lunes, 10 de noviembre de 2008

Entrevista a Kristen Stewart

Os he colgado ahora la entrevista a Robert Pattinson de Collider. Asi que ahora os cuelgo la entrevista a Kristen ;) gracias a crepmeyer.com por la traducción

¿Es verdad que Rob Pattinson te propuso matrimonio?
Si, no se que tan serio fue, pero si.

¿Cómo paso eso?
Solo pasó. Pasamos mucho tiempo junto. Estábamos cansados todo el tiempo.

Ya has estado con fans en las diferentes premieres. ¿Cómo han sido los encuentros hasta ahora?
Totalmente positivos, pero muy sobre cargador. Eso más o menos así, solo tengo que ver a los fans cuando voy a esos eventos y solo tengo que pararme ahí por un minuto y desear que mantener la sonrisa en mi cara y que no se me acabe esa cara y decir algo estúpido. Esta bien, es bueno que puedan ser tan apasionados sobre algo. Me intereso por el libro al igual que ellos.

En tu vida personal, te han encontrado en algún restorán o en el aeropuerto. ¿Algún encuentro ahí?
No, realmente no. Una o dos veces, alguna tranquila y educada chica se me acerca y me dice “¿Eres tu? Porque todos mis amigos me dicen que soy loca y tonta” y yo le digo que si, y se ponen contentas.

¿Hay alguna clase de responsabilidad a como es el libro y a lo que los fan quieren cuando estas haciendo una película como esta, y afecta eso tu actuación?
Siento tanta responsabilidad hacia la historia y hacia el personaje. Si no puedes actuar el personaje bien, simplemente morirá en la pagina y nadie puede experimentarlo como lo haces tu y eso fue mas fuerte que mis ideas sobre los fans. No sabia sobre los fans cuando estaba haciendo la película. No le estaba prestando atención. Y Summit, nuestro estudio, siempre estaba eufórico con las visitas al set, todos estaban en modo celebrativo, todo el tiempo era “No hemos hecho la película todavía, ¿has visto los diarios hoy? ¿Ya sabes como se ve la película? También creo que si tomaba en consideración todas las ideas sobre el personaje ellos de proyectarían también. Ella no es distinta y no la lees como “ella es una vasija en donde tú vives su experiencia a través de ella. Así que si me ponía en esa posición nunca iba a satisfacer a todos. Estaría interpretando al personaje más inconexo. Es un rol concienzudo para interpretar. Es todo Kristen en la situación, no tenía un personaje distintivo que interpretar, es solo una chica que agarre en una situación extravagante.

En el libro ella es mas un personaje pasivo en el cual experimentas la historia de Edward a través de ella, y sin embargo en la película no puede ser de esa forma porque ella esta ahí, y viviéndolo.
Si. No puedo pensar en eso realmente porque sino seria muy vanidoso y terminas pensando “Bueno espero que la gente me guste en este personaje” realmente no importa, siempre y cuando mantengas la realidad de la historia.

¿hubo mucho debate interno en vos en aceptar estar en una película que podía resultar en una franquicia?
Estaba lista para seguirla hasta cuando yo decidía hacerlo. Me encantaría hacer la segunda película y la tercera y la cuarta. Esa fue mi responsabilidad inicial. Solo puedo hacer una película si me siento enteramente comprometida a hacerla, sino en cada toma voy a lucir confundida.

¿Entonces no había problema en unirte a una franquicia y posiblemente ser identificada con este personaje por un tiempo?
No. Si la película falla o le va fantástico todavía voy a poder hacerla. Esta película o bien hará que me sea mas fácil seguir haciendo lo que vengo haciendo por casi 10 años o me hará caer, y voy a seguir haciendo lo que he hecho que son películas independientes que nadie ve. Así que no. Recién vengo de hacer una película en donde interpreto a una chica desamparada, realmente una chica dañada y perdida, y ella no luce para nada como Bella. De hecho ella es una stripper. Así que no estoy preocupada y nunca lo voy a estar.

¿Puedes hablar sobre haber trabajado con Catherine Hardwicke y como fue ese proceso?
Catherine, ella es difícil de encontrar. Ella es excéntrica. Cuando la conoces por primera vez pansas “Wow, estas loca” en si, quiero a esta mujer. Hay algo sobre ella. Es difícil también porque esto estará escrito y tal vez será tomado de forma distinta, pero ella es infantil en cierta forma, ella tiene este entendimiento de las emociones fundamentales. Ella no complica las cosas. Ella las toma como son. Puedes pensar “Wow, eres muy inocente, no lo entiendes” pero no es así. Ella ya paso por eso y lo supero. No importa y ella ha ido a lo básico. A ella no le falta entusiasmo. Ella trabaja las 24 horas 7 días a la semana y siempre esta ahí contigo.

La historia de Entertainment Weekly hizo sonar como que Rob estaba obsesionado con su personaje y que callo en vos y en otra gente hablar con el y bajarlo de ahí algunas veces. ¿Es verdad eso?
Si, lo cual fue perfecto. A lo que me refiero, eso es porque el tenia que estar ahí. Especialmente cuando estas en una locación como esta estas aislado y en este lugar teníamos este gran elenco y todos son actores. No estaban “Oh solo estamos haciendo una película” así inclusive cuando volvíamos a casa al final del día, sin importar donde pasábamos el tiempo seria muy relacionado con la película. Así que todos teníamos eso, pero Rob algunas veces se ponía… no hubiéramos podido filmar la escena, era como “No vamos a poder filmar nada sino te calmas” había veces en las cuales tenia que hacer eso y el me odiaba cuando lo hacia. El problema era que cada vez que alguien decía “Eres muy bueno” “No, ¿realmente crees que necesito so? “No, estoy siendo completamente honesta porque realmente me gusta lo que esta pasando aquí” Creo que tenia mucho que ver con el papel que el estaba interpretando.

¿Cómo es eso diferente para ti como una actriz? ¿Puedes prenderlo y apagarlo fácilmente?
Kristen: Depende de muchas cosas. Cambia. Recién acabo de hacer esta película “Welcome to the Riley’s” la película donde interpreto a una chica de la calla, y tiene su peso. En si es fácil mentir. Sino haces eso, entonces el papel te pesa. Hay veces donde tienes que parar un momento y reírte un poco o cualquier otra cosa mientras trabajas 16 horas al día o colapsaras. Algunas veces puedes hacer eso y otras no.

Se que están haciendo tours de Hot Topic en el shopping. ¿Estas involucrada con eso?
Creo que voy a dos la semana que viene.

¿Estas preparada para eso, porque parece que los fans son apasionados?
Si. Hicimos una firma de libros en Roma, cuando estábamos dejando el edificio no podía llegar al auto. Fue asustadizo, estaba siendo arrastrada por seguridad, no estaba ni siquiera caminando, me tiraron a la camioneta porque sino me hubieran agarrado. Literalmente me levantaron y tiraron dentro de la camioneta y luego la cerraron y la camioneta comenzó a temblar. No tiene nada que ver contigo, es una experiencia sub real porque estas “Dios, ¿que?” Creo que por anteriores experiencias hay entradas subterráneas que a todos nos han dicho sobre ellas. Hay mucha seguridad, vamos a estar bien protegidos. No voy a ningún lado a menos que haya 15 grandes hombres alrededor mío (jajá)

Se que algunos de los actores se disfrazaron en el Comic- Con y caminaron sin ser vistos.
Si, yo quería hacer eso.

Fuente: Collider.com

No hay comentarios: