martes, 13 de enero de 2009

Show de la banda de Jackson

MTV le dejó una cámara de video a Jackson para que grabara un show de su grupo "100 Monkeys" y este es el resultado:

Fotos

Gracias a lionlamb tenemos tres outtakes del cast de Twilight que podeis ver en alta calidad aqui.

Además también podeis ver pinchando aqui (gracias a lion lamb), la primera sesion oficial de Twilight durante el rodaje y demás :D

Entrevista a Ashley

Traducida gracias a crepusculomeyer, os dejo la siguiente entrevista de E!Online a Ashley Greene:

Ashley Greene todavía piensa que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es “absolutamente adorable”, pero a ella no le entusiasma que el haya cortado su “firma” personal.
“He oído que se metió en problemas por cortarse su cabello”, Greene, que volverá en la tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, como la belleza vampira, Alice Cullen, nos dijo anoche en InStyle/WB Golden Globes after party. “Pero, ¿Qué puedo decir? Me gustan los chicos con el cabello largo.”
Ella promete no hablar demasiado acerca de lo nuevo que hace el sexy británico.
“Creo que el está haciendo lo suficiente para oponerse, estoy segura”, dijo. “Quiero decir, cada de sus movimientos son registrados, fotografiados y documentados, por lo que no voy a darle un mal rato”.
Greene dice que ella y el resto del elenco no pueden ser más felices con que el nuevo director Chris Weitz haya reintegrado a Taylor Lautner como Jacob. “Todo el mundo lo ama”, dijo Greene. “Creo que es absolutamente ridículo pensar que alguien podría remplazarlo”.
El guion de Luna Nueva todavía no es definitivo, pero Greene dice que le han asegurado por la gente-que-tiene-conocimiento que Weitz & Co, no se ha extraviado lejos de la novela. “Ellos lo están manteniéndolo cercano al libro, que es genial para mí, porque si lo lees, estoy definitivamente en él”, dijo Greene. “Es difícil poner el largo del libro en la pantalla, ponerlo en el cine y capturar lo que todos están pensando. Es difícil, pero están tratando de dar lo mejor”.

Experiencias del set

En el siguiente video salen distintos actores entrevistados hablando de las experiencias del set.
Gracias a crepmeyer:



Kellan: Me encanta asustar a la gente, muchas de ellas se asustaban al entrar al set por que me escondía detrás de la puerta.
Jackson: Edi Gathegi hacia muchas bromas por teléfono.
¿Cómo fue para ustedes trabajar con Kristen y Robert?
Rachelle: Su gran relación es hermosa.Estábamos viendo la química y el lenguaje corporal y nos decíamos, “Esos son Edward y Bella”.

Imagen promocional y rumor

Gracias a Bella an Edward os pongo la siguiente imagen promocional de Esme y Carlisle ;D
Y por otro lado, la noticia que salió de que Vanesa Hudgens había audicionado para Luna Nueva resulta que es mentira. Solo era un rumor y ella afirma no saber nada al respecto en ESTE comunicado

Dos video entrevistas de Kristen

Gracias a lion lamb os dejo a continuación dos video entrevistas a Kristen Stewart:





Básicamente habla de lo de siempre XDD

Artículo de Robert Pattinson

A continuación gracias a crepmeyer por la traducción y My Park Magazine por el artículo os dejo unas cosillas de Robert:

Robert no tiene miedo de pararse al frente de un público.A el le gusta el hecho de que su personaje Edward Cullen es un héroe diferente de los que usualmente se encuentran en las historias.
Robert le dijo a Tu magazine: “Es bueno ser diferente. Es una historia de amor que le muestra a todos que nada es imposible. Si realmente amas a alguien puedes destruir los obstáculos. El hecho se basar todo en amor es el mas importante mensaje que la historia da”.Millones de chicas pueden pensar que Robert Pattinson es el verdadero Edward Cullen pero Rob insiste que el no es nada como el personaje.
El dijo: “De hecho no soy similar a él en ninguna manera. El vez de amar vampiros, amo los perros”.Rob admite que uso un doble para las escenas de acrobacia “lo tuve que usar por mi contextura física. Desde mi punto de vista, los dobles son bien grandes, altos, delgados y corren increíblemente fuerte: con su ayuda mi personaje luce bien. Después de verlos quede muy sorprendido”.

Robert y Kris nominados

Ambos actores están nominados al premio Talented Young People del mes de Enero.

Estos son todos los nominados:
Kristen Stewart - Actriz y estrella de la película de Crepúsculo.
Joel Defries - Presentador en Blue Peter.
Eliza Hope Bennett - Actriz y estrella de la película de Inkheart.
Robert Pattinson - Actor y estrella de la película de Crepúsculo.
Alexandra Burke - Ganador de X-Factor 2008.

Y puedes votar aqui.