martes, 13 de enero de 2009

Artículo de Robert Pattinson

A continuación gracias a crepmeyer por la traducción y My Park Magazine por el artículo os dejo unas cosillas de Robert:

Robert no tiene miedo de pararse al frente de un público.A el le gusta el hecho de que su personaje Edward Cullen es un héroe diferente de los que usualmente se encuentran en las historias.
Robert le dijo a Tu magazine: “Es bueno ser diferente. Es una historia de amor que le muestra a todos que nada es imposible. Si realmente amas a alguien puedes destruir los obstáculos. El hecho se basar todo en amor es el mas importante mensaje que la historia da”.Millones de chicas pueden pensar que Robert Pattinson es el verdadero Edward Cullen pero Rob insiste que el no es nada como el personaje.
El dijo: “De hecho no soy similar a él en ninguna manera. El vez de amar vampiros, amo los perros”.Rob admite que uso un doble para las escenas de acrobacia “lo tuve que usar por mi contextura física. Desde mi punto de vista, los dobles son bien grandes, altos, delgados y corren increíblemente fuerte: con su ayuda mi personaje luce bien. Después de verlos quede muy sorprendido”.

1 comentario:

isabella dijo...

........robert me encanta tu personaje, al igual que el que tuviste en harry potter, lo que mas me gusto de ti fue tu mirada......felicitaciones...