón por la que se metió a hacer teatro de pequeño era para conocer chicas. “Yo no estaba ni con lo cool, ni con lo no cool. Yo estaba entre medias” Le tocó dejar de ser tímido hace dos años, cuando tenía 20, y estaba trabajando en Harry Potter.
Dice que no le gusta hacer las cosas que otras personas hacen. Esa es la razón por la que no se arrepiente de haber elegido la actuación en vez de la universidad. “Incluso cuando tenía 17 y podía ir a bares de estudiantes, yo pensaba: sacadme de aquí.
Le pregunto si alguna vez ha estado enamorado y me dice: “supongo que sí”. Después, ya que por alguna sádica razón me siento como si le torturo, le pregunto como se sintió. El pone cara de perplejo así que le pregunto sobre el momento en que miras a alguien y parece que estás dentro de él, y parece que no hay vuelta atrás. “He sentido eso” dice, “pero no estoy seguro de que esté relacionado” murmura.
Estoy tirado, ¿está coqueteando conmigo? Sería muy fácil imaginarlo. Es tan encantador, gentil y reticente... No sé que decir, así que continúo. Ese sentimiento... ¿le conoce? “¿El sentimiento de oh dios mio estoy clavado?” dice “sí, creo que lo tuve una vez. Yo estaba saliendo con una chica y vi una llamada perdida suya y lo sentí. Sin embargo, nunca presté atención. Ahora, ni si quiera me molesto en controlar mi teléfono”.
Por lo tanto, no tiene novia. Por supuesto, todo el mundo se pregunta sobre él y su co-estrella Kristen Stewart, quien interpreta a Bella. En una entrevista, la chica de 18 años, que tiene una larga relación con su novio dice: “He hecho un buen amigo y muy querido, y eso vale más la pena que otra cosa”, lo cual me suena como un muy firme: “No, y no me interesa”.
“Son tan ridículos en la compañía de la película” dice. “Ellos reniegan para negarlo. Ellos solo dicen: no hay comentarios. Y nosotros estamos como: No estamos...”. Se siente horrorizado por los grupos gritando. Una vergüenza, pero una que te hace pensar a pesar de todo lo que sabes sobre los hombres como el: ¿Cómo puedo ser esa chica?
Y él es una imagen. El dice que no se ha comprado ropa nueva para todo esto y lleva algunas de segunda mano si es posible. Le pregunto si sabe lo atractivo que es. “¿Atractivo? Noooo” dice agarrandose el pelo de nuevo. “Antes de salir a hacer frente a una multitud, me miro y vuelvo a mirar a mi mismo en un espejo hasta que tengo que decirme que deje de mirarme, ya que no hay nada que pueda hacer”. ¿Debido a las expectativas? “Sí”.
¿Qué les parece a tus padres (vendedor de coches y una recepcionista de agencia de modelos) dicen de todo esto? “Es difícil para ellos porque quieren estar orgullosos de mi, pero no hago más que recordarles que todo es suerte. La suerte es lo que me tiene aquí, nada más”.
Suerte, entonces, tiene él y la autora de Crepúsculo (Meyer) de que se despliegue la próxima película en la franquicia (4 en total). Un movimiento que convierte en fans a los de 16, 18, 20 y más, y que hará de él una de las más grandes estrellas masculinas del cine, si no es la más grande.
Sin embargo, su próxima aparición es como Dali en Little Ashes, un papel que dice que amaba. El papel que realmente quiere sin embargo, es el de Jeff Buckley, el cantante condenado que grabó un album exquisito antes de ir a navegar a un río y no volver nunca.
Tiene dinero en efectivo que gastará en una casa tal vez. “Sí, en algún lugar remoto. Voy a comprar mi escapada de este mundo”.
Divertido, ya que por supuesto, ser tan esquivo hará que le amemos más aun.

Un par de videos de Kellan

Aqui os dejo un par de videos de Kellan (Emmet). El primero es en la premiere y el segundo entregando un premio (tambien sale Edi ;))



Robert habla en la revista Closer

Aqui os dejo un scan de la revista Closer en la que se ven algunas declaraciones de Robert Pattinson. Os dejo la traducción de lo que dice a continuación gracias a crepusculomeyer.com:
Durante la corta entrevista Rob hablo de detalles ya adelantado por algunos websites como su gusto por las chicas de carácter fuerte.Sobre su corta carrera como modelo que comenzo desde los 12 años, pero que finalizo cuando llegó a los 16, cuando dejo de verse como una chica. "Cuando recién empecé era algo y parecía una chica, así que tenía muchos empleos, porque estaba en la etapa cuando lo andrógino se veía genial. Pero después creo que comencé a verme mas como un chico para ser una chica, y no lo suficientemente como un chico para ser un chico, ¡Así que desde esa vez deje de tener empleos! Tuve la carrera de modelo menos exitosa".Sobre algunos momentos avergonzados en el set el admite: "Quede lesionado al intentar levantar a Kristen. Fue tan papetico, me vine abajo y practicamente rompí mi pierna solo intentando levantar a una chica. Fue tan vergonzoso. ¡Tuvieron que darme mi masaje de trasero por el resto del día!"

Sesión de fotos de Jackson Rathbone

En Lion lamb love tienen una sesión de fotos de Jackson (Jasper).
Os dejo el enlace a la galería de su página para que podais ver todas en alta calidad ;)